Feliz año a todos! ;). Espero que alguien me sepa responder.
Estoy dando mis primeros pasos en el pov-ray converter. Bien, he descargado el LDD to pov-ray converter, convierto el archivo LDD de mi modulo rotativo en archivo .ini. Este archivo lo introduzco en el Pov-Ray converter y le doy a "run" para que produzca la imagen 3D.
El problema llega en este momento. Me sale un mensaje diciendo "parse error" o error de analisis y cuando voy veo el codigo me sale esto (Una imagen vale mas que mil palabras :D)
(http://yiharuablog.files.wordpress.com/2012/12/dibujwo.jpg?w=535&h=401)
(http://yiharuablog.files.wordpress.com/2012/12/dibujo1.jpg?w=535&h=401)
La linea amarilla es el error. ¿Que significa? ¿Como lo soluciono?
Gracias por la ayuda y feliz año ;).
No he usado el programa, pero por mis casi nulos conocimientos de programación me atrevería a decir que le falta la librería de colores de LDD.
la línea del error '#include ldd.... blab bla bla.. .bin' Creo que hace referencia a la necesidad del programa de incluir una librería de colores del LDD. Yo probaría actualizando el LDD o volviéndolo a instalar, tal vez así se recuperen las librerías que faltan (si es que es ése el error)
Seguro que alguien con más conocimientos de informática te puede ser más concreto. :-\
has de ejecutar la renderización con el programa ldd 2 povray arrancado y con el Library Path incluido en el .ini del povray, tienes las dos cosas funcionando?
Tengo el LDD to Pov Ray converter encendido si, pero no se que es eso del library path ???
CitarLibrary_Path in POVRAY.ini needs to contain \\.\LDDIncludes
Voy a mirar...
Si no esta, que debo escribir?
En mi caso:
Arrancas el programa Pov-Ray (versión 3.7RC6) en el menú Tools opción Edit Master POVRAY.INI y cuando abre el fichero tengo la línea al final:
Citar
Library_Path="\\.\LDDIncludes"
A ver si hay suerte!
Voy a probar! Muchas gracias ;).
EDIT: Ya funciona!!! Muchas gracias! ;) Se ve que ese era el error.
me alegro!! ahora a por unas horas libres de CPU y a renderizar xD
Renders... :-\ yo solo controlo los de 3dsmax... bueno, ahora a esperar imágenes fotorealistas ^^
A esperar unas cuantas horas como dice yago :D. Pero va quedando bien. Cuando termine enseño resultados ;).