Pues como se va viendo esto de la muralla Medieval de Sehjo es todo un éxito :P y este fin de semana he gastado casi todos los Brick Grises que tenía.
He ampliado la muralla y he realizado un pequeño establo.
Espero que os guste.
(https://lh6.googleusercontent.com/-LIzBiUBjtRg/UEScL-ij3GI/AAAAAAAADJc/K5xIpLnsiqA/s647/IMAG0546.jpg)
(https://lh5.googleusercontent.com/-Hhy7kDYOAtc/UEScOr0rpiI/AAAAAAAADJw/VzlF_Zkyk80/s647/IMAG0550.jpg)
Y esta junto con el otro modulo de muralla.
(https://lh4.googleusercontent.com/-UMPLt-ypikk/UEScFu0-vwI/AAAAAAAADIg/hJArZCCj-Ig/s647/IMAG0540.jpg)
Perdonar por la calidad de las fotos pero si hace buen tiempo repetiré las fotos el próximo fin de semana.
:O :O ¡Está genial, Carlichi! Mola mucho el establo y el exterior te lo has currado.
Una pregunta: ¿Qué es eso que hay a la derecha en el exterior? ??? ¿Es Lego? X)
Está genial muy buenos detalles xD y me hago la misma pregunta que Erumu X)
si quereis os respondo yo si es lego ,es el soporte de las hojas y lo utilizamos de diferntes maneras unos hacen lianas otros enredaderas es que aqui le sacamos provecho a todo nada se tira xD xD
Me encanta de nuevo. ;) La manera en que has puesto la muralla sobre la roca es espectacular, y las ventanas por delante y por detra son un buen añadido. (Aunque poco defendible! :P) Y el establo es, sin duda, un detallazo.
Cita de: pedro-reus en 05 de Septiembre de 2012, 08:51:23 AM
es el soporte de las hojas y lo utilizamos de diferntes maneras unos hacen lianas otros enredaderas
Ah, ok, ahora me entero... Una idea bastante original :D
Me encantan este tipo de dioramas medievales. Muy bonito y lucido Carlichi! Que ganas tengo de ver tooodos los módulos ensamblados en la HLE 2012! A ver si consigo unas piececillas para poder contribuir con un módulo al menos!
Saludos!
Interesante. Quizás el detalle de las ventanas queda poco realista, pero es muy vistoso.
¿De donde son los tejados rosas? ¿Duplo?
Me gusta ver como crece la muralla, la parte "Vieja", de la muralla está muy conseguida y los techos rojos para la caseta Fabuland, le quedan muy bien, felicidades, a seguir con la Muralla xD
See You ¡¡¡¡¡¡
Si la bola de espinos es una pequeña prueba para el próximo moc y se coló en este sin darme cuenta o_o, pero es lo que dice Pedro, aqui no se tira nada, si vas a una tienda LEGO y están las plantas en el Pick a Brick ten cuidado, se venden al peso y vale casi más el soporte que la planta.
El tejado me llegó con una compra al peso de esas que solemos hacer los locos del brick y por fin le he dado uso, a mi personalmente me gusta y creo que intentaré buscar más.
Es cierto que esas ventanas no son muy defendibles pero es que hay que ahorrar bricks la cosa esta muy mala.
Gracias por vuestros comentarios.
A mi cada vez me gusta más! Animo con ello Carlichi.
Por cierto, la foto de la parte exterior es muy chula. ¿Lo veremos en directo?
Al unir unos cuantos módulos de muralla queda aun mucho mejor!
La parte de las rocas integradas en la muralla te ha quedado muy bien, y las enredaderas y demás plantas hacen que no se vea una pared toda gris, que al unir tantos módulos podría quedar soso.
Todos esos soldados le dan buena ambientación.
Las escaleras con la puerta no llevan a ningún lado?
Mmmmm :B, me encanta :}, oye, una cosita, ¿Hay algún detalle al otro lado de la puerta? Me pica la curiosidad
¡Qué bueno, Carlichi!
El detalle de la muralla sobre la roca me parece genial xD
¡Enhorabuena!
Pues yo voy a llevar la contraria a los que les gusta la roca :D Es facil de escalar y poco defendible!
Tengo ganas de juntarlo con los míos :)
Enhorabuena por el moc, Carlos. Ya le has cogido el puntillo y no hay quien te pare encadenando piedras en la muralla :)
Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata
Uno que es de Castle de toda la vida babea sin parar viendo esto oiga :B :B
Buen trabajo!!!
Viendo estas construcciones e imaginando cuando se puedan ver todas unidas, me estais picando con la línea castle, al fin y al cabo mis comienzos con los "ladrillos" fueron con el Exin-Castillos. El peque lo ha visto, le he contado lo de la muralla de la Expo y ha flipado! :O.
A ver si le cojo el truquillo a BL con el "cursillo" de Blastem... ;)
Ya he visto la idea esta de la muralla que estais montando y que me parece genial. Tu trozo carlichi, está muy chulo, muy ambientado y completo a ambos lados de la muralla.
Cita de: pedro-reus en 05 de Septiembre de 2012, 08:51:23 AM
si quereis os respondo yo si es lego ,es el soporte de las hojas y lo utilizamos de diferntes maneras unos hacen lianas otros enredaderas es que aqui le sacamos provecho a todo nada se tira xD xD
Yo que pedí unas cuantas en el Lugbulk y andaba con esos soportes sin saber qué hacer con ellos pero sin decidirme a tirarlos y mira para qué lo utilizais, una estupenda idea chicos! qué bien que no me he deshecho de ellos!
Cita de: carlichi69 en 09 de Septiembre de 2012, 10:11:16 AM
Es cierto que esas ventanas no son muy defendibles pero es que hay que ahorrar bricks la cosa esta muy mala.
Siempre puedes "agrandar" la roca (podría superar la propia muralla, si tienes piezas gris oscuro para hacerlo) y con los bricks grises que ahorras completar la muralla, aunque las ventanas le quedan bien.
Un saludo.