HispaLUG

El foro LUGnático => Technic & Mindstorms => Mensaje iniciado por: kiroyue en 24 de Febrero de 2007, 19:40:08 PM

Título: Tipos de NXT
Publicado por: kiroyue en 24 de Febrero de 2007, 19:40:08 PM
Hola se q soy nuevo y se q deberia presentarme peeeeero esq no se q poner.

Me gustaria comprarme un mindstorm nxt jeje, pero esq solo podria comprarme 1 (por ahora) y me gustaria saber cual es la mejor opcion para comprarse y q tipos de sensores hay del nxt.


Gracias de Antemano Kiroyue
Título: Re: Tipos de NXT
Publicado por: Koldo en 25 de Febrero de 2007, 08:08:14 AM
Mira la comparativa  y características (https://www.euskalnet.net/kolaskoaga/material/nxt_) y luego los precios en alguna tienda on-line.
Saludos
Título: Re: Tipos de NXT
Publicado por: Jafram en 25 de Febrero de 2007, 10:14:37 AM
Cita de: kiroyue en 24 de Febrero de 2007, 19:40:08 PM
Hola se q soy nuevo y se q deberia presentarme peeeeero esq no se q poner.

Me gustaria comprarme un mindstorm nxt jeje, pero esq solo podria comprarme 1 (por ahora) y me gustaria saber cual es la mejor opcion para comprarse y q tipos de sensores hay del nxt.


Gracias de Antemano Kiroyue

Lo de presentarte es mas bien algo como lo que has hecho en la primera linea de tu mensaje, pero en la seccion de bienvenida.  ;D

Un ejemplo seria:
-----
Hola, me llamo Jousepe, tengo 94 años y mucho tiempo libre. Mis nietos no me dejan su RCX y por eso me quiero comprar la nueva versión NTX (pá que se retuerzan de envidia)

Umm ahora no me acuerdo de que estábamos hablando.

Bueno ahora me voy a tomar un complemento hipocalórico para dietas con exceso de calorías, con un contenido muy bajo en glúcidos y lípidos y mediano en prótidos. Tiene un nivel  bajo en lípidos y algo aceite para mejorar su sabor. Está formado por diversos fragmentos de material celulósico con alto contenido en fibra. Tiene vitaminas, minerales... lo habitual.

Cuando pase un rato me vuelvo a conectar, tiene que ser cuando no este mi nieto, por que utilizo su PC y luego que chantajea para que le compre caramelos.

-----

Pues ya ves, cuenta lo que sea, pero cuéntalo. :guino: Si ya sabes que en el foro pedimos que te presentes, ¡hazlo! es fácil, rápido, y respetuoso hacia los que estamos aquí. (y con el medio ambiente) ;D

PD.: MAs tarde te contesto la pregunta.
Título: Re: Tipos de NXT
Publicado por: kiroyue en 25 de Febrero de 2007, 12:46:51 PM
jeje muchas gracias ahora mismo coy a presentarme
Título: Re: Tipos de NXT
Publicado por: kiroyue en 25 de Febrero de 2007, 12:58:03 PM
me dice que la pagina no existe :(:(:(
Título: Re: Tipos de NXT
Publicado por: Legotron en 25 de Febrero de 2007, 13:36:02 PM
Hay un error en el enlace, prueba aquí:

https://www.euskalnet.net/kolaskoaga/material/nxt_c.htm (https://www.euskalnet.net/kolaskoaga/material/nxt_c.htm)
Título: Re: Tipos de NXT
Publicado por: kiroyue en 25 de Febrero de 2007, 14:21:03 PM
Grax^^