HispaLUG

Nuestras creaciones => MOCs, WIPs y otras construcciones => Mensaje iniciado por: Jero en 22 de Agosto de 2011, 21:41:59 PM

Título: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Jero en 22 de Agosto de 2011, 21:41:59 PM
En el lejano y salvaje oeste nace una nueva ciudad...GREAT BRICK WEST
Una ciudad pacífica, con granjeros, ganaderos, ciudadanos pacíficos..., pero también algún pistolero.

(https://www.brickshelf.com/gallery/jero/GreatBrickTown/pict0040.jpg)


La diligencia trae nuevos vecinos...

(https://www.brickshelf.com/gallery/jero/GreatBrickTown/pict0048.jpg)

... el granjero recoge material en la estación de tren...

(https://www.brickshelf.com/gallery/jero/GreatBrickTown/pict0054.jpg)

...los ganaderos hacen tratos con las reses.

(https://www.brickshelf.com/gallery/jero/GreatBrickTown/pict0075.jpg)

Algunos prefieren divertirse en lugar de trabajar pero el whisky les sienta mal...

(https://www.brickshelf.com/gallery/jero/GreatBrickTown/pict0056.jpg)

El Sheriff no va a permitir que los pistoleros se apoderen de la ciudad.

(https://www.brickshelf.com/gallery/jero/GreatBrickTown/pict0060.jpg)

...parece que las chicas del saloon ya reciben cliente...  X)

(https://www.brickshelf.com/gallery/jero/GreatBrickTown/pict0077.jpg)


Así es Great Brick West, una ciudad pacífica del lejano y salvaje oeste.
Puedes visitar más detalles de la ciudad aquí: Galeria Brickshelf (https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=481813)
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: UNCOVER en 22 de Agosto de 2011, 21:44:02 PM
OMG!!! Es magnífico. Deseo ver la galería.
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Bluebricks en 22 de Agosto de 2011, 21:55:16 PM
¡Magnifíco! En una palabera: Increíble. Cuánto Reddish Brown :B...
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: hispalugniano en 22 de Agosto de 2011, 21:57:12 PM
Eres un artista, artistazo, menuda creación. Es magnífica, tremendamente realista y fiel a lo que se entiende por un pueblo del Far West. Veo que al final conseguiste torso para las mujeres, me alegro. El molino obra de santo, me encanta, realmente parece de madera. Y los edificios geniales, en especial el Salón con esa calavera colgando de su fachada. Sólo una pequeña crítica/opinión, si pusieses algo de distinto color en ambos edificios quedaría mas vistoso, ya que con tanto marrón no le hacen justicia. Enhorabuena por este pedazo MOC, lo presentaste a aquel concurso de EB? porque tendría posibilidades.
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: AlIeNiGeNa en 22 de Agosto de 2011, 22:02:55 PM
Genial Jero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sip, ya era hora que ALIEN tocara este tema, me encanta voy a ver si me sumerjo en la galería y veo bien ese cactus, pero la diligencia, el carro con las herramientas, el abrevadero, son detalles buenísimos, aunque Revisa la galería que creo que el enlace es este: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=481813 (https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=481813)

Felicidades de nuevo Morente Team ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: BlueBard en 22 de Agosto de 2011, 22:12:07 PM
Un trabajo fantástico, sí señor  :guino: Me quedo sin duda con la diligencia y esos magníficos cactus  :}
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: lokosuperfluoLEGOman en 22 de Agosto de 2011, 23:23:35 PM
Precioso. La fachada del saloon está muy conseguida, con el cráneo vacuno :D Felicidades :)
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: comandante cody en 23 de Agosto de 2011, 00:00:07 AM
Está genial!!
Tiene detalles buenísimos, espléndidos, como el cactus, la diligencia, o la fachada del saloon....
Enhorabuena!!
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: aitoruco en 23 de Agosto de 2011, 00:32:28 AM
me encanta, tiene una cantidad de detalles impresionantes, mis felicitaciones, pero...DONDE ESTA EL TREN!!!!
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: carlichi69 en 23 de Agosto de 2011, 01:07:25 AM
La envidia me corroe, se me han saltado las lágrimas de ver este esplendido diorama.
Todo esta genial, pero por supuesto me quedo con la diligencia y el borracho en el abrevadero.

Es maravilloso y merecedor de premio del concurso.

