Aquí os presento mi último personaje de Futurama (último en más de un sentido). Es nuestro querido Mordisquitos. He aprovechado la capa del malo de Toy Story a la que no encontraba uso. No estoy contento con alguna parte del cuerpo pero ya le ha dado demasiadas vueltas y he decidido que esta era la definitiva. Espero que os guste.
(https://farm5.static.flickr.com/4002/4621842098_5c414ab3de.jpg)
(https://farm5.static.flickr.com/4006/4621234005_68148d7b3b.jpg)
Te ha quedado clavado :O
Yo no soy muy fan de los modelos grandes pero este es un buen modelo.
¡Genial, car_mp! La única pega que le veo es que los colmillos no se distinguen demasiado bien.
¡Eres un hacha con estos modelos! ¿Ya no habrá más de Futurama? :-\
Que bueno :D :D increíble :}
Te ha quedado genial el "mordisquitos" xD xD
Es fantastico, te ha quedado muy chulo.
Un preguntita indiscreta ¿Los brazos y las piernas llevan hose flexible por dentro?
Llevan cable de fiber optics de LEGO. B) B)
Gracias por vuestros comentarios.
Curioso como has hecho los "dedos" empleando conos 1x1... eso es conocer las piezas B). Genial, como siempre :}
Te ha quedado genial, esas cejas con los slopes 1x1 son fantásticas y los colmillos muy graciosos. De nuevo te has superado, es clavadito al original y está perfectamente recreado.
Es precioso el "mordelón", así nos llega a nosotros el doblaje :P
Muy bien cuidado esteticamente, y lo he mirado bien preguntándome por tu pequeño descontento, yo no he encontrado nada. Es muy simpático, felicidades!
Pues a mi modo de ver Car-Mp, te ha quedado perfecto, 100% reconocible a primera vista, y como siempre haciendo gala de unas soluciones técnicas poco convencionales a la par que muy interesantes. Muy chulo!!!
Lo has clavado! Está genial! Y la pieza de la capa parece hecha a medida para este MOC... Enhorabuena, era el personaje que faltaba en tu colección! Espero que podamos disfrutarlo en directo en los próximos eventos.
Impresionante... a la altura de todos tus MOCs en originalidad y calidad. No se podía esperar menos del genio de futurama! :lengua:
Imposible no saber de que personaje se trata con haber visto la serie, desde luego eres de los que mejor le queda la técnica de stud al aire, yo siempre soy más snot y esto de pulir lineas con studs por todas partes, para mi, es sensiblemente más complicado.
Enhorabuena por el excelente MOC!
Increíble (insertar aquí icono de reverencia)
Lo has clavado, y la capa muy bien reutilizada :D está todo muy bien resuelto, la verdad que no sé con que partes no estás del todo satisfecho. Para mi está de 10 :B
Simplemente genial!
No conozco/recuerdo este personaje de Futurama, pero como MOC lo veo MUY bueno.
Magnífico modelo. La experiencia acumulada en anteriores modelos queda reflejada en las perfectas proporciones del modelo, especialmente en la disposición de los ojos. La capa es un complemento indispensable y que se ajusta perfectamente al tamaño elegido.
Excelente recreación.
Hasta la cara de pícaro está bien conseguida.
Un saludo.
No conocia este personaje y para lo "incultos" como yo aquí dejo una imágen para poder confirmar que el modelo de car_mp es fiel al 100%
(https://www.hookandneedles.com/wp-content/uploads/2008/11/nibbler1.jpg)
Hail Kronen!!! :lengua:
Como siempre, un trabajo genial. Sólo he echado en falta un pequeño detalle. Con tus dominios de las esferas o_o dónde está la caquita-combustible xD xD xD
Increíble!!! Tienes una capacidad asombrosa para recrear los personajes de Futurama y Los Simpsons :}
Un MOC a la altura de lo que sueles presentar y con el valor añadido de Futurama, el doble de entrañable.
Me encanta es clavado al de futurama, ¿pero, y esa capa?
Saludos, pablichi.
Fabuloso sobre todo los pañales y las patitas me encantan tus técnicas de construccion hacia todos los lados.
Felicidades.
No soy mucho de comentar, pero esto te ha quedado genial.
Solo una duda,¿con qué has hecho los dientes?
Genial¡¡¡¡..... llevo media hora riéndome, es una creación estupenda muy conseguida Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD