HispaLUG

Nuestras creaciones => MOCs, WIPs y otras construcciones => Mensaje iniciado por: valgarise en 22 de Noviembre de 2010, 23:53:22 PM

Título: Regalo de cumpleaños
Publicado por: valgarise en 22 de Noviembre de 2010, 23:53:22 PM
Uno de nuestros compañeros, muy amigo de los ladrillos ^:), ha cumplido años recientemente.

Para celebran tal acontecimiento y homenajearle algunos amigos decidimos hacerle un regalo, pero claro, es difícil hacer un regalo a alguien que tiene todo tipo de sets y que además recientemente ha sido trenero  xD por lo que se nos ocurrió hacerle un MOC único para engrosar su ciudad. El MOC se ha sufragado por participación popular entre todos los que estabamos en el ajo.

Tengo que dar las gracias a Manatarms y a Evo por su ayuda en la idea y diseño. El cartel de Evo me encanta. Galería Flickr: https://m.flickr.com/#/photos/valgarise/5199203261/

Se lo dimos el sábado y parece que le gustó.

¡Espero que lo disfrutes!

(https://farm6.static.flickr.com/5008/5199203261_14bafb9f48_b.jpg)

(https://farm5.static.flickr.com/4083/5199802324_57d9e242f4_b.jpg)

Un abrazo.
Valgarise
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: Evo en 23 de Noviembre de 2010, 00:39:57 AM
¿Tienes enlace a la galería? Los que lo vimos en persona tuvimos que pasarle un pañito después para quitarle las babitas  :B Pero el resto deberían tener la oportunidad de contemplar los increíbles detalles del interior.

En serio valgarise, sentiría mucha lástima por el que te quisiera retar a construir edificios preciosistas con interiores  :guino:
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: WiWaEdu en 23 de Noviembre de 2010, 00:40:42 AM
Esta Genial!! Esto si que es un regalo super-exclusivo!! Una Puly's House!!! Babeando me he quedado...  :B :B
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: julencin2000 en 23 de Noviembre de 2010, 07:24:46 AM
Una preciosidad de MOC y un grandísimo detallazo.
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: joaquinito en 23 de Noviembre de 2010, 09:29:47 AM
Un edificio preciso  :O , me encanta que sea tan ornamentado en tan poco espacio, y por dentro detalles como el reloj de cuco son espectaculares...si es por un detalle un día así un día de estos destapo mi cumple   :)
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: Gobernador en 23 de Noviembre de 2010, 09:54:28 AM
Simplemente genial!!
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: jig en 23 de Noviembre de 2010, 10:02:50 AM
Precioso, una cucada  B)
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: pulipuli en 23 de Noviembre de 2010, 10:03:59 AM
Ejem.... Maese Valgarise, debía haber sido yo el que subiera las fotos como agradecimiento o_o, pero por una o por otra cosa, no he tenido tiempo de sacar siquiera la cámara. De todos modos, es de justicia que este hilo lo inaugure el autor del MOC, yo ahora tengo como deberes alimentarlo con foticos de los detalles (a ver si puedo sacar hoy la cámara antes de que anochezca)

Pues quiere la cosa que este año, como tocaba cambiar dos dígitos en la cifra, mi mujer decidió hace unos meses empezar a organizar un fiestón sorpresa, en el que implicó a gente de todos mis grupos de amistades, incluyendo gente que hacía tiempo que no veía y, por supuestísimo, a un montón de gente del foro. Más de 100 personas había en el ajo, y un servidor estaba totalmente pez hasta hace 10 días, que me encontré con un bar lleno de gente que me miraba detrás de una careta ¡con mi cara!. Una vez superada la primera reacción instintiva (salir corriendo  ^:)), empecé a quitar caretas, y a babear. De los regalos treneros ya hablé, aún sigo babeando y emocionadísimo con ese nuevo mundo ferroviario en el que me estoy metiendo poquito a poco.
"Los chicos del foro" de los madriles, como no se podían apuntar al sarao de forma masiva, enviaron una pequeña representación... que por H o por B, acabó en el local equivocado (hubo un cambio de local de última hora del que no se había enterado).  D: :_(

Bueno, desfacido el entuerto, el representante perdido y el resto de los implicados en "el complot" nos juntamos este sábado en mi casa para tomar algo, y hablar de bricks y studs, que nos gusta más que a un bebé una teta... y me entregaron el regalo personalizado.

Tengo que confesar que en ese momento a punto estuvo de escaparse una lagrimilla (uno, que se hace más sentimental con esto de la edad  :)), pero me salvó el que estuve babeando de lo lindo durante un buen rato admirando el MOC.  :B

El MOC no iba solo, le acompañaba un pequeño tesoro que voy a conservar durante muchos años en su funda original, que también es un MOC, pero más chiquitín. Y por si fuera poco, en la caja había una pequeña bolsita zip con media docena de trozos de otro MOC que muchos conocéis, pero que a mi desde el primer día que lo vi se me había quedado pegado en la retina ¡Un miembro de la Red Army! :) Pero por mucho que a día de hoy sigo babeando pensando en esa relojería con su minifig canosa dando la bienvenida en la puerta y los otros dos regalitos, eso sólo será un objeto fetiche que usaré cada vez que lo mire para recordar la tarde que pasamos todos juntos, con todas las risas que echamos, y todas las ideas de proyectos ladrillísticos que surgían como las margaritas en un prado.

