Con algo de retraso, pero antes de presentar el vídeo de la HispaLUG Expo he montado y quiero presentar el GBC de Bricksur 2012, con la colaboración de Dani y de un servidor, próximamente el de la Expo, un poco mas grande... :)
https://www.youtube.com/watch?v=nWPwFv4G96o#ws (https://www.youtube.com/watch?v=nWPwFv4G96o#ws)
Ya era hora! :D Pero mejor tarde que nunca. Me acuerdo que estaba todo el día fastidiado recogiendo las pelotitas que se caían del Nico GBC xD
Por cierto, ¿cuál era el módulo de Daniracer, que no me acuerdo? :confundido:
El negro que da vueltas, en la segunda parte del vídeo, el de los dos "palos" largos.
Ole!! Mas vale tarde que nunca! Menos mal que al final conseguimos que apenas perdiera pelotas... :P :P :P
Me gusta me gusta! El salto de las bolas es muy original, y el que se asemeja a unos dientes que recojen la bola tambien :). Y los RODs quedan genial :guino:.
Casi hubo mas en Bricksur que en la Hispalug Expo :-\.
El video esta muy bien!! De quien es el dedo que tapa la imagen de la camara ? o_o
:muyfeliz: De un servidor... 8=
xD B) Cuando montaba TECHNIC , los aparatos estos , son con los que mas disfrutaba ,
pues , es la creacion de cada uno y cuando menos yo me complicaba la vida y lo que se
dice terminar , no los terminaba nunca siempre habia algo para continuar con el invento .
Me ha gustado en especial el módulo rojo "bomba", creo que nunca lo había visto, o almenos no me había fijado en el funcionamiento interno.
Bastante chulo :aplauso: el circuito haber si algún día me puedo montar uno de estos :D
Mira que os gustan las pelotitas! jajajaa con el por saco que dan... :muyfeliz: jeje