Hola chic@s,
Aqui os presento el ultimo edificio del MegaMOC. (Estacion de buses y trenes, ayuntamiento y punto de venta de coches no han sido presentados aqui, aunque llevan tiempo terminados...)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/SodaShop/dsc05700r.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/SodaShop/dsc05701.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/SodaShop/dsc05702.jpg)
-Por desgracia NO se va a ver el frente del edificio! :-[
El edificio está dotado con una decoracion interior completa:
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/SodaShop/dsc05703.jpg)
-Por lo menos hablando de la planta baja. Los dos otras plantas (de pisos) tambien se pueden abrir, pero por el momento no voy a decorarlo... -Si guardo el MOC para primavera, tal vez me pongo con eso...
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/SodaShop/dsc05704.jpg)
Bueno, el punto fuerte de esto MOC es el interior de la planta baja. Aqui algunas fototitas;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/SodaShop/dsc05709.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/SodaShop/dsc05706.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/SodaShop/dsc05707.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/SodaShop/dsc05710.jpg)
-Un par de detalles han sido inspirados por un MOC de Legohaulic...
Ciao!
Impresionante amijo
Muy logrado.
Más que Soda Shop yo le hubiera llamado hamburguesería PEGGY SUE (es igual oiga)
Y para muestra ahí van unas fotos
Impresionante, me gusta especialmente el interior :muyfeliz: y la fachada trasera del edificio
Cita de: AGRIPIO en 22 de Octubre de 2012, 09:45:04 AM
Muy logrado.
Más que Soda Shop yo le hubiera llamado hamburguesería PEGGY SUE (es igual oiga)
Y para muestra ahí van unas fotos
Gracias! -Aunque no sirven hamburguesas alli. (El Diner está al lado...)
Peggy Sue es un buen nombre, pero... Que tal "The Frosty Palace"¿? ;-)
@Parda; Gracias; menos mal, porque el parte trasera es lo que se va a ver! -no el frente(!)
Visto desde fuera es un edificio bastante mas simple de lo que nos tienes acostumbrados, pero luego nos enseñas la planta baja y... :O :O eres un genio de los interiores! No se te escapa ni un detalle, increíble.
Cita de: Hoexbroe en 22 de Octubre de 2012, 10:42:31 AM
@Parda; Gracias; menos mal, porque el parte trasera es lo que se va a ver! -no el frente(!)
El frente lo veremos los expositores desde nuestra zona interior,no? :muyfeliz:
Ese interior es para nota. ¡Qué provecho le estás sacando a Friends!
Cita de: Sehjo en 22 de Octubre de 2012, 10:50:41 AM
El frente lo veremos los expositores desde nuestra zona interior,no? :muyfeliz:
Pues si, tienes razon. Que bien! Estaba desanimando por dejar algo tan bonito "perdido"para el publico. lol
Muy detallado, realista y bonito de ver.
El sistema de construcción es el que veo que muchos usamos para hacer edificios de varios pisos y da buenos resultados.
El toldo del exterior está muy bien conseguido y suscribo lo dicho por AGRIPIO, igualico que ciertos locales de comida que hay por aquí cerca.
Enhorabuena y un saludo.
Oye! Esta tienda está genail! Mira que siempre que veo sets de Friends me los miro con recelo porque esos colores... Y mira por dónde tú le has sacado provecho sobradamente! Felicidades! Esta plata baja, está muy bien Hoex, detalles por doquier con unos colores acertadísimos! Que ganas tengo de ver el MegaMOC juntito y expuesto! :B
Saludos!
Enhorabuena! Otro más!
Como dicen por ahí, es un edificio algo más sobrio (por fuera) que los anteriores, pero conociendote seguro que queda en su justa medida en su entorno! :guino:
Es cierto que le das buen uso a la colección de las Friends, con ese toldo del City Park Café [set]3061[/set]... y en los colores de la decoración interior, que es soberbia como siempre... :O.
Cita de: Hoexbroe en 22 de Octubre de 2012, 09:14:08 AM
-Por lo menos hablando de la planta baja. Los dos otras plantas (de pisos) tambien se pueden abrir, pero por el momento no voy a decorarlo... -Si guardo el MOC para primavera, tal vez me pongo con eso...
Si a ver si lo guardas, y te animas a la NorteBrick para poder apreciarlo de nuevo después de la HLE12! :guino: (por si acaso habrá que admirarlo bien, al menos una vez...)
Cita de: TXUSITXA en 22 de Octubre de 2012, 12:12:01 PM
Es cierto que le das buen uso a la colección de las Friends, con ese toldo del City Park Café [set]3061[/set]... y en los colores de la decoración interior, que es soberbia como siempre... :O.
Si a ver si lo guardas, y te animas a la NorteBrick para poder apreciarlo de nuevo después de la HLE12! :guino: (por si acaso habrá que admirarlo bien, al menos una vez...)
