Mientras escuchaba la carrera, obviamente no la veía... me hice este eje. De momento no tengo pensado hacer el unimog porque nisiquiera se si está a escala, me parece más pequeño de la cuenta la verdad :lengua: pero bueno lo fácil es adaptar agrandando no lo contrario :superfeliz: . Tiene un pistón neumático para bloquear el diferencial y para poco más dió la carrera... si las hicieran más largas :superfeliz: .
(https://imageshack.us/a/img255/3871/46535986.jpg)
(https://imageshack.us/a/img560/5816/22726309.jpg)
(https://imageshack.us/a/img829/2378/36674838.jpg)
Hay algunas cosillas que no entiendo, como esos links y como se controla la dirección, pero lo que se ve tiene muy buena pinta. :contento:
Tiene muy buena pinta jorge. Desembocara esto en algo mas grande? :muyfeliz:
Mmm bloqueo con pistón neumático... esto promete.
A ver si hacen alguna carrera entre semana y avanza la cosa! :muyfeliz:
Uno es la barra que mantiene el eje en su sitio como en el unimog y la otra iría a la dirección como en el Land Rover de Sheepo, los Unimogs antiguos funcionaban así no se los modernos.
(https://img853.imageshack.us/img853/7005/16258505.jpg)
No creo Blastem el porsche tiene preferencia, los MOCs estéticos me tienen frito pero hay que terminarlos :feliz: .
Holas;
Veo que has hecho unos ejes portales 'made in feito na casa' :muyfeliz:
Tienes que darnos más detalles de ese bloqueo de diferencial mediante cilindro neumático, porfa.... :babear:
Gracias por compartir :sonrisa:
OMG!!!!
No lo hubiese logrado ni construyendo una semana entera :facepalm:
Dónde va que lo desmonté... no tiene nada y con ese par de fotos se puede replicar perfectamente. Creedme copiar MOCs es mucho más sencillo de lo que parece al principio, una vez que empiezas a la misma vez te das cuenta de cómo y por qué funciona y eso hace que te quede mucho más y lo apliques en próximos MOCs.
Ya sé que mirando las se puede replicar, pero a lo mejor tardo 2 o 3 meses... :facepalm:, lo del cilindro de bloqueo si me gustaría que lo explicases algo mejor... :disimulo:
El cilindro pneumatic desplaza la pieza [pbricklink]6641[/pbricklink] que mueve a su vez la [pbricklink]6539[/pbricklink] que entra en el diferencial [pbricklink]6573[/pbricklink] haciéndolo funcionar como si sólo fuera un eje sencillo y ya está. Lo mejor es hacerlo en casa en un momento y se ve perfectamente. Si no me he explicado bien lo intentaré las veces que sea necesario, así aprendo a explicar mejor :unas: .
Por mi parte la explicación es perfecta :aplauso:, (y rápida), parece la mar de sencillo, no tengo ese diferencial, los del crawler son diferentes, pero me imagino que el diámetro donde entra el [pbricklink]6539[/pbricklink] será el mismo en ambos diferenciales, lo intentaré en el crawler con un motor M de un modo parecido a como se hace en la [set]8043[/set] porque cilindros y compresores (bomba) aún no tengo :travieso:
No te molestes, los diferenciales de nueva generación son un stud más estrechos y perdieron esa característica de los antiguos.