Increíble vídeo de un reloj digital con 2 NXT y 5 servomotores :O :O :B :B
A disfrutarlo :P
https://www.youtube.com/watch?v=A_mA72r3ZiQ#ws (https://www.youtube.com/watch?v=A_mA72r3ZiQ#ws)
Es muy curioso, aunque tarda una eternidad en cambiar el número. Pide a gritos una mejora...
Es impresionante :O :O, es una idea estupenda, aunque es cierto que va muuuy lento. Cuando ha terminado de cambiar de número ya es el siguiente minuto :|. Aunque aun así está genial :guino:
Está muy ''rechulón'', aunque como sigamos mirando para que cambie de segundo nos quedaremos... (https://www.gran-angular.net/wp-content/img_gran_angular_net2/2011/04/foreveralone.jpg)
Que loco reloj, ese mecanismo de como va cambiando el numero es genial, aunque es una pena que se demore una eternidad en cambiar ;-/, en sí la creación esta genial :}.
si alguien llevara uno de esos al 5º evento sería una de las joyas de la exposición
Buenísimo, me ha encantado.
Muy original el mecanismo y muy elegante. Ya me gustaría llevar uno, ya... aunque antes me gustaría verle las tripas.
Muy interesante. Cuesta creer a primera vista que se puedan dibujar las líneas de todos los números con solo cuatro combinaciones de 3 cuadros blancos o negros, pero así es.
Más rápido, si no se desarma el mecanismo o hay alguna limitación técnica de los motores y los engranajes, seguro que darán con la forma de hacerlo.
Pero para montar el vídeo podían haber grabado más tiempo y después acelerar la imagen por lo menos un ciclo de diez minutos completos
Es una odea muy original y me gusta el efecto de los dos puntos ":", aunque es cierto que se tarda un 'pelito'...
Aunque supongo que los que están metido en todo este mundillo podrían mejorarlo aún más es, simplemente, genial.