HispaLUG

El foro LUGnático => Reviews => Mensaje iniciado por: adriandb en 09 de Julio de 2011, 17:22:07 PM

Título: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: adriandb en 09 de Julio de 2011, 17:22:07 PM
Indexado

-Nombre: Ocean speeder
-Referencia: 7976
-Linea: Atlantis
-Año: 2011
-Estado: en venta
-Precio: 5 euros
-Piezas: 54
-Minifigs: 1

hola hoy os voy hacer una review del set 7976 que me he comprado en la quedada en huelva. Bueno este set es de los sets atlantis de 2011, es un set pequeñito con algunas piezas interesantes, este set representa una pequeña navecita de exploracion con un buzo :

foto del set
(http://img810.imageshack.us/img810/7034/img1438f.jpg)

en la parte trasera muestra el set en accion
(http://img811.imageshack.us/img811/9094/img1439o.jpg)

CONTENIDO

Trae dos bolsitas, instrucciones y pegatinas
(http://img43.imageshack.us/img43/5517/img1441az.jpg)

ahora todas las piezas ordenadas
(http://img850.imageshack.us/img850/7428/img1442xm.jpg)

piezas interesantes
(http://img18.imageshack.us/img18/6109/img1450om.jpg)
CONSTRUCCION

Se empieza montando la minifig
(http://img405.imageshack.us/img405/2166/img1445c.jpg)

luego el decorado
(http://img33.imageshack.us/img33/7176/img1444v.jpg)

y por ultimo la navecita
(http://img804.imageshack.us/img804/6364/img1447g.jpg)

foto del set terminado
(http://img684.imageshack.us/img684/8932/img1446ur.jpg)

PIEZAS SOBRANTES
(http://img651.imageshack.us/img651/2889/img1448oe.jpg)
Pues si me venian dos "zapatos" del buzo

PROS+
-muy barato
-bueno para empezar esta linea
-facil de montar

CONTRAS-
- Abria añadido otra minifig mas
-pegatinas
no le veo nada mas

conclusion
este es un set muy bueno para empezar, con un buen precio y con buenas piezas pero podrian haberle añadido algo mas

Espero que os guste y comentad :angel:
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: comandante cody en 09 de Julio de 2011, 18:07:14 PM
Buena review, aunque....
las reviews conllevan algo más de trabajo, no se hacen en cinco minutos, no basta con hacer un copy-pastede brickset de los datos, subir cuatro fotos y poner los pros y contras, hay que hablar más de él, decir (Por ejemplo) que piezas te han parecido interesantes, y no lo digo por tu review, lo digo en general.
Y por tu review, me parece que no debías hacer una review de un set que te has comprado hace un par de horas, tienes que probar más su jugabilidad, su diseño, redactar más, aunque cada cual hace sus reviews como quiere y como puede....
Por lo demás te animo a intentar mejorar, y este mismo set he estado tentado de cojer hoy en la quedada zona norte, pero al final no ha caído...
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: hispalugniano en 09 de Julio de 2011, 18:13:36 PM
 Cody, cada uno hace sus reviews como quiere o puede y cuando quiere  ;), no hay ninguna normativa (exceptuando la inclusión de datos básicos sobre el set) explícita para las reviews. Aunque independientemente de eso también estoy de acuerdo contigo en que podrías extender un poco mas las explicaciones.

Un saludo.
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: comandante cody en 09 de Julio de 2011, 18:19:42 PM
Cita de: hispalugniano en 09 de Julio de 2011, 18:13:36 PM
Cody, cada uno hace sus reviews como quiere o puede y cuando quiere  ;), no hay ninguna normativa (exceptuando la inclusión de datos básicos sobre el set) explícita para las reviews. Aunque independientemente de eso también estoy de acuerdo contigo en que podrías extender un poco mas las explicaciones.

