Bueno, hacía tiempo que no mostraba nada en "Mis dioramas y pequeños engendros" y ahora les presento a uno que además de ser un engendro pequeño, es un alternativo.
El 8918 (https://www.brickset.com/detail/?Set=8918-1) es un Bionicle de tamaño clásico,que aunque me gusta mucho como figura, sus 50 piezas son "duras de crear", sólo miren el inventario (https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?SetID=8918-1).
Me salió un dinosaurio, debo decir que por lo menos se para y se mueven la cabeza y las piernas. Debo decir que la casi media hora que me tomo construirlo fue un quebradero de cabeza, porque como en todo alternativo las piezas se deben usar en manera justa.
(https://a.imageshack.us/img189/2291/p8031987.jpg)
(https://a.imageshack.us/img827/139/p8031989.jpg)
(https://a.imageshack.us/img237/3664/p8031982.jpg)
-¿No es adorable? xD
Pues te ha quedado realmente bien, hay que reconocer que no debe ser nada fácil crear algo con tanta limitación en cuanto a piezas. El caso es que tú lo has conseguido y además el resultado es perfectamente reconocible. Muy bueno Skrall!!!!
De ahé que casi todos los LEGO-adictos no traguemos con BIONICLE; porque las piezas son tan específicas que es difícil acoplarlas con otras más báasicas. Dicho ésto, he ahí la gran virtud de esta creación, que con pocas piezas "malditas" ÔÔ te ha salido un dinosaurio; algo "biochiclado", pero un dinosaurio al fin y al cabo :D.
Cita de: manticore en 13 de Agosto de 2010, 18:36:40 PM
...algo "biochiclado", pero un dinosaurio al fin y al cabo :D.
Y sí, creo que la cola lo delata :D