9/7-2011 EDIT; Coches nuevos en pagina; Citroën DS Cabrio, Chevy Bel-Air.
11/6-2011 EDIT; Nuevas fotos con nuevos coches; 2CV Fourgonnette y autobus SCANIA-VABIS
28/5-2011 EDIT; Este hilo era sobre el Ford Capri, pero ha sido modificado para mostrar todos los posteriores coches de epoca, escala minifig. Nuevas fotos con nuevos coches a partir de pagina 2!
Hola,
Aqui la ultima construccion he estado construyendo;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Capri/dsc04729.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Capri/dsc04728.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Capri/dsc04732.jpg)
Existe una pequeña muestra del interior;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Capri/thumb/dsc04735.jpg_thumb.jpg)
https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Capri/dsc04735.jpg (https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Capri/dsc04735.jpg)
-El parte trasero del coche no está conectado con studs, pero queda prisionero entre el techo y el parte con el eje trasera...
-Y el parte de las puertas con las caracteristicas rejillas tambien es prisionero (sin coneccion stud) con el resto del coche.
Bueno... No mi mejor construccion, pero una de las más dificiles...
Pues a mi me gusta mucho.
Esta es otra nueva creación de un coche de otra época en la que el mundo de la automoción cambio de estilo.
Además nos muestras el coche despiezado para estudiarlo mejor y desde luego es impresionante como queda ensamblado.
Gracias y felicidades por tu nuevo coche.
Para no ser de las mejores, te ha quedado muy muy bien. Compacto, contínuo, y contransiciones suaves.
Es impresionante el puzzle interior que has hecho, y muy instructivo el poder verlo, ¡gracias!
¿Estás conservando todos los coches que has estado haciendo? ¿O han sido desguazados en beneficios de los siguientes?
Esta muy bien construido y tiene buenos detalles
Me gusta mucho :guino:
Psss ?¿? .... ¿qué voy a decir ya? Si casi todos los halagos que he soltado en este foro han ido para "este nuestro danés". xD xD
Contigo, las creaciones dejan de tener un arriba y abajo, cuesta ver cómo eres capaz de enganchar cada pieza. Tienes un arte!
Cita de: Spazski en 21 de Mayo de 2011, 19:18:43 PM
¿Estás conservando todos los coches que has estado haciendo? ¿O han sido desguazados en beneficios de los siguientes?
Gracias!
Pues, ahora mismo tenge completos;
Citroën Tipo H en gris y otro en blanco (de comdia ambulante)
Citroën DS azul y la version de policia. (el amarillo familiar parcialmente desmontada -pero recuperable)
Ford Capri rojo (evidentemente).
Estaba coleccionando coches para un mega-diorama estilo del astillero (pero otro tema, claro!) -pero fijate; ahora prefiero hacer algo americano, asi que... o_o
(Tal vez el Capri tiene la culpa; Todo el rato quieria salir un Ford Mustang de mis manos, en lugar de lo que yo estaba intentando hacer! jejeje)
Muy bonito y un cambio de registro del automóvil, es interesante y harto agradable poder ver las técnicas que lleva para evolucionar las nuestras
Una genialidad de moc, se agradece la foto para poder obeservar su construcción, ya que siempre en tus construcciones vas un paso adelante con tus técnicas.
El otro día enseñé la locomotora "Emerald Night" a un amigo y me dijo: pero ¿eso es LEGO???
Pues lo mismo, está tan bien que parece una reproducción en metal. Muy chulo.
Gracias chicos.
Desde ayer he hecho un coche más (no es nuevo; es otro 2CV), y por la pregunta de spazski he sacado una foto del *line-up";
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04738rc.jpg)
¡Qué cucos los niños todos reuniditos! ¿Vas a construir un mercadillo de coches? Con sus banderitas de colores, los carteles con los precios, y un vendedor sin escrúpulos con traje llamativo.
Que calidad! y son escala minifig "real" lo que hace que no quepan dentro! eso por estar gorditos...
Me encanta la cantidad de técnicas que usas en tan poco sitio. :[)
Y yo que me veo incapaz de hacer un coche básico... cada vez que sacas uno nuevo alucino más y más.
Si buscas modelos para inspirarte te propongo nuestro querido Seat 600. Todo un reto.
Una maravilla!!!
El ancho es de 5 studs verdad?. La construcción crece en todas las direcciones sin exceder de un tamaño no mucho mayor al de una caja de cerillas. Es muy muy bonito. Si con las furgonetas o los DS nos dejaste boquiabiertos, este nuevo mini-modelo es realmente asombroso.
El morro es absolutamente demoledor y resulton, tan largo y rematado con ese par de faros redondos. Por que no tiene pegatinas, que si no...podría confundirse perfectamente con un coche de HotWheels!
Bravo!!!
Gracias a tod@s por los comentarios! :)
Cita de: Arvo en 22 de Mayo de 2011, 12:22:27 PM
Una maravilla!!!
