HispaLUG

El foro LUGnático => Star Wars => Mensaje iniciado por: legolas12 en 10 de Junio de 2010, 18:05:05 PM

Título: Modificar el crepusculo
Publicado por: legolas12 en 10 de Junio de 2010, 18:05:05 PM
Hola, no hace mucho adquirí un Crepúsculo o twigliht y llevo unos días pensado como modificarlo. Empecé con hacerle un interior, pero se queda alto con la cantidad de piezas que hay que ponerle para que se quede nivelado con la cabina, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha modificado y si puede colgar unas fotos o explicarme me un poco como lo haría o ha hecho. :D :D
Un saludo :}
Título: Re: Modificar el crepusculo
Publicado por: Andréslego65 en 10 de Junio de 2010, 18:07:19 PM
Bueno, yo no lo tengo pero si lo tuviera le pondría una cabina con mandos y un tanque de bacta, o si quieres un speeder con clones.
Pero si quieres interior a lo muebles ponle una reja y una antena.
Título: Re: Modificar el crepusculo
Publicado por: Lumix en 10 de Junio de 2010, 18:17:08 PM
Unas modificaciones la verdad es que le vendrian muy bien a esta nave. Ademas, da la impresion por lo vacio del interior que fue un set diseñado a toda prisa, como dijimos en la review, y que por ello hay bastante espacio para nuestras propias modificaciones, como un suelo para el hangar interior, hacer practicable el panel lateral que esta al lado de la capsula de escape, que por su propio diseño si se puede abrir, pero la colocacion de dicha capsula se lo impide, cosa que seria muy de agradecer para acceder al interior. En el morro de la cabina se pueden añadir tambien varios detalles e incluso una pequeña sala, ya que hay espacio suficiente. Y el colofon seria agrandar el cuerpo (el modelo de Lego es un poco "chato") para hacerlo mas parecido al real.
Título: Re: Modificar el crepusculo
Publicado por: legolas12 en 20 de Junio de 2010, 21:12:57 PM
bueno después de desmontar y volver a montar unas cuantas veces tengo ya todo y pensaba agrandar la cabina para que cupiesen unas 3 minis y los que pilotan 5, pero al agrandarlo no se como hacerlo para cerrarlo y llevo desde el viernes montando y desmontando y nada de lo que hago se parece ala a la foto que saque de google :_( :_(.¿alguien sabe como hacer la cabina ,y si es tan amable de decirmelo?
saludos y gracias por los consejos :D

Te rogaríamos que cuidaras la ortografía. Muchas Gracias
Título: Re: Modificar el crepusculo
Publicado por: legolas12 en 23 de Junio de 2010, 11:12:26 AM
Que decepción nadie sabe como hacerlo ni a visto alguno modificado :_( :_( :_(.
A y pido perdón por lo de la ortografía.