Para esta tercera versión he abierto un hilo nuevo al tratarse de un compresor de un solo pistón.
Las anteriores versiones aquí: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10615.0 (http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10615.0)
He seguido el estilo habitual y he conservado muchos elementos y la configuración de la segunda versión, los mandos, la luz de emergencia y le he añadido una bomba de aceite y unas rejillas de ventilación al motor.
Ahora el experto en Pneumaticas si está orgulloso!
y brillante!(http://a.imageshack.us/img842/3737/dscn9320.jpg)
Ha sido importante conseguir una buena reducción debido a la extrema velocidad del motor y una estructura muy rígida, cosa que los archiconocidos bricks cumplen perfectamente, y estéticamente sigo intentándolo con el snot :-\
mejor pongo imágenes y vosotros valoráis:
(http://a.imageshack.us/img245/3176/dscn9322e.jpg) (http://a.imageshack.us/img291/4552/dscn9325k.jpg)
(http://a.imageshack.us/img821/875/dscn9327.jpg) (http://a.imageshack.us/img84/3168/dscn9328.jpg)
(http://a.imageshack.us/img580/393/dscn9326x.jpg)
(http://a.imageshack.us/img819/4860/dscn9329.jpg) (http://a.imageshack.us/img829/6705/dscn9330.jpg)
Y su correspondiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=7zvUKI1VR40 (http://www.youtube.com/watch?v=7zvUKI1VR40)
Gracias!!
Un poco más "discreto" que el original de 2 pistones. ¿Has probado con uno de 8? :D :D :D
(http://www.bestrussiantour.com/files/imagecache/tour_image_full/image/tour_image/Indoor_Skidiving_simulator_1_0.jpg)
B)