Gracias! Una alegria volver a oir (ver) de vosotros! Aunque no escribeis mucho, está bien saber que todavia andeis por aqui! :guino:
Me dejas de piedra, tíioooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que facilidad en recrear autos de época, Felicidades Hoxebroe, Sigue por esa línea que nos encanta.
(En la Foto de Familia Se hecha de menos al Hecto-1 y al Corvette Stingray) :lengua:
See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita de: AlIeNiGeNa en 23 de Mayo de 2011, 10:22:35 AM
Me dejas de piedra, tíioooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que facilidad en recrear autos de época, Felicidades Hoxebroe, Sigue por esa línea que nos encanta.
Gracias, pero... hm; Me ha sorprendido un poco este comentario. Tengo que decir que no ha sido nada facil recrear este Capri. Si miro unicamente la relacion tamaño/tiempo, este MOC tiene que ser el MOC más dificil que he hecho nunca! -y eso sin conseguir exactamente lo que quieria.
Si siguiera intentando mejorarlo, ya no seria divertido (me volvia loco). Lo he publicado de todos modos, para tambien retar a otros a mejorarle algun dia...
Por cierto. El siguiente mini-coche de epoca ya está elegido. Britanico...
Yo tambien me estoy animando a hacer coches a escala clasicos para rellenar un diorama ferroviario de la España de los 70 a lo que sigo con bastante asiduidad los hilos que abres sobre estos MOCS...britanico?mmm a mi cabeza me vienen tres nombres, mini, land/range rover o rover sd1(el que mas me gustaria ver)
***ACTUALIZACION***
Hola a todos.
Resucito este hilo y modifico este hilo para incorporar mis nuevos coches en escala minifig.
Gracias otra vez por los comentarios del Ford Capri. El coche todavia existe intacto, y la coleccion crece.
Actualmente tengo 10 coches, aunque algunos estan ligeremente dañados/prestados a otros MOCs.
Hay dos nuevos!
Primero;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04763.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04765.jpg)
Morris Minor Traveller
Es 5-wide.
Segundo;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04766.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04767.jpg)
VW T1
Esta furgoneta es basicamente la misma que la del MOC del astillero. La he re-construido totalmente de nuevo.
Es 6-wide.
Una foto con los dos nuevos;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04768.jpg)
Una foto con los demás coches que tenia a mano;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04769.jpg)
Aunque el nuevo Bulli es 6-wide, no m parece que destaca en comparacion con los Citroën Tipo H...
Espero que os guste...
Cual será el siguiente¿? (No digeis SEAT 600. No me salia muy convenciente, asi que le doy por imposible por el momento. Sorry.)
Que tal un 1500?
(https://www.historiaseat.com/1500/1500-5.jpg)
Me han gustado mucho el Ford Capri y sobre todo la VW T1.
Preciosos!!! Muy buen trabajo!!!
La transición del guardabarros delantero y la cabina del Morris Minor Traveller es fantástica.
A este paso, te vas a poder montar un diorama de una ciudad de 1950-1960 sin problemas.
Son todos geniales! tienen un parecido asombroso con sus modelos reales y a esa escala, es increible!! Tienes un domino de las piezas asombroso y por que no, envidiable.
Quería proponerte que hicieras un coche que he intentado yo pero he desistido, no se si por falta de piezas, técnica o imaginación.....o las tres cosas. El coche es un Citroen Méhari; descapotable, sencillo (no para mi), y bonito a mi parecer. Tiene en común con el citroen H que ya has recreado, la chapa ondulada, y las formas rectas de la carroceria, me gustaría ver que solución le das, a esa escala que tan bien te sale. Seguro que en un par de horas lo tienes :guino:
Un saludo.
Que bonita colección de mincoches, algo tan pequeño pero no falta detalle. Me gusta el detalle de cambio de color blanco verde conseguida con los slopes en el lateral de la furgonetilla.
Hola a todos,
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04786.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04785.jpg)
2CV Fourgonnette en 4/5-wide.
Basicamente es el mismo coche que el 2CV ya mostrado tantas vezes.
El chassis ha sido modificado para subir el coche 1/2 plate de gruesor, y tambien los parachoques delanteras han sido modificado...
Por fin he hecho un autobus, lo cual tenia muchas ganas de hacer;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04788.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04789.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04787.jpg)
No se trata de un modelo en particular, pero de un Scania-Vabis de los años 1960´s. Habia muchisimos, pero casi imposible encotnrar dos iguales... :D
El modelo es 6-wide.
Como es de costumbre, aqui una foto de algunos coches juntos;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04784.jpg)
-Y... como algo nuevo, un sneak-peek al super-secreto WIP;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04794bw.jpg)
Ciao!
El 2 CV gris me deja sin palabras. También los otros, de verdad, pero el 2 CV... :|
Y el WIP... expectante me tiene. Me da que me va a dar mucha envidia (que nunca es sana) de ver tu capacidad de diseño y la elegancia de líneas. Enhorabuna.