Un saludo.
Por suspuesto solo eran consejos, y ya he dejado claro que cada cual la haga como quiera, pero, por ejemplo, no sé como es la nave por debajo, o por detrás.
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: adriandb en 09 de Julio de 2011, 18:32:22 PM
por detras la puedes ver en la segunda imagen ;) y por debajo... ya estoy con ello :angel:
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: comandante cody en 09 de Julio de 2011, 18:33:15 PM
Como ya he dicho, era un ejemplo.
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: Rad_Draven en 09 de Julio de 2011, 19:51:23 PM
Si tiene 10 años, como dice en su perfil, es una review para quitarse el sombrero, señores. No hay que ser tan quisquillosos, y menos con un set tan pequeño, hispaluguiano.
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: hispalugniano en 09 de Julio de 2011, 19:59:11 PM
Mmm perdona? en todo caso yo le estaba "defendiendo", me parece que hay que leer mejor antes de postear  :(  ;).
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: comandante cody en 09 de Julio de 2011, 20:28:55 PM
A ver, yo sólo le he dado unos consejos, no quería ofender ni muchísimo menos....
Por otra parte, como bien dice hispalugniano, él le ha defendido, aunque también le ha recomendado que la extendiese un poco más.
Creo que nadie he pretendido ofender a adrian, sólo aconsejarle.

PD: Que conste que desde mi punto de vista da igual la edad a la hora de la clidad de la review, aunque se ve que no compartimos la misma opinión...
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: Panda en 09 de Julio de 2011, 21:01:46 PM
Haya paz  :/---

Eso de que da igual la edad para la calidad, aunque parcialmente cierto, cada uno hace las cosas como pueda o sepa.
No es cuestión de compartir o no la misma opinión... no todos tenemos la suerte de nacer con cualidades excepcionales e increíblemente pulidas como tú CCody   :angel:
Hay cosas que se adquieren con la experiencia. Ya veréis como las próximas reviews las hace más completas.

Con esto dicho, la review me parece que está bien.
Tiene fotos suficientes para un set de ese tamaño (además de estar enfocadas), y es una review bastante completa.
El set es algo soso, pero parece que es algo usual últimamente (por lo menos con los sets pequeños).
Viendo como la minifig tiene los brazos amarillos... estará en manga corta bajo el agua?  :D

Ale dejaros de discutir y a comentar el set.
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: Davidoff en 09 de Julio de 2011, 21:35:49 PM
Muy chulo el set , el precio no esta mal , la minifig tiene un bonito torso y bonitas piernas , si lo viera a lo mejor me lo pillo , solo por tener un set de esta linea ... al final me estoy convirtiendo en un coleccionador de minifigs  :-\  , uno por aqui otro por alla , que me esta pasando  ???
Buen review por eso , añadir otra minifig lo haria un poco mas caro pero quizas valdria la pena y si no fuera humano mejor eh Adriandb .
Saludos.
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: hispalugniano en 09 de Julio de 2011, 21:55:16 PM
Cita de: Davidoff en 09 de Julio de 2011, 21:35:49 PM
al final me estoy convirtiendo en un coleccionador de minifigs  :-\  , uno por aqui otro por alla , que me esta pasando  ???

Es que las nuevas minifigs tienen un acabado estupendo, la verdad es que están tan bien que a veces deseo minifigs de líneas que no me gustan por el simple hecho de lo curradas que están.
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: Rad_Draven en 11 de Julio de 2011, 12:02:57 PM
Cita de: hispalugniano en 09 de Julio de 2011, 19:59:11 PM
Mmm perdona? en todo caso yo le estaba "defendiendo", me parece que hay que leer mejor antes de postear  :(  ;).

Te he leído perfectamente. El error ha sido en que me refería a comandante cody, no a tí.

Y yo creo que la edad sí influye muchísimo en cómo se hacen las cosas. Todo se perfecciona, la manera de escribir, el estilo, todo. Así que a mí sí que me parece que lo ha hecho muy bien para su edad, y para el tamaño del set.
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: Gobernador en 11 de Julio de 2011, 12:31:52 PM
muy maja la review, es uno de esos sets que me gustan en cualquier linea, pequeños pero apañados y de un precio asequible.
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: Bluebricks en 11 de Julio de 2011, 20:08:37 PM
Buena review. El set en sí es interesante. A esa minifigura parece que le han crecido extremidades en los pies y tiene manga corta. :}
Título: Re: Review: 7976 Ocean speeder
Publicado por: Darth Dani en 12 de Julio de 2011, 09:44:04 AM
A mí si que me ha gustado tu review adriandb  ;). En mí opinión, en un set tan pequeño no se necesitan tantas fotos; con las que has hecho tú es más que suficiente  :angel:.
En cuanto al set es pequeño, barato y como dices, muy bueno para empezar con esta línea. Por cierto, que en el set vengan aletas de sobra lo veo un poco tontería ya que siempre suelen sobrar piezas pequeñas, pero siempre puede venir bien... ÔÔ.
Y eso, que muy buena review  :).