hola a todos mirad que cosa mas curiosa me he encontrado indagando por brickset adivinad..........nada mas y nada menos que ...EL CONEJO DE NESQUIK si es que todo se puede hacer con lego pertenece a la linea studios y tambien aparece en otro set
Pues sí es curioso sí y... no es un mr. Golf, pero está bien cotizado, si echas un vistazo en bricklink
Uno de los "rare" de Lego, proveniente del tema Studios... Me pregunto en que promoción saldría... :confundido:
Es muy gracioso la verdad, igual venía como producto promocional en las cajas grandes de Nesquick (Y nunca me encontré uno :facepalm: )
Pues parece que venia de regalo con la revista Lego Adventures, en Reino Unido, allá por 2011 2001
2011 tan cerca pero tan lejos :llorar: :llorar:
Eeeeh, no, no. Me he equivocado al escribirlo. Es 2001 en realidad
mas lejos todavia :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Cita de: BandidoX en 24 de Junio de 2013, 10:57:49 AM
Pues parece que venia de regalo con la revista Lego Adventures, en Reino Unido, allá por 2011 2001
¿Revista Lego Adventures? No tenía ni idea de que existía
Yo tampoco, he sacado el dato de las reviews que había en brickset.
El uno de ellos decían "Lego Magazine", y en otro "Lego Adventures Magazine"
Buscando por internet, he visto que sí existía esta última, y que tenia la costumbre de venir con polybags...
(https://ts4.mm.bing.net/th?id=H.4775755529717763&pid=1.7)
Es una chulada de minifig! yo siempre pense que venia de regalo con los botes de Nesquik en alguna promoción.
Cita de: Erumu en 24 de Junio de 2013, 13:10:18 PM
Cita de: BandidoX en 24 de Junio de 2013, 10:57:49 AM
Pues parece que venia de regalo con la revista Lego Adventures, en Reino Unido, allá por 2011 2001
¿Revista Lego Adventures? No tenía ni idea de que existía
La revista esa de Lego Adventures creo que sera como la de Lego Club de ahora. No lo sé al 100%, es una superstición mía. Además yo tampoco conocía la revista.
P.D. No es que me guste mucho la minifigura del conejo. Parece de Megablocks o algo de ese estilo.
La verdad esq la serie de Studio tenia su chicha y estan muy cotizados actualmete.