Hoy os traigo la Review del primer set de la nueva linea Dino, se trata del set más pequeño e incluye a un ¿cazador? con su vehículo y a un dinosaurio que parece ser un Velociraptor.
Datos:
Nombre: Ambush Attack
Línea: Dino
Número de referencia: 5882
Precio oficial: 9'99€
Estado actual: A la venta
Año: 2012
Número de piezas: 80
Número de minifiguras: 1 + Dino
Caja:
Caja del tamaño pequeño, exactamente el mismo que la del nuevo BP de Endor
(https://4.bp.blogspot.com/-MzTMpfxi_es/TxQe8uEizTI/AAAAAAAABkE/KiyOEQ3XHNg/s1600/DSC_0002.jpg)
Viene bastante llena, diría que 70-80%
Contenido:
2 bolsas, la bolsa del Dino y el Manual:
(https://4.bp.blogspot.com/-Xy23yGqxuA0/TxQe9bC1FiI/AAAAAAAABkI/-SmQUNWkLt8/s1600/DSC_0003.jpg)
Piezas:
(https://3.bp.blogspot.com/-PWaMVdGshOo/TxQe-MT97_I/AAAAAAAABkQ/aeMxKgGJZgs/s1600/DSC_0005.jpg)
(https://2.bp.blogspot.com/-TA2F9EFK9_A/TxQe-3bTXXI/AAAAAAAABkc/4kikNEMgpGo/s1600/DSC_0006.jpg)
Vamos con el Dino, que viene bastante protegido:
(https://1.bp.blogspot.com/-CLCUcCqxlgQ/TxQfAAvTkPI/AAAAAAAABkg/ol1rYgxiE5c/s1600/DSC_0007.jpg)
Tiene un aspecto bastante amenazador:
(https://3.bp.blogspot.com/-tWmwnE9WeKg/TxQfAmb9_oI/AAAAAAAABks/Hj1XWyVZ6Q8/s1600/DSC_0008.jpg)
Y no es de plástico duro, lo que le hace bastante flexible:
(https://1.bp.blogspot.com/-oa1ZKJHt9H8/TxQfB2nvbLI/AAAAAAAABk0/NYN2oWUdq-0/s1600/DSC_0009.jpg)
Vamos con la minifigura, que tiene doble cara:
(https://3.bp.blogspot.com/-oBV4BYuSYsE/TxQfC-XWEvI/AAAAAAAABk8/UkBSoOJoYb4/s1600/DSC_0010.jpg)
La cara de asustado tiene una cicatriz más que la otra, cosa bastante curiosa:
(https://4.bp.blogspot.com/-XBKMRYwjpeA/TxQfDkMuKuI/AAAAAAAABlE/nHM5hjPZ_u0/s1600/DSC_0011.jpg)
Comparación de tamaño Minifigura - Dino
(https://2.bp.blogspot.com/-9bCGNuirCdU/TxQfEl-Nf-I/AAAAAAAABlI/5P5wTl37_Vc/s1600/DSC_0012.jpg)
Montaje:
Se empieza con la planta, pequeño decorado del set:
(https://1.bp.blogspot.com/-oLnw5W-MMxw/TxQfFGy0NEI/AAAAAAAABlQ/BTL26hokN4M/s1600/DSC_0013.jpg)
Detalle de la unión de las dos plantas grandes:
(https://3.bp.blogspot.com/-fFCIki9mTFo/TxQfFxNZy-I/AAAAAAAABlc/KGlfH3ivDiw/s1600/DSC_0014.jpg)
Lo siguiente es el vehículo:
(https://1.bp.blogspot.com/-P08tenisLZQ/TxQfHJDOiMI/AAAAAAAABlk/egMO8dspNEA/s1600/DSC_0015.jpg)
(https://3.bp.blogspot.com/-_T7yjGD3BRc/TxQfHw4MF2I/AAAAAAAABls/xpJMsp5pf34/s1600/DSC_0016.jpg)
Vehículo Finalizado. Destacar que la pieza frontal está serigrafiada:
(https://3.bp.blogspot.com/-UOtQl3h-6zI/TxQfJcL9HHI/AAAAAAAABl4/p9kgoiLQ5FA/s1600/DSC_0018.jpg)
(https://3.bp.blogspot.com/-okL2m2SX9QU/TxQfKCRqRjI/AAAAAAAABmA/QX2eeq0ClGk/s1600/DSC_0019.jpg)
Piezas sobrantes:
(https://2.bp.blogspot.com/-RcIEbOuDjDc/TxQfIsW7V4I/AAAAAAAABlw/UhcwtF9Cl94/s1600/DSC_0017.jpg)
Foto Final del Set:
(https://4.bp.blogspot.com/-lo-ztd6Z2_k/TxQfL6GRxUI/AAAAAAAABmY/dCEpfAL71GY/s1600/DSC_0023.jpg)
Pros y Contras:
Pros:
-Sin pegatinas
-Buen precio
-El Dino está bastante bien
Contras:
-La minifigura no es demasiado llamativa
Calificaciones:
Construcción: nada que destacar, rápida [rating]8[/rating]
Jugabilidad: mucha, escenario, cazador con vehículo y un dino [rating]10[/rating]
Minifiguras: 1 y el dino, aunque el cazador no me gusta demasiado [rating]6[/rating]
Precio: no está mal para el contenido [rating]9[/rating]
Diseño: me gustan tanto el dino como el vehiculo [rating]9[/rating]
Piezas: 80, variadas, incluyendo dos serigrafias [rating]9[/rating]
Nota Media: 8,5
Conclusión: buen set para iniciarte con la linea, el dino muy bonito. Lo peor del set, la minifigura del cazador, que no me ha gustado demasiado.