Jeje... Si, tal vez deberia cambiar este toldo. Canta demasiado "Friends"... Pero despues de 15 edificios, 24 vehiculos y un tren, no me quedan "buenas" peizas para otro toldo. :guino:
Bueno, Nortebrick siempre seria una posibilidad... Ojala. -Pero estaba pensando más en Munguia...
Te felicito de nuevo por tu Moc. Precioso y realista como todo lo que haces. Me ha gustado especialmente "la máquina de música" no se realmente como se llama pero es muy bonita con su arco plateado y su altavoz.
Me ha encantado y digo lo mismo lo que me ha llamado la atencion es la maquina de discos
Je... Creo que estoy "obligado" a decir que la maquina de musica, el "jukebox" o el "Wurlitzer" es una cosa que he visto entre las fotos de Misterzumbi (Adam Grabowski, diseñador professional en TLC).
Fantastico! A mi las piezas friends del edificio si me han gustado, como tambien la jukebox :).
Te animo a venir a nortebrick como txusitxa, seguro que es mucho mas sorprendente en directo! :guino:.
Madre mia que pasada :O, solo faltan Marty Mcfly y su joven padre :D
Me encanta todos sus detalles y espero ver los otros dos pisos bien detallados como ese X)
Muy buen Moc :muyfeliz:
wooooow :O :O :O :O
En mocs como este no se bien qué hacer, si dejarlo "sin palabras" por mi parte o si comentar. Optaré por lo segundo: espectacular una vez más!
Las formas del edificio me parecen un poco raras, pero muy chulo en cualquier caso. Pero lo que realmente me ha dejado de piedra son los interiores. Especialmente las últimas fotos y, si me apuras, la última. Una preciosidad, un lujo de detalles por todas partes.
Nada, solo puedo añadir que a ver si te animas y "amueblas" los otros pisos. Y por cierto, al ser expositor... lo veré por los 6 lados, que lo sepas X)
Grande, Hoex.
Cómo me gusta el interior... :)
Enhorabuena! Es realmente precioso, me gustan mucho los colores del interior de la primera planta y sus acabados. Está claro que lo admiraremos en la Hispalug.
Nada más verlo me ha recordado a Regreso al futuro, la cafetería delante del parque.. muy bueno.. que interior, felicidades Hoex!
Felicidades Hoexbroe!!! Gran MegaMoc :O
Gracias por los comentarios todos! :-)
Teneis razon cuando recordeis al "Regreseo al Futuro", aunque el modelo fue contruido principalmente con "Grease" ("Briliantine"¿?) en mente.
Bueno, por el momento no sé si voy a publicar más partes del MegaMOC, ya que tambien quiero guardar algo para la Expo. Seguro que muchos de vosotros teneis la misma preocupacion con vuestras participaciones¿?
Como ya mencionado existe actualmente (pero no publicado);
Auyntamiento (64x32 studs)
Estacion bus/tren (48x32 studs)
Venta de coches segunda mano (32x32 studs)
-y varios modulos de paisaje para llenar huecos y crear distancias entre diferentes partes del MOC.
Ah si; -y un tren!
Bueno... Para poneros los dientes largos. lol
¡Cuanto detalle! Pero además el color está genial, veo que la serie Friends ofrece un buen surtido.
Felicidades por el modelazo
Buenas (Hoex) :D :D felicidades por este (Soda shop), es una autentica maravilla,ves detalles por todos los sitios, y no hablemos
del interior , hace muchisimo tiempo que con (pretoriano ) ya deciamos que con estas piezas de lego friends, se
podian hacer moc's expectaculares , hay esta la respuesta , repito, felicidades Hoex :O
saludos y bricks
dav1973 :guino:
Tiemblo cada vez que veo un diseño tuyo... desde aquella casa Batlló... :D
El dia que te pongas a terminar el resto de plantas... me encanta. Como a todos me ha recordado varias pelis, que envidia estoy pillando de algunos jejeje
En tu línea: PRECIOSO! Lleno de detalles y con gran soltura en las decoraciones. La fachada está muy bien, y es una pena que no se vea... pero no todos los edificios dan para la misma calle! :lengua:
Un edificio espectacular y muy detallado me gustan todos los detalles anteriormente nombrados pero esa cubierta con su deposito de agua también le da ese toque americano del que estoy totalmente enamorado, que recuerdos todas esas películas que reflejan esa época dorada americana.
Incluso esos sillones azules son una gozada.
Felicidades y siento mucho tener que conformarme con ver solo las fotos. :aplauso:
Qué preciosidad de cafetería! Está hecha con un gusto exquisito, en la elección de los colores, diseño... me encantan esas butacas/sofas, los taburetes de la barra, el azulejado de las paredes y suelo y las fotos están muy acertadas. Un conjunto muy real.
Animate a seguir con las otras plantas....
