En EB (http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=41993&st=0&p=740445&#entry740445) acaban de publicar el lanzamiento de una nueva herramienta para manejar tus archivos LDD.
Se trata de LDD Manager (http://cid-21190d9a82a0354a.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public/LDDManager).
(http://wkyekg.bay.livefilestore.com/y1paN3hNlfFygTmQN89v37FIWW8qNFVEZT08SLVgIwZCY6HOpxau0KLqDpbGXWYEgvT8VQZef9Nsju1Of0mNlxZ84QGDNoCUKnB/StartFormSmall.jpg)
(http://wkyekg.bay.livefilestore.com/y1pGKQeL6eknCsCNuU76aaWuP3NaJ4M88IZpI34oZCRuapwmz_i6bM-2LLgseM4fThj0PNh7nGvVmerBIIEN5JzluY2m10i0QSZ/BOMWindowSmall.jpg)
Esta herramienta ayuda a organizar los archivos creados en LDD, encontrar la ubicación de determinadas piezas en la paleta de LDD con el código BL y ¡crear una lista de compra para BL a partir de un archivo LDD!
Para ver el listado de funciones completo descárgate el PDF (http://cid-21190d9a82a0354a.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/LDDManager/LDDManager%20Help%20PDF.pdf) (en inglés)
Hmmm, ¡qué interesante! parece que han decidido darnos las equivalencias de los códigos de LEGO y Bricklink, eso sí que está bien.
Lo de crear una wishlist en "formato" BL es una maravilla. Haces tu diseño virtual y ya está casi listo para elegir la mejor opción en el mercadillo del brick que es BL.
la de veces que he soñado con una herramienta así :)
Interesante interesantisima noticia, por fin sacan algo que me permita ahorrar tiempo en el recuento de piezas por constuccion, la verdad es que sera una herramienta muy util.
Fantastica novedad, si.
Vaya, no conocía la existencia de este post ni del programa hasta que he visto el enlace del post de la Caja Azul. Una herramienta muuuy interesante, de hecho ya está descargando :B
Se ha publicado una nueva beta de LDDManager que soporta LDD 4.
Aunque el programa sigue estando en beta es una herramienta muy útil para sacar listados de piezas o crear una wanted list a partir de un archivo lfx!!
Bien por la noticia!!
Justo ayer acabé una casita navideña en LDD y estaba pensando si LDDManager se llevaría bien con LDD4 :)