Este es el Catálogo de la primera mitad de 2007.
(Pinchad en la imagen para acceder a la galería.)
(http://www.bricklink.com/CL/c07es1.jpg?2) (http://www.blastem.es/2012/04/2007-large-spanish-portuguese-1st-half.html)
Podemos ver las líneas habituales, yo destacaría:
- Creator: Casa Blanca y El Coche negro (roaring roadster)
- Technic: el camión 8285
- Trenes RC (Los unicos dos que salieron) y líneas específicas.
- Star Wars (El destructor 6211 y el Jabba´s sail barge)
- Los Bionicle Barraki (me parto con el nombre)
- El Ferrari F1 1:8 en Racers
- Y sobre todo un barco que flota con motor para moverse en el agua en la contraportada :O
Quiero dedicar este catálogo a toda la comunidad, reivindicando la fecha del mismo, primera mitad de 2007. Yo no estuve presente, pero esa fue la fecha de la primera quedada de varios locos de toda España que disfrutaban con los ladrillos. Ese espíritu es el que reivindico y al que dedico toda la colaboración que puedo aportar. Gracias a todos y a todo lo que se ha logrado, y que sean muchas más quedadas.
Espero vuestros comentarios!!!
¡¡Gracias Blastem por tu continua tarea!!
¡Y vuelo a decir que este modelo yo también lo tengo diferente!
Raro me empieza a parecer esto :angel:
Eso merece una investigación!!! :O
Por favor, escanealo y enviamelo para que lo agreguemos a la base de datos :angel:
O sino cuando vuelvas a tu tierra me lo envias y lo hago yo sin ningún problema o_o o_o o_o
Gracias por los comentarios!
Buen technic, no nos podemos quejar de este año, una vez mas la granja de duplo mucho peor que la de los 80
(http://media.peeron.com/pics/inv/setpics/2655-1.1244210178.thumb2.jpg)
La casa de creator preciosa, mejor que muchas de las mas nuevas, que tienen elementos estructurales falsos... ;-/(según mi padre) y el triceratops está muy conseguido, ¿cuanto costaba entonces? ???
Por lo demás solo me llama especialmente la atención algunos ferrari que son muy feos :(
Una vez mas... Muchas Gracias por la aportación!!
Gracias por la aportación. Me llama la atención que las páginas de Duplo tienen fotos reales, y no renders cutres como ahora. ;-/ También los sets Technic, desconocidos para mí y de bastante variedad. :)
Actualizado para descarga pinchando en la imagen del primer mensaje o aquí (http://www.blastem.es/2012/04/2007-large-spanish-portuguese-1st-half.html)