Hola:
Pues es que me aburría y decidí hacer lo que me venía del pensamiento... Al final hice el barco LEGO® más feo de la historia, y el más cutre. Tras unas tomas falsas y usas bobadas he conseguido grabar un poco:
https://www.youtube.com/watch?v=hDi1E4KjH1g#ws (https://www.youtube.com/watch?v=hDi1E4KjH1g#ws)
Saludos, y espero que os guste.
Los elementos technic se caracterizan por tener agujeros, y los barcos se caracterizan por no tenerlos. Una creación muy interesante :contento:
Ya, ya sé lo de los agujeros...
Bueno, es un primer intento: aunque no se parece a un barco en prácticamente nada :guinolengua: lo que mola es que tú lo puedes ver como tal. Se llama imaginación, y justo de eso es de lo que va el LEGO, así que ni cutre ni feo.
Si lo que quieres es que se parezca más (aún) a un barco, sigue probando a juntar piezas y mirando vídeos y fotos. Porque siguiendo el tuyo, sin ir más lejos, tienes modelos de barcos bastante sencillos y resultones... :disimulo:
Cita de: M42 en 19 de Enero de 2014, 11:14:21 AM
Bueno, es un primer intento: aunque no se parece a un barco en prácticamente nada :guinolengua:
[...]
Lo 1º: ¿Eh?¿Por qué?
Lo 2°: Más que un barco es una lancha. Yo sigo pensando que me ha quedado feo (horrible! :miedo: :llorar:).
Saludisss :lengua:
Bueno, venga, un poco igual sí :feliz:
No me importa que me digais que está feo o que es basura. Total, si lo publico será para que lo veáis, para que opinéis y todo lo que queráis. ¿No? Prefiero que se me diga que está feo a decirme que es precioso siendo unos hipócritas (no estoy llamando hipócrita a nadie).
Feo? Bonito?
Has intentado hacer un barco technic que es lo importante.
Sent from mobile. Sorry for mistyping
Me gusta, espero ver mas cosas technic!
Pues haber hecho algo ya tiene su mérito, a pesar de ser de technic (la verdad no me gusta). :guino:
Ojalá me vinieran a mí ideas... Llevo unos días sin un **** moc :muyenfadado: :muyenfadado: :tomatazo: