Con motivo del
LUG NUTS 34th Build Challenge...The Scuzz And The Fuzz! organizado en
Flickr he construido este coche de policia.
Se supone que es futurista pero como es habitual en mí combina un chasis de technic bricks con una carrocería experimental de liftarms.
(https://a.imageshack.us/img230/8779/dscn9414.jpg)
(https://a.imageshack.us/img839/2194/dscn9407.jpg)
Tiene diferencial "reforzado" y un motor de seis cilindros en V y dirección por cardán manejable desde la sirena amarilla al estilo de los 90 :D
(https://a.imageshack.us/img832/3987/dscn9408.jpg) (https://a.imageshack.us/img59/3083/dscn9410.jpg)
(https://a.imageshack.us/img46/9349/dscn9412.jpg) (https://a.imageshack.us/img444/9041/dscn9413.jpg)
(https://a.imageshack.us/img718/125/dscn9417.jpg)
Pedazo mazacote :O :O. Se nota tu sapiencia TECHNIC ochentera. La dirección en la parte superior creo que se denomina "Hand of God" (HOG). Pregunta trivial: ¿cuál fue el primer set TECHNIC que lo incorporó?
Cita de: manticore en 16 de Agosto de 2010, 20:02:30 PM
La dirección en la parte superior creo que se denomina "Hand of God" (HOG). Pregunta trivial: ¿cuál fue el primer set TECHNIC que lo incorporó?
¿Puede ser el
8846 Tow Truck de 1981?? :confundido:
Sinó es el 8090 Universal set de 1982.... :confundido:
Me ha encantado. :D
La combinación technic-bricks con liftarms te ha quedado de muerte :lengua:
Muy chulo y lleno de detalles!
GUAU! La verdad es que es complicado unir ambos mundos, pero no te ha quedado nada mal la unión technic-city. Yo también quiero participar en ese concurso... llevo unos días trabajando en algo para que los malos puedan escapar de los polis y sus coches "voladores" (veanse peliculas americanas en las que siempre alguno vuela/explota) :D
Muy chulo y suerte en el concurso
Tratándose de ti seguro que eso de lo que hablas es impresionante :B
uiuiuiiu que guapo, por fin un moc lego-technic :B :B :B con sus cilindros su muñeco y giro de ruedas muy bueno