Hola a todos:
Os escribo porque me ha surgido una duda en la "electrificación" de mi maqueta. Mi padre y yo estamos poniendo leds para iluminar la maqueta. Él me ayuda porque yo no tengo ni idea de electricidad.
Hemos separado la maqueta en tres secciones y ya llevamos una hecha. Después quedará poner luces en las farolas.
Pero ya sabéis que la "Lamp Post, 2 x 2 x 7 with 6 Base Grooves" es una pieza casi compacta y habría que agujerearla para meterle un led en su parte superior.
Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo lo habéis logrado? ¿qué método habéis utilizado? La primera pieza que intentamos hacer (a mano) quedó bastante mal y se agujereó por la mitad.
Pero sé que hay gente que lo ha conseguido, lo que no sé es cómo.
Se aceptan sugerencias.
Gracias a todos :sonrisa:
Un saludo
Buenas:
Pensaba que el Lamp sí que tenía un hueco. Ijjjjnorante que es uno...
Puedes hacer una cosa, aunque no queda tan bien como el Lamp en sí: Usa los cilindros huecos que tenemos mogollon y tira cable.
Ya nos contarás.
Un saludo
No encuentro donde lo leí hace tiempo, pero tengo entendido que con una taladradora fija, una broca de 2mm, la pieza bien sujetada y taladrando a velocidad lenta se puede hacer. Ánimo y ya nos cuentas!
En la página 3 de este post encontrarás lo que buscas https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6911.30 (https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6911.30)
Suerte con el proyecto.
En ----- tienes unos "lamps post" que son huecos ... pero no es LEGO :facepalm:
[mod][/mod]
Supongo que todavia no existe el tamaño adecuado, pero en futuro las lampas de induccion podrian suponer una solucion al cableado:
https://en.wikipedia.org/wiki/Electrodeless_lamp (https://en.wikipedia.org/wiki/Electrodeless_lamp)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.
Tomo nota de todos ellos.
Prometo colgar fotos cuando mi proyecto acabe, o al menos vaya perfilándose.
Cada vez me gusta más este foro, gente que desinteresadamente quiere ayudar a los demás.
Un saludo para todos. Sigo aceptando sugerencias.
Gracias :sonrisa: