Ya que este año he comprado un nuevo Árbol de Navidad y el anterior era muy pequeño, se quedaba un poco triste de adornos... ¡que mejor que crear los adornos con piezas LEGO!
Las bolas quedan muy bien de tamaño y su construcción es super sencilla:
(https://lh4.googleusercontent.com/-35o6suoCQU0/TutYgL7EivI/AAAAAAAABN0/MQJ0zu39d-M/s640/1.png)
(https://lh3.googleusercontent.com/-SPssxV3cXEU/TutYuj0hrNI/AAAAAAAABN8/ya4-7rNJwmo/s640/2.png)
(https://lh3.googleusercontent.com/-7MH_TLjiWpg/TutYeeXGMxI/AAAAAAAABNs/tOFL-d6wuJ8/s640/3.png)
(https://lh6.googleusercontent.com/--WdD3OZ2ElA/TutY0wTX2oI/AAAAAAAABOE/qjwyDz5gOb4/s640/4.png)
También os dejo el archivo en LDD (LEGO Digital Designer).
Que risas mas buenas con esa pieza... muy buena aplicación de la técnica de la esfera. Ponle mas color!!
Muy buen adorno para tu árbol de navidad, sin duda muy buenas y además cuando desmontes el árbol tendrás los brick en tu vault de regreso :D.
Una magnífica idea, lo único que falta son más colores. ;)
Yo lo único que me pregunto es ¿Cuál es esa pieza negra del gancho? No me suena de nada xD xD xD
Muy buena la técnica para hacer la esfericidad, y el aprovechamiento de piezas :angel:
Perfecto para el árbol!!!
Es una muy buena idea.
Me la apunto, para el año que viene, que éste, entre las fechas que son y que mi colección está aun en pañales, ya no llego a tiempo.
¡¡¡ 2376, 2376, 2376 !!! xD xD
Así que ya las tenías preparadas, eeeh! Pues muy curiosas te van a quedar en el árbol, si señor. Yo si tuviera uno de esos ganchossssss, le adornaba a mis padres el árbol, que iban a tener el más original de la familia.
Saludos!
Hyperion
Esta idea para el año que viene :) magnifica :)
Están muy bien conseguidas!
Muy bien por las fotos de las "tripas", así te las podemos copiar :B, solo les falta poner un led dentro (toma reto)
Yo este año he hecho una Death Star con esa técnica, incluso con rayo mortal y todo.
Buena técnica y bonitos resultados! con un par de cientos de miles de esas bolas se monta uno una decoración navideña que ni los yankis :D
Saludos!
UUUUAAAAAuuuuuuuu!!!!
Qué bolas más chulas tienes Wiwa! :/---
Tendré que copiarlas, seguro que quedan bien en mi pinito!!!
EStán geniales, y vacias para que no pesen :P
Son geniales, que pena que hayan descartado la pieza del lugbulk ;(, para el año que viene a ver si hago alguna ÔÔ