Mi mas sentida enhorabuena.
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Arvo en 23 de Agosto de 2011, 01:45:14 AM
Precioso!!!

Los detalles y el esmero son únicos...pero si tenemos que quedarnos con algo del diorama, es la sencion tan agradable que nos queda al pensar en lo mucho que os habéis debido divertir haciendo esta maravilla juntos.

Enhorabuena! :guino: :guino:
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: daniracer en 23 de Agosto de 2011, 02:00:30 AM
está chulísimo!!! me encanta!!!

esos edificios son idéntticos a los de verdad y lo mejor es el pozo con el molino!!!

SaLuDoS.
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: co-lega en 23 de Agosto de 2011, 08:08:24 AM
¡Precioso! Siempre tuve ganas de hacer uno del oeste y, la verdad, que lo habéis resuelto estupendamente. No ocupando demasiado espacio, con todo lujo de detalles y con un resultado de lo más atractivo.
¡Enhorabuena!
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Parda en 23 de Agosto de 2011, 11:08:28 AM
Una monada monería... yo por desgracia tengo mi west-proyecto parado...

Me encanta la diligencia por el aspecto conseguido con el uso del color, igual que el otro carromato, los dos realistas por el uso de los detalles funcionales.
La porchada del saloon tiene un detalle muy bueno y bonito, esa pequeña separación entre los tiles y la estructura... otro detalle muy bueno es el abrevadero!! Así como las estructuras elevadas del suelo, me encantaría verlo al lado del que hizo Hoex, con las vaques camino del corral!!

Enhorabuena Morente Team!!

Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Davidoff en 23 de Agosto de 2011, 11:54:50 AM
Magnifico ! Si hicieran Sets de western otra vez  :|  , alguno seria similar al Moc diorama hecho por Jero y Nebur  ÔÔ
Aunque no creo por la cantidad de piezas que contiene este trabajo lo hicieran , lamentablemente no esta de moda .
La fachada del Saloon esta muy bien , me gusta un montón ; la carreta del granjero me tiene el corazón accelerado y otro detalle muy conseguido es el molinillo de viento , lastima no haya una foto mas detallada ... veo que te fue bien el regalo  :lengua:  , las chicas estan bien adaptadas al diorama tematico del " tranquilo " Oeste , un trabajo con nota alta.
Saludos compañeros , atentamente Davidoff.
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: WiWaEdu en 23 de Agosto de 2011, 14:58:01 PM
Pedazo de diorama! lleno de detalles me encanta! Desde luego que no le falta de nada... Yo tu me planteaba ir a BrickSur (https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13537.0)! :P
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: pabloglez en 23 de Agosto de 2011, 15:52:30 PM
Me encanta! El molino de viento muy bueno y la diligencia muy bonita. Me gusta especialmente el saloon con esa fachada y el tejado. Muchos y muy buenos detalles. Todo el conjunto esta genial!
Enhorabuena por el trabajo realizado.
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Jero en 24 de Agosto de 2011, 00:00:56 AM
 Gracias por los comentarios, es un trabajo del que estamos muy satisfechos y nos alegra ver que no solamente nos satisface a nosotros.

Cita de: hispalugniano en 22 de Agosto de 2011, 21:57:12 PM
Sólo una pequeña crítica/opinión, si pusieses algo de distinto color en ambos edificios quedaría mas vistoso, ya que con tanto marrón no le hacen justicia.
El saloon tiene varios detalles en Dark Brown y Dark Tan pero no se acaban de apreciar bien en las fotos y tenía claro que no iba a utilizar colores que no pareciesen de "madera". El Dark Orange también quedaba bien pero está a unos precios prohibitivos.  :(

Cita de: hispalugniano en 22 de Agosto de 2011, 21:57:12 PM
lo presentaste a aquel concurso de EB? porque tendría posibilidades.
Cita de: aitoruco en 23 de Agosto de 2011, 00:32:28 AM
me encanta, tiene una cantidad de detalles impresionantes, mis felicitaciones, pero...DONDE ESTA EL TREN!!!!
Si que lo he presentado a concurso y como estaba limitado a un tamaño de base de 64 x 64, era muy complicado meter un tren sin que quedara todo apelotonado. No descarto ampliarlo y poner un tren en la estación.