Una pena que cuando expongas el Megamoc ese interior no se vea.....aunque los privilegiados expositores tendremos esa oportunidad :aplauso:
Hola,
Por primera vez he podido colocar todos los modulos juntos, en lo que va a ser la ultima tanda de la construccion;
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/dsc05711.jpg)
No es una vista muy bonita... Y sirve como buen ejemplo de que; -Aunque cada modulo puede parecer bonito por si solo, no hay ninguna garantia que el conjunto lo sea tambien!
Bueno... En la foto todavia falta un monton de trabajo para la ambientacion; Un par de pedidos BrickLink todavia estan por llegar, y sé por experencia que con el fondo azul y la decoracion con minifigs y vehiculos gana mucho.
Ya me queda menos de un mes para arreglarlo todo y conseguir la mejor vista posible...
El conjunto en este caso queda tan bonito como las partes que lo componen. Ese ayuntamiento que se adivina al fondo, bien escondido, tiene una pinta bárbara. :aplauso:
Toma toma toma!!
chulísimo.
Jo, tienes un trozo de ciudad americana en el garaje...
Me he quedadado sin palaras :aplauso: :aplauso:
Con retraso (por mirar poco el foro... :-\ ) me quito el sombrero con el Soda Shop, el exterior aunque simple me gustaba, pero el interior del restaurante con esos tonos pastel es impresionante... :O
Impresionante Hoex! tanto la Soda Shop como la unión de todos los módulos! Enhorabuena por este gran trabajo! :aplauso: :aplauso:
Acabo de leer el post con detalle, solo había mirado las fotos.
Lo de la primavera... ¿lo veremos en la Norte brick ¿o no?
En cuanto al Peggy Sue !! es mucho más rosa!!! ya me ha llevado allí mi niña...
Nota: "Grease"es "Brillantina"(aunque en realidad a al del pelo se le llama "gomina"), pero la película se conoce por su nombre original
Han ido pasando los días y no he tenido oportunidad de comentar el MOC, ahora ya no hay mucho que decir que no se halla dicho ya, simplemente que es una auténtica genialidad. La de ideas y soluciones que se pueden aprender viendo tus MOC´s!!!!
Hola chic@s,
El diorama ya está terminado... Ahora toca a pensar en una manera de transportarlo en cajas... :unas:
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/dsc05719r.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/dsc05720r.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/MegaMOC2012/dsc05721r.jpg)
"Kingstown" (-y yo) os dice HASTA MUY PRONTO! :fanHL:
Ganas tengo de verlo todo en directo :muyfeliz: ya falta menos!
Espectacular y las fotos preciosas. :)
A esperar toca. Me gusta como "escondes" el resultado final de tus Mocs enseñando lo justo...
Ya queda menos para verlo en conjunto ...! :unas:
Esas fotos dicen mucho... sin enseñar casi nada... nos pones las uñas largas!
Ese ayuntamiento se adivina genial!
Me parece que tienes una buena sesión de "ingeniería de embalaje" para meter todo eso en cajas y las cajas en el vehículo, cuando termines nos comentas si cabemos todos en una furgoneta o necesitamos un trailer... :D :D
Jajaja mientras leia tu ultimo comentario Hoex de como transportarlo en cajas veia la foto que pones cuando estan subiendo al autobus y tu cara seria parecida a la de la minifigura ultima. Tengo ganas de ver las fotos que hareis por alli
esos teasers tienen muy buena pinta,
estará lleno de pequeñas historietas todo el diorama
"Bueno... En la foto todavia falta un monton de trabajo para la ambientacion; Un par de pedidos BrickLink todavia estan por llegar, y sé por experencia que con el fondo azul y la decoracion con minifigs y vehiculos gana mucho."
Efectivamente esperamos ansiosos la llegada de las minifigs a la ciudad con sus coches, motos etc, y que el ayuntamiento empiece a colocar el mobiliario urbano, plante arbolitos y jardines... :P
Ah!! y exigimos fotos of course
todos ansiamos tu respuesta :muyfeliz:
Genial, tengo muchas ganas de ver esta city en directo! Esto si es curro de mucho tiempo! Ya se acercaaaaa la :fanHL: :aplauso:
Saludos!
Wow, de todos tus trabajos este es de los que mas me han gustado. La combinación de colores es preciosa, perfecta para esta temática, y los detalles, como siempre, incontables... esas piezas cromadas... los sofas/asientos, la barra... una de las cosas que mas me gustan de tus MOCs es la cantidad de tiempo que te puedes pasar recreandote en los detalles :} Mirándo el interior, casi me siento como si estuviera cenando en un MEL'S :D
Me encanta ese estilo que tienes, me recuerda como si fuese ayer cuando vimos tu MegaMoc del amarre con los barcos y tal. Ese proyecto si tienes intencion de exponerlo en la HLE2012 necesitaras una furgoneta para ti solo, no??
Creo que ya lo dije una vez, deberias enviar tu CV a LEGO :)
Un saludo