Buena review, veo algunas piezas nuevas en este set. No se trata de un Velociraptor, pues no tiene la garra retráctil en el pie... (aish, aquella época en la que me gustaban los Dinosaurios :D)
Gracias por la review. Y muy bonito el set, buena forma de hacerse con un velociraptor. Lo tengo en mi lista ya preparado.
Saludos
Hay un video en youtube comparando los dinosaurios nuevos con algunos de los anteriores.
https://www.youtube.com/watch?v=aGWJQIW4FHI#ws (https://www.youtube.com/watch?v=aGWJQIW4FHI#ws)
No está mal el set, pero como ya han comentado, este no es un velocirraptor. Donde creo que hay velocirraptors es en un set de 30 euros o así.
¿Lo has comprado por internet o en tienda física?
He flipado con tanto dinosaurio... ni idea del nuevo mucho menos de los antiguos, en otra lejana época sin lugar a dudas me hubiesen conquistado, el detalle de los velociraptors es genial aunque mi preferido siempre fuera el triceratops.
Lo he comprado por internet, no sé si ya estarán en tiendas físicas o aún no.
Buena review y buen set :guino:
Gracias por la review, no sabía que los dinosaurios fueran de plástico blando. ¿Sabes si en el resto de sets serán así también?
Gracias por la buena Review que has hecho. Es una colección a la que en mi casa se le tiene muchas ganas. A mi hija mayor le encantan los dinosaurios y en cuanto se enteró de que iba a salir estos nuevos sets está impaciente por empezar a armarlos y jugar con ellos.
Respecto al set, me gusta mucho, muy colorido y buen detalle el de las dos caras de la minifigura. El dino lo quiero ver más de cerca para valorarlo mejor, pero a priori el hecho de ser de plastio blando me parece una gran ventaja respecto a las figuras de plastico rígido (como los caballos)
Un saludo.
Enhorabuena por la adquisición, y muchas gracias por la review, GeneralJedi. :)
En ningún momento e intentado ocultar mi entusiasmo por esta nueva línea. Al igual que muchos de vosotros, de pequeño me encantaban los dinosaurios; como consecuencia de esto, he seguido todas las líneas que se han sacado sobre estos animales, y por eso no me deja de dar rabia que por primera vez no se comercialice una temática como esta en nuestro país.
Y siento tener que corregir, pero no se trata de un velocirraptor. Primero, por lo dicho por hispalugniano: no tiene garra retráctil; y en segundo lugar, es demasiado grande en comparación con la minifig.
De acuerdo con las descripciones oficiales, se trata de un coelophysis. 8=
estos dinosaurios me gustan mucho, son mucho mas bonitos que los antiguos que eran un truñete. Supongo que un par de sets caeran, no se cuando, pero un T-Rex y un Triceratops me gustaria tener
Buena review, me resulta muy interesante ver reviews de líneas que en principio no me atraen, siempre se descubre alguna que otra cosa de interés. A mí también me ha gustado el dino, y que sea flexible. Y me ha gustado la forma de enganchar las hojas de palmera, sencillo pero ingenioso, no lo conocía.
Cita de: L-DI-EGO en 19 de Enero de 2012, 17:29:38 PM
E
De acuerdo con las descripciones oficiales, se trata de un coelophysis. 8=
Parece ser que se trata concretamente de un Megapnosaurus, que según quien te lo venga te dirá que es lo mismo o no. Particularmente, mi opinión personal es que pertenecen a la misma familia pero son géneros diferentes.
¿Dónde figura que sea un Megapnosaurus? :confundido: Yo en todas las descripciones oficiales he visto "coelophysis".
Sea un nombre u otro, no creo que a TLG le preocupen estas cuestiones paleontológicas. El dino que han hecho es lo bastante genérico como para entrar en cualquiera de las dos familias. B)
es el nombre del set en castellano segun ha señalado Spawtadeus en el hilo de novedades de 2012, por lo que en mayo se venderan en España cosa que me encanta!
Las traduciones que han hecho de los sets algunas son de espanto. Ahora recuerdo que el hidroavion contraincendios e este año le han llamado algo asi como "avioneta de los bomberos", jo er es hidroavion y para apagar fuegos no una avioneta para que el jefe de bomberos se de un paseo.
El autentico velociraptor esta en el set de 30 lereles, no es de plastico blando pero esta muy articulado, las 4 patas se mueven y la cabeza gira ademas de abrir y cerrar la mandibula con un chasquido :P, lo unico blando es la punta de la cola. Sera para que los niños no se la claven.
Otro ejemplo tambien es Witch doctor de hero factory 2011, la traducción es Doctor witch, allí hubiera quedado mejor médico brujo o el nombre "gringo".
Hasta pronto.