La pasada semana me regalaron un 8070. Después de un montaje de dificultad media-baja, puedo decir que el modelo es muy bonito, una preciosidad. El frontal es una maravilla y el mecanismo de apertura de las puertas es de lo más ingenioso. Es un set mjuy recomendable e ideal para chavales. Quizás sea demasiado complicado como primer modelo Technic, pero aún así apostaría por él.
No obstante, hay algo curioso: no es simétrico. La caja de cambios no está montada en el centro del vehículo: queda pegadita a uno de los asientos mientras que la distancia respecto al otro asiento es distinta. Además, la posición (o inclinación) de los asientos no es real, en este sentido el 8448 es mucho más realista.
En definitiva: un modelo altamente recomendable, divertido y bonito.
Saludos
Yo lo tengo y me gustó bastante...no es un supercar como los de antaño, pero por el precio está bien...un cambio de marchas habría sido la guinda... saludos!
Es un buen set, yo a las finales opte por quedarme con el modlo secundario. Lo que me gusta de ste set es el surtido de piezas
Ese set lleva desde marzo o así en las tiendas :guino:
Yo lo construí con mis piezas hace ya tiempo, creo recordar que me faltaban solo algunos paneles, de todos modos coincido es un set muy recomendable y superior en complejidad por mucho al unimog que lo desbanca en piezas por el número de ellas y la novedad de las mismas.
xD yo lo compre y lo arme por que en las fotos se veia genial!!!...y me lleve una sorpresa :s definitivamente no es simetrico??
los mecanimos de las puertas geniales...el frente del auto y detalles como los espejos muy buenos!! pero...
no sé lo veo muy largo.. al final lo desarme y me arme mi propio supercar jajaj xD con esas piezas y lo caro que costo no me soporte las ganas ÔÔ
Quizas lo veas largo porque los coches americanos son asi, quien sabe :confundido:
Cita de: pepe2 en 02 de Agosto de 2011, 20:54:45 PM
Quizas lo veas largo porque los coches americanos son asi, quien sabe :confundido:
¿Largo? No, creo que no has leído bien. Hablo de que no es simétrico a lo ancho, y hago referencia a la distancia que hay entre la caja de cambios y los asientos.
Saludos
Si estoy de acuerdo con los asientos y la caja de cambios yo me confundi también cuando lo armaba de hecho a uno de los asientos le falta una parte..jaja :D.. me refería que también veo que la trompa es muy larga y el carro en sí es muy largo..con respecto al ancho.. en las fotos no se aprecia por que siempre las toman en un angulo que se ve el frente y el lado...pero si lo vez desde arriba se ven las "asimetrias" ¿en los ferraris anteriores no se veian tan largos o sí??
Ahora bien tiene razon pepe2 ...el carro americano como el viper si es trompudo y largo...eso sí
Los ferraris anteriores incluso pecaban de excesivamente anchos si no me equivoco, de todos modos al alcance de todos está medirlos y saber si están a escala con sus hermanos mayores, el 8070 si parece largo pero es una licencia que se puede permitir al no estar basado en ningún modelo real.
Yo también tengo este set, y la verdad que hasta hoy que me he puesto a leer todo no me había fijado en lo de la caja de cambios, que los asientos no son simétricos. A mi personalmente me gusta bastante y el tamaño me parece perfecto. El modelo B aún no lo he montado, pero ya voy teniendo ganas, dado que no es la primera vez que oigo que más de uno le ha gustado mas.
Como ya dije el modelo principal es muy bonito. El frontal me parece una virguería, muy dinámico y con "cara de mala leche". Lateralmente también es muy vistoso, la forma de las puertas con las hipotéticas ventanillas es una pasada. La parte posterior es quizás lo que más falla... la caja de baterías queda horrible, aunque comprendo que en algún huevo tenía que caber.
De todas formas lo más sorprendente es diseñar una belleza así con ese número de piezas. Hay las justas, ni sobran ni le faltan (en el sentido que con lo que trae han logrado esos dos fantásticos modelos)
Si alguien aún no lo tiene se lo recomiendo encarecidamente.
Saludos