Aunque os lo dije en persona y recibísteis un correito mío (corto, para no perder las costumbres :P), a todos los implicados ¡GRACIAS!, con gente como vosotros da gusto cumplir años, porque cada año que pasa está lleno de momentos maravillosos compartidos con mis amigos del brick.


Bueno, y después de mi ladrillo sentimentalorro, no tengo excusa para tratar de salir pronto del curro, a ver si logro hacer unas salvas de fotos con luz natural. Seguro que no tienen el nivelón de las fotos de maese Valgarise, y seguro que no hacen justicia al MOC, que en vivo gana una barbaridad.
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: AlIeNiGeNa en 23 de Noviembre de 2010, 13:25:04 PM
Pues nada maese Puli, a disfrutarlo y a ver si lo podemos ver en alguna exposición (aunque pensándolo bien yo no lo haría, Je, Je, Je)  ÔÔ ÔÔ

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: dongo en 23 de Noviembre de 2010, 13:32:43 PM
Detallazo. Felicidades a uno por recibirlo y a otros por hacerlo.
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: Spazski en 23 de Noviembre de 2010, 14:10:08 PM
Eso sí que es un regalo :O

Cada vez se nota más que no sólo somos foreros apilando ladrillos y sacándoles fotos, nadie puede decir eso. Las quedadas que hacemos, los detalles como éste y otros, las conversaciones de no sólo bricks (aunque mayoritariamente... que somos unos ladrillodependientes :P), la confianza y compañerismo con el que nos tratamos... Esto es una comunidad de buenos amigos.

Felicidades, maese Puli. Que te sigan cayendo tantos años y regalos como ladrillos (y longitud de los mismos) nos sueltas tú a nosotros :guino:
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: Foxkito en 23 de Noviembre de 2010, 17:10:06 PM
Una maravilla mas del maestro valgarise... Genio y figura.
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: legofool en 23 de Noviembre de 2010, 17:24:01 PM
Im-presionante, verdaderamente precioso!

Ja! Cuando alquien me quiera regalar algo, le voy a pasar el enlace a este link. A ver si se lo curran y me soprenden.  :D
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: gorilawer en 23 de Noviembre de 2010, 21:52:29 PM
Otra genialidad! Que mal acostumbrados nos tienes. Es preciosa desde luego, todo un mundo de detalles. El objetivo del regalo puede estar orgulloso! Mi más sincera enhorabuena a los dos!
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: manticore en 23 de Noviembre de 2010, 21:55:26 PM
Sin palabras me has dejado... :B :B. La combinación blanco-DkBlue-DkGreen es una preciosidad. y los detalles dorados... aunque la lámpara del interior es el no va más. Apúntate una fecha importante: 23-dic... mi cumpleaños  ÔÔ
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: lokosuperfluoLEGOman en 23 de Noviembre de 2010, 22:17:41 PM
Desde luego un MOC precioso, lleno de detalles, pero sin duda te lo mereces, por tanto tiempo que has gastado escribiendo en este foro :D
Y Felicidades!, aunque tardías... o_o
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: Anatole en 23 de Noviembre de 2010, 22:41:29 PM
Madre mía que nivelazo!! Impresionante el nivel de detalle  :B :B
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: albertin en 24 de Noviembre de 2010, 00:30:29 AM
Fiel al estilo Valgarise, sin duda, con esos detalles interiores tan geniales y originales!!
Como ya han dicho anteriormente, felicidades a uno por recibirlo y a otros por hacerlo!!
PD: Mi cumpleaños está cercano, de hecho tengo la suerte de tener cumpleaños todos los días!!jajaja, es broma.
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: achu en 24 de Noviembre de 2010, 02:09:06 AM
Que detallazo es un gran MOC, la verdad asombroso el nivel del interior  :B, muchas felicidades a su creador y a quien recibio este lujo
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: rafa en 24 de Noviembre de 2010, 14:52:15 PM
Felicidades Puli, aunque sea con retraso..Te llevas una maravilla de MOC...Es genial.
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: carlichi69 en 25 de Noviembre de 2010, 00:48:14 AM
Que coraje si me hubieseis avisado que era la fiesta sorpresa hubiese ido aunque fuese al día siguiente.

Saludos ya desde Málaga.
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: Koska en 26 de Noviembre de 2010, 14:25:07 PM
Vaya preciosidad de regalo, así dá gusto cumplir años . Como siempre te has lucido en todo Valgarise, colores, fachada e interiores  :B  :B :B
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: Parda en 26 de Noviembre de 2010, 15:14:53 PM
Felicidades Puli!!  sois unos artistas!! B) B) B)
Título: Re: Regalo de cumpleaños
Publicado por: Hoexbroe en 27 de Noviembre de 2010, 22:13:55 PM
Una preciosidad!
Me sorprenden las todos los relojes colocados por dentro y por fuera del edificio, -my detallados!
En generel un gran cantidad de usos imaginativos de las piezas! (segun mi limitado entender)