HispaLUG

El foro LUGnático => Star Wars => Mensaje iniciado por: Darth Dani en 11 de Junio de 2011, 17:09:05 PM

Título: ¿Republic Dropship+At-OT ó Venator+Mon Calamari?
Publicado por: Darth Dani en 11 de Junio de 2011, 17:09:05 PM
Tengo una duda.
Estoy entre comprar el 10195 Republic Dropship with AT-OT Walker. Cuesta 259 Euros, 8 minifigs, 1758 piezas...
O dos sets: El 8039 Venator-Class Republic Attack Cruiser y el 7754 Home One Mon Calimari Star Cruiser. En total cuestan 259 Euros, 11 minifigs, 1959 piezas...

No se cual (o cuales) comprar, necesito vuestra opinión.
Gracias :guino:.

[mod]Intenta poner un título identificativo a tus mensajes, para que no den lugar a confusión, y para que sea más fácil que los foreros le presten atención. "¿Cuál preferís?" podría referirse a tantas cosas, que más de uno habrá decidido ni mirar el mensaje.[/mod]
Título: Re: ¿Que preferis?
Publicado por: .:andres:. en 11 de Junio de 2011, 22:38:44 PM
Hombre, depende de lo que tu necesites, si son cosas republicanas te aconsejo el 10195 pero si necesitas de la rebelión el 7756 + el 8039.
Yo te aconsejo el 10195, menos minifiguras pero ese set es super esclusivo, el Home One On Calamari tardará un tiempo en que se haga más exclusivo.
Saludos!
Título: Re: ¿Que preferis?
Publicado por: Legomikos en 11 de Junio de 2011, 22:54:59 PM
Mi recomendación es totalmente subjetiva: aunque sea más caro, preferiría el [brickset]10195[/brickset]. La razón es que los otros dos, a pesar de ser buenos sets, son mucho menos de lo que (en mi opinión) podrían haber sido. Con el [brickset]8039[/brickset] hicieron lo que yo considero una "patata volante", sacrificando fidelidad por jugabilidad. El [brickset]7754[/brickset] es un concepto opuesto al que a mí me habría gustado: la nave entera, y no el puente y un trozo del hangar.

Sea como fuere, te sugiero que eches un vistazo a los inventarios, por si alguno de ellos tiene piecerío que te resulte intersante.





Título: Re: ¿Republic Dropship+At-OT ó Venator+Mon Calamari?
Publicado por: Kameo en 12 de Junio de 2011, 01:21:47 AM
yo tengo el 7754,que justamente lo compre hace poco y esta bastante bien.Hombre la nave estaria bien que la sacasen,pero en plan asi modo playset mola bastante,a mi personalmente es un set que me gusta bastante.
Título: Re: ¿Republic Dropship+At-OT ó Venator+Mon Calamari?
Publicado por: Darth Dani en 12 de Junio de 2011, 17:37:03 PM
Muchas gracias por los comentarios. Pues ayer (no recuerdo la hora exacta) me pasé por un gran centro comercial y compré el 10195, pero hasta la semana que viene no lo podré montar por los dichosos exámenes  :_( :_( :_(