Pues me esperaba algo más innovador.
Si os fijais los colores y piezas ya venían tambien en el 8823
(http://www.brickshelf.com/gallery/neostwjp/8823MistlandsTower/8823-17.jpg)
Este set ha pasado desapercibido por los fans, pero la linea de construcción es similar a la nueva.
(http://www.brickshelf.com/gallery/neostwjp/8823MistlandsTower/8823-31.jpg)
Evidentemente no está todavía en la línea de los clásicos, pero apunta mejores maneras, ya que algunos de sus elementos habían desaparecido con la línea KK. Además es un castillo completo y no un trozo de muralla.
Todavía no llega a lo que yo personalmente espero, pero se va acercando.
Por ejemplo, que trae de antiguo a parte de los castle walls con ventana?
estas fotos no son las de la feria del juguete de nuremberg ? CONFIESA...
No, claro que no, Nuremberg es en febrero, la primera son de la feria de paris, las otras son del set 8823.
Estoooo, espadas antiguas, cascos de ballesteros, brick facets, cascos con visor antiguo...
Y que el diseño es el de un castillo entero ;)
No sé, no me termina de convercer... un nuevo tema, y nos fijamos en las armas....
Cita de: jmacias en 15 de Enero de 2007, 20:30:36 PM
No sé, no me termina de convercer... un nuevo tema, y nos fijamos en las armas....
En las armas y en las armaduras ::).
No estoy diciendo que sea peor ni mejor que el 8813, estoy diciendo que me gusta más que el 8813 pero menos que los clásicos, simplemente.
A ver, que a veces no me explico.
El nuevo tema castle, pues resulta que no es tan nuevo :( y que tampoco es tan antiguo.
Con lo cual, es normal que las cadenas de tiendas españolas no quieran venderlo, por que estiman el mismo éxito o fracaso que la línea actual.
Humm... Pues ahora que veo ese castillo, os habeis fijado en las piezas grises. Son esas ern las que en otro post renegabamos por tener, como me explico, cuatro ladrillos de altura siendo uno nada mas. Bien pues ahi construcciones, como está en la que quedan de maravilla. Le quitan al moc esas lineas entre ladrillos y lo hacen mas bonito. Claro sin abusar de ellos. ¿No os parece?
Tienes jafram, pero yo preferia las normales y piensa que en los castillos quedarían mejor esa línas, le darían un aspecto mas realista (como bloques piedras o aglo así)... si es que ya lo dijo jmacias, cada traen menos piezas los castillos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Compi, vente cenaó, al foro que nos dejas sin palabras :) ;) ;D. Y mas de una neurona necesita la respiracion axioma á axioma ;D ;D
Cita de: Jafram en 15 de Enero de 2007, 21:59:00 PM
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Compi, vente cenaó, al foro que nos dejas sin palabras :) ;) ;D. Y mas de una neurona necesita la respiracion axioma á axioma ;D ;D
Jajaja, es verdad físico, entre campos gravitatorios y ecuaciones de Maxwell pierdes palabras :D
Son elucubraciones místicas ;D ;D ;D ;D
Respecto a las piezas, si son planas no importa tanto ya que los bricks de 1xnxn siguen siendo muy útiles, el problema son estas piezas:
(http://www.bricklink.com/PL/48490.jpg)
Sólo sirven para hacer ventanucos y muy limitados y encima tienes que encajar los ángulos. Estas otras:
(http://www.bricklink.com/P/9/4444.gif)
aunque no son de mi gusto, al ser planas te sirven para "rellenar" huecos, hacer ventanucos y suplir la falta de piezas en los muros. Siempre son mejores unos bricks y unos arch bricks, pero dan un poco más de juego que la primera.
En conclusion, para un AFOL puede haber muchas diferencias, pero para el ignorante comprador normal y corriente ¿que aporta este nuevo castillo sobre los kk2?
Supongo que son lo mismo, cambiando los colorines. Ahí ya entraran más factores como precio/contenido, la historia del trasfondo, la presentación, etc.
Cita de: jmacias en 16 de Enero de 2007, 06:19:02 AM
En conclusion, para un AFOL puede haber muchas diferencias, pero para el ignorante comprador normal y corriente ¿que aporta este nuevo castillo sobre los kk2?
¿Qué es kk2?
knight kingdom 2, es la serie actual de castillos.
Ya decía yo que lo de castillos "kakados" no sonaba demasiado bien 8)
Cita de: Jafram en 15 de Enero de 2007, 21:59:00 PM
Compi, vente cenaó, al foro que nos dejas sin palabras :) ;) ;D. Y mas de una neurona necesita la respiracion axioma á axioma ;D ;D
Un fallo lo tiene cualquiera jolines >:(, bueno, al menos se entiende lo que quiere decir :D