Solo espero no coincidir en la presentación de mi actual WIP para no quedar demasiado en evidencia. En fin, esperar toca para ver ese edificio blanco.
Me recuerda mucho a Gropius y la Bauhaus...
Al autobús no se porque le vendrían de perlas unas ruedas de estas: ( eh creo que si lleva estas gomas)
(https://www.bricklink.com/PL/7039c01.jpg?0)
Y la furgo es exquisita, una auténtica delicia, por favor a ver si te sale un 4L furgoneta...
(https://img520.imageshack.us/img520/803/cimg0237redimensionarhttp4.jpg)
Wow que maravillas! El gris, como dicen, me deja sin palabras, el autobús me recuerda a la máquina del misterio y el amarillo está muy bien hecho, me encantan los escarabajos; parece que no es lego.
Saludos!
Mi tio tenía un 2 CV como ese en una especie de color Tan y lo recuerdo muy bien de mi infancia, este modelo es clavado al real.
Del autobus, lo que más me gusta es la cantidad de detalles del morro.
Que bonitos son todos los modelos que te has currado!!! Enhorabuena!!!!
la citroneta te ha quedado genial, pero el bus...el bus...es de otra galaxia, te ha quedado de aupa, tantos detalles, tantas curvas...
Wow, cada vez que entro en este hilo rejuvenezco durante instantes más de 30 años :) ¡¡Cuantos recuerdos!! Eso es señal de que los MOC son reproducciones super realistas. ¡Enhorabuena!
hombre, no es que sea un ferrari pero te a salido bien,
Cita de: alvariko en 13 de Junio de 2011, 17:37:40 PM
hombre, no es que sea un ferrari pero te a salido bien,
Pero si los clásicos son los mejores :D
Los ferraris no molan nada, esto mola más (personalmente):
(https://www.seiscientos.org/contemporaneos/fotos/r8.jpg)
Saludos!
La furgoneta 2cv es simplemente fabulosa, el detalle de los laterales acanalados es de lo más real. El autobús no lo conocía pero me parece una delicia, y lo del edificio misterioso ya me tiene en vilo. Enhorabuena otra vez.
Estoy con Dongo. La furgoneta 2CV es sencillamente mi amor. Conforme la he visto me he quedado :O Lo que sí me ha dado es la impresión de que estuviera un poco fuera de escala con respecto al resto de creaciones, pero hay que tener en cuenta que era una furgoneta y qu mejor no se puede hacer! La Scania no está nada mal, pero el 2CV...
Un saludo!
Gracias por los comentarios, chicos. Por desgracia ahora hay problemas con www.brickshelf.com (https://www.brickshelf.com), asi que no se puede ver las fotos de momento. Espero que pronto se solucione...
Perdón por comentar tarde, pero vaya pasada de coches, parecen maquetas de verdad.Mis felicitaciones y mi más profunda admiración, Hoexbroe.
Me he puesto a mirar las creaciones que has realizado, y todas son una autentica maravilla, ya estan guardadas en mi disco duro para en un futuro intentar copiar estas maravillas que creas, me quedo con el 2CV.....Impresionante.
Hola,
La coleccion ha vuelto a crecer un poco, con 2 nuevos vehiculos;
Primer otra version del Citroën DS 20, la version convertible;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04818r.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04819r.jpg)
El Chevy Bel-Air del moc "Hotel Chat Noir" se incorpora tambien. -Realmente es una reconstruccin del coche rojo del moc del astillero. Un poco más simpel en su construccion, y para nada he intentado ahcer una copia muy exacta. El objetiev de este coche es simplemente ser el CONTRASTE de los demás coches europeos;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04814r.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04815r.jpg)
Toda la coleccion ahsta ahora (13 vehiculos);
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Cars/dsc04821r.jpg)
Como minimo faltan todavia 2 vehiculos más. Como mucho; pues lo que dan las piezas de mi vault...
Precioso el Chevy. Benditos coches americanos clásicos... :B
Muy buenas recreaciones ambas. Felicidades!
Increibles.Son preciosos.Quería preguntar:Los neumáticos son LEGO?y¿donde has consegudo la luna del primer coche?
Jorge :confundido:
Cita de: marimbalego en 03 de Agosto de 2011, 21:46:14 PM
Increibles.Son preciosos.Quería preguntar:Los neumáticos son LEGO?y¿donde has consegudo la luna del primer coche?
Me alegro que te gustan! :)
Es todo Lego, solo Lego y nada más que original Lego.
Los neumáticos son bastantes... creativas... estirando mucho la goma, para que quepa. (Uff, este ultimo no sonaba muy bien... :guino: )
No recuerdo donde he obtenido la luna.
Se puede mirar en BrickLink, donde hay una funcion que dice en que sets viene cada pieza.