Aquí os presento una pequeña viñeta que hice ayer, sólo con la excusa de mostrar el recién adquirido mono gracias a BlueBard ;)
La verdad es que no hace falta mucha explicación, sólo que Juanita iba con su Padre Fernando paseando por el Zoo cuando un travieso mono le arrebató el rico helado de vainilla que se estaba comiendo, mientras en la jaula de al lado un animalillo andaba suelto... o_o
(http://farm5.static.flickr.com/4123/4814746731_d5396fe0bb_z.jpg)
Espero con ahínco que os guste :B :angel:
Jeje, muy graciosa la viñeta, lo que más gracia me ha hecho ha sido como has puesto al empleado corriendo, con la gorra saliendosele :D También me ha encantado como has hecho el helado, ¿El cucurucho es un cuerno de los que llevan los caballos de Kingdoms, verdad? :) Debo decir, NPU! :D
Gracias/Zenkiu! :}
Cita de: lego_hades en 21 de Julio de 2010, 16:50:53 PM
[...] También me ha encantado como has hecho el helado, ¿El cucurucho es un cuerno de los que llevan los caballos de Kingdoms, verdad? :) Debo decir, NPU! :D
Efectiviwonder! :D
Que chulo, aunque el padre podria sujetar un arma ¿no? digo, para asustar al mono :P
Muy bueno! Como siempre, nos fascinas con tus viñetas :angel:
Ja ja ja ja, muy bueno :D Me agrada ver que has hecho buen uso del mono :angel:
Jajajajajaj! Genial!
jejejejejejeje, que buena viñeta, muy graciosa :D :D, la proxima vez ese cuidador tiene que mandar a construir una jaula mas grande :P.
Muy bueno. Por cierto, esa especie de "cosa" que hay frente a la valla, ¿es un cartel indicativo o una papelera? Me parece muy curioso, pero no consigo adivinar lo que es.
Y diría que es el poste donde pone la información del animal que se estña viendo. Aunque para eso nos lo tendrá que decir el creador de la viñeta :angel:
Es una viñeta muy simpática!! me gustaría ver más fotos de los detalles, te mereces tres caritas con gafas!
Muy graciosa, Loko!
Me gusta el corte que le has dado a la acera, donde se ven los tiles negros debajo.
Yo también pienso que lo que dice Legotron es el cartel con información del "bicho", ya nos sacarás de dudas.
Muy buen trabajo! :}
Lo primero, gracias a todos, me alegra mucho que os guste, :)
Cita de: Legotron en 21 de Julio de 2010, 20:04:48 PM
Muy bueno. Por cierto, esa especie de "cosa" que hay frente a la valla, ¿es un cartel indicativo o una papelera? Me parece muy curioso, pero no consigo adivinar lo que es.
Es efectivamente un cartel informativo del animal de enfrente.
Cita de: parda en 21 de Julio de 2010, 21:28:53 PM
[...] me gustaría ver más fotos de los detalles, [...]
Creo que va a ser imposible, ya he destruido la viñeta :-\
Cita de: Vrykolakas en 22 de Julio de 2010, 08:16:00 AM
Muy graciosa, Loko!
Me gusta el corte que le has dado a la acera, donde se ven los tiles negros debajo.
En realidad son bricks puestos en horizontal :}
Muy buena viñeta. Es sencilla pero llena de muchos detalles muy buenos a la vez. El mejor, el empleado del zoo, te ha quedado perfecto. Muy chulo!!!
Muchas gracias!! Y en especial hacia tí, que eres el maestro viñetero! :D
Cita de: Lost AFOL en 24 de Julio de 2010, 20:55:28 PM
El mejor, el empleado del zoo, te ha quedado perfecto.
Es verdad!!! me encanta ese casco por los aires!! no me había dado cuenta :O
Loko, se me había pasado esta viñeta. No tiene desperdicio. Tiene el nivel del maestro viñetero Lost.
Enhorabuena.
Muchas gracias! :D