Noticias frescas e interesantes para los gbc techniqueros. Akiyuki acaba de hacerse una entrevista con el programa de lego AFOL A Blocumentary. Aqui os la dejo, disfrutad de este gran chaval :guino:.
https://www.youtube.com/watch?v=1CKQ-7l4suU#ws (https://www.youtube.com/watch?v=1CKQ-7l4suU#ws)
Una joya de video. Por cierto, me he quedado impresionado: la criatura tiene 22 añitos y ya es un crack mundial. Y lo más meritorio de todo: en una casa japonesa de 10 m2 :feliz:
Sencillamente... Un genio Technic. Gracias por el vídeo rocky
Sent from mobile. Sorry for mistyping
Poco queda ya por decir de este tío, es un puñetero genio ¡Gracias por el vídeo! :)
Mola... Ese hombre es un genio... Un genio del LEGO(R) Technic...
Muy interesante el documental, gracias.
Muy interesante, merece la pena verlo, muchas gracias¡¡
por cierto las piezas que aparecen varias veces que parecen metálicas y que transportan las pelotas una a una cual es? no consigo verlo bien :confundido:
Faros de coche cromados
[pbricklink]x85 [/pbricklink]- Dish 2 x 2 x 2/3 Light Reflector - (https://www.bricklink.com/PL/x85.jpg)
Muchas gracias Blastem, por lo que veo es una pieza antigua y cara, vaya mala suerte :llorar: pero el uso que le da es muy interesante
De hecho es hipnótico el uso. Yo la primera vez que lo vi no caía en mi asombro de lo "fácil" que parecía utilizarlas... pero claro, todo es más fácil cuando se sabe como hacer. :mostacho:
Lo dicho, un genio del TECHNIC
Si señor un video muy bueno y un chaval con muy buenas ideas y una colección de piezas enorme según se ve en el video .
Tiene una pagina donde explica los modelos con mas videos, es interesante https://legokarakuri.blog91.fc2.com/ (https://legokarakuri.blog91.fc2.com/)
El blog de Akiyuki, si no me equivoco, solo está disponible en japonés. Una lástima no entenderlo :(
Traducción automática de google en el navegador, M42, mano de santo :lengua:
Nunca se me hubiese ocurrido pensar que el Google pudiese dar una traducción mínimamente fiel entre el japo y el español, jajajajaja...
Yo lo paso a inglés, y tiene un poco de sentido, a español es cuestión de probarlo :muyfeliz:
Es que si no, no hay otra manera, y hay que reconocer que la página merece un vistazo :mostacho:
la pagina no tiene desperdicio ,tiene muchas cosas interesantes el problema es tener tiempo suficiente para intentar pillar alguna idea
Yo lo que quiero saber es dónde ha pillado el tío esa pared llena de cajoncitos, a mi me facilitaría mucho la vida algo así :feliz:
Mira que he buscado en chinos, ferreterías y demás... ¡Y no encuentro nada decente! ¿Tendré que irme a Japón? :unas:
Es un sistema profesional modular de almacenaje. Vale una pasta.
En España en tiendas de suministros industriales hay soluciones equivalentes a precio de UCS.
Sent from mobile. Sorry for mistyping
Bueno, yo de momento no necesito llenar la pared, y lo bueno es que es algo que va creciendo poco a poco, con la colección. Modularidad aparte, con que el plástico sea medianamente rígido y los cajones no se caigan al tirar de ellos ya me conformaría.
Perdón por el off-topic, ya me voy a estudiar japonés :lengua:
Nada de offtopic, ordenar es esa actividad secreta que todo AFOL hace de forma diferente y secreta :novato:
Y hay que reconocer que akiyuki tiene un nivel alto :travieso:
Holas;
Impresionante el vídeo y el mérito del chico. He visto en el mismo varias creaciones que yo admiraba, pero no sabía que eran todas del mismo tío :asombro:
Respecto a la ordenación, Ikea y/o las tiendas de chuches (las cajas de las mismas, cuando las vacían) te pueden venir bien :guino: