Hola a todos!
Vereis hoy me aburría un poco, y he decicido pasar el rato con el LDD, pero no me acordaba que no me funcionaba. Por qué? Ni idea.
Puede ser por que no funciona en windows 7, por que yo no le veo otra explicación. Lo pongo y empieza a dar pantallazos a quitarse y a ponerse sin parar. Algunos carteles dan un efecto de arrastrados y otros simplemente no se ven. Esto fue todo al descargar la ultima versión disponible.
¿A alguien le ha pasado?
¿Alguien sabe el por que no se ve bien?
Salu2
A mi tambien me ocurrio la vez que actualize la version pero reinicie el ordenador y funciono bien. Si no puedes probar a desinstalar el LDD y volver a descargarlo e instalarlo. Para desinstalarlo hazlo siempre en Panel de control/Programas/Desinstalar programas, para que no quede nada de el LDD en el ordenador. Aunque mi ordenador es windows vista. Si aun asi no lo consigues busca en internet la version 3 del LDD (creo recordar que es la anterior :confundido:) e instalala, si no te importan las funciones de mirar los precios.
Espero haberte ayudado :guino:.
Salu2.
Gracias Legorocky96!
Ya había echo eso anteriormente pero nada, siguen los bandazos de luz :|
Sal2 y espero respuestas.
Diego, todo lo más que te puedo decir es que yo uso un netbook con windows 7 y me funciona bien. Al menos no son incompatibles.
Uso la versión 4.1.6 y al iniciarlo, me avisa de que está disponible online la versión 4.1.7, pero me espero a instalarlo, a ver si va a ser la nueva versión. ¿Alguien tiene más info? ¿Qué versión tienes tú?
Yo tengo Windows 7 y me va a las mil maravillas, y con la última versión instalada :confundido:
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 29 de Junio de 2011, 23:50:34 PM
Yo tengo Windows 7 y me va a las mil maravillas, y con la última versión instalada :confundido:
Igualmente :confundido:
Comprueba los drivers de tu tarjeta gráfica, y si tienes los soportes de los drivers 3d y de gráficos adecuados (Directx - Flash - Java) :guino:
Lo comprobare, espero que sea eso por que no le veo otra explicación.
El caso es que con la versión anterior no me ocurría... :|
Gracias por las respuestas.
Salu2
Siento el flodeo pero tengo que exponer un nuevo problema.
Veran consegui instalar el ShafeMode de LDD 4, y me va muy lento.Probe desinstalarlo y volverlo a instalar.Como seguía funcionando mal, probe descargar la version anterior (3,9) pero sigue sin ir bien.
¿A alguien más le pasa?
Salu2
Me pasa exactamente lo mismo que dices en el primer post, tambien con Windows 7. ¿Has conseguido dar con la solución?
Cita de: Diego en 29 de Julio de 2011, 16:54:33 PM
...el ShafeMode de LDD 4, y me va muy lento...
A mi incluso me pasa con el LDD normal :( :-[.
Se me ocurre que pruebes estas dos cosas, a ver si te sirven de algo:
-Al ir a ejecutarle, click con el boton derecho, y eliges ejecutar como administrador, a ver si te va mejor
-Al ir a ejecutarle, click con el boton derecho, y eliges la opcion de "Solucionar problemas de compatibilidad" y prueba a ejecutarlo como Windows XP o Vista.
Espero que te sea de ayuda.