Estamos especialmente contentos con la diligencia porque si que le dedicamos tiempo a su diseño, nos dio algún dolor de cabeza poder colocar los slopes Dark Orange de la parte de abajo, fijaros que son slopes normales, no son inverted, y están puestos del revés...

Y con lo que estamos muy sorprendidos es con el éxito del molino, os aseguro que fue un diseño de 10 min., un elemento que decidimos incluir a última hora para darle "mas altura" al diorama, ya os pondré fotos del detalle de su construcción.
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Spazski en 24 de Agosto de 2011, 00:11:44 AM
Muy, muy, muy bonito. ¡Enhorabuena! El ambiente es del más puro western, al igual que las escenas. Tienes razón con lo de que queda un poco apegotonado, pero con una baseplate más lo descongestionas seguro :guino: ¡Ánimo!

Espero poder verlo en el diorama western de BrickSur e HispaBrick. ¡Un saludo!
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Noesis en 24 de Agosto de 2011, 17:43:27 PM
He estado ojeando la galería, un exelente trabajo. Muy detallado, recoge bien el espíritu de los westerns  :D

¡Mi enhorabuena!
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Gobernador en 24 de Agosto de 2011, 18:01:54 PM
Una preciosidad llena de detalles maravillosos! Felicidades por el magnifico trabajo!!
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Blastem en 24 de Agosto de 2011, 22:38:07 PM
Me parece que ha llegado la fiebre del oro a Morente's home  ÔÔ  :}

Buenísimo, con detallitos muy chulos en tan poco espacio, y con ese color tan característico del Western Yankee  :}

Veremos dentro de poco algo movido a vapor?  8=  :confundido:  :guino:
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: hachiroku en 24 de Agosto de 2011, 23:45:03 PM
Si no hay duelos no hay western  xD

Te ha quedado muy bien, el molino me ha llamado especialmente la atención, está recreado a la perfección.
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Brickilla en 25 de Agosto de 2011, 00:00:30 AM
Ooooh! Una maravilla, os mereceis el primer premio!

A mí también me gustaría ver alguna foto más detallada del molino
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Legotron en 25 de Agosto de 2011, 08:53:00 AM
Una pasada. El nivel de detalle es increíble, sobre todo en elementos como el carromato o los adornos de las fachadas. Un gran trabajo, enhorabuena.
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: adriandb en 25 de Agosto de 2011, 15:13:47 PM
precioso me a encantado y el saloon es muy bonito :} por cierto en la ultima foto se a caido el pistolero :D
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: sergilogrono en 25 de Agosto de 2011, 15:53:23 PM
Un diorama digno de premio,los comentarios de pie de foto son muy buenos.Enhorabuena y a seguir realizando dioramas western.
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: manatarms en 25 de Agosto de 2011, 22:54:10 PM
Entre para ver una cosilla y vi la foto de presentacion y se me escapo un la ost... con la consiguiente bronca de mi  madre. Que preciosidad, que envidia, que todo.  :B :B :B :B :B :B no se si he sido claro. Cuanto tiempo os ha llevado hacer esto? habeis hecho algun dibujo antes u os habeis lanzado a la aventura. los cactus me encantan, me parece una muy buena idea utilizar las palmas de dinosaurio. Y bueno el resto.... no se por donde seguir!! Menuda ambientacion estais creando para la montaña chicos. Como la montaña sea en consecuencia va a eclipsar a la city  X) B) ÔÔ
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Sehjo en 28 de Agosto de 2011, 12:57:09 PM
Me ha gustado mucho, lleno de detalles como todo buen diorama debe tener :guino:. Enhorabuena!
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: jjmg en 01 de Septiembre de 2011, 23:15:22 PM
Enhorabuena por  el diorama!!!

Despues de la variante city el fenero del western es el que mas me gusta en el mundo lego.

Un diorama muy detallado y con mucha imaginacion.

Felicidades
Título: Re: GREAT BRICK WEST. Diorama western
Publicado por: Koska en 04 de Septiembre de 2011, 20:52:08 PM
Oh, qué maravilla! Estupenda escena de un pueblo del oeste, me encantan TODOS los detalles que tiene y que ya han resaltado el resto de compis: el carro con los aperos, el redil/corrral, la cabeza de vaca coronando el saloom, etc, pero especialmente me gusta la diligencia. Además está muy bien distribuido y representando aspectos diferentes que le dan el toque de algo vivo, como si estás viendo una peli del oeste  :D


Enhorabuena family!