Hola de nuevo,
Tras mostraros el Panzer I B en su día, aquí va el pequeño de los tanques alemanes, el Panzer I A de la Legion Condor.
El Panzer I fue un tanque ligero producido en Alemania en los años 1930.
El diseño del Panzer I se inició en 1932 y comenzó a ser producido en masa en 1934. Destinado inicialmente sólo a ser un tanque de entrenamiento para introducir el concepto de guerra acorazada en el Ejército alemán, el Panzer I entró en combate en España durante la Guerra Civil Española, en Polonia, Francia, Unión Soviética y Norte de África durante la Segunda Guerra Mundial, y en China durante la Segunda Guerra Sino-Japonesa. Las experiencias con el Panzer I durante la Guerra Civil Española ayudaron a definir la invasión de Polonia en 1939 y de Francia en 1940 por parte de los cuerpos acorazados alemanes.
Os dejo que lo destripéis, gracias.
Un diseño bastante bien conseguido a pesar del pequeño tamaño, y encima con camuflaje y todo. Enhorabuena RaybenCAT.
Saludos!
Una fantastica construccion, con unas tecnicas bastante avanzadas.
Quiero ver mas fotos! (Especialmente desde "atras-arriba-3/4")
Me gusta mucho, y el hacerle con camuflaje tiene mas merito :D :D
Gracias por esos comentarios, chicos.
Debo pediros perdón ya que me he olvidado de añadir unas fotillos de cómo es el tanque en realidad, hay van unas, de unas maquetas donde se puede apreciar el camuflaje semejante al original.
Siento mucho no poder añadir más fotos del MOC,no puedo desvelar mas detalles.
Gracias.
[mod]Os recordamos que no se permite la compra-venta en HispaLUG, según establecen las normas del foro: Normas de HispaLUG (https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0) Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]
[mod]Este es tu segundo aviso por este tema.[/mod]
Te ha quedado muy bien!!! Me ha llamado especialmente la construcción en 7 studs de ancho, lo que le da unas dimensiones y proporciones más que acertadas y el detalle de los slope inverted empleados como soportes de los ejes de las ruedas delanteras. Ha quedado perfecto.
Off-topic on
En la base en la que hice la "mili" había un museo al aire libre en el que tenían expuesto este modelo de carro.
Off-topic of