Una pequeña escena que tenia ganas de hacer, una batalla entre clones y droides un una zona destruida.
(https://i.imgur.com/eiBKG68.jpg)
La parte de los clones.
(https://i.imgur.com/duPSjNT.jpg)
Y la parte de los droides.
(https://i.imgur.com/FfZQXvg.jpg)
Una vista aerea
(https://i.imgur.com/eglnv4d.jpg)
Una especie de tuberia destruida.
(https://i.imgur.com/UunlnIS.jpg)
Eso es todo, espero que os guste
¡Como mola la escena! :aplauso: Lo de la tubería es todo un detallazo :muyfeliz:
Buen moc , a quemaropa por lo que veo este ataque entre clones y robots .. ese boquete en la pared esta bien conseguido , la tuberia como detalle es buena jejeje! Gracias por las imagenes .
Saludos.
¡Muy bonito! :aplauso: :aplauso: :fanHL: :aplauso: :aplauso:
Humm ¿tratabas de que fuera coruscant?
Cita de: Davidoff en 17 de Marzo de 2014, 15:39:39 PM
Buen moc , a quemaropa por lo que veo este ataque entre clones y robots ..
Uf, por favor, "robots" (voz de listillo)- Son droides de combate modelo B1 de la CSI junto a un superdroide b2 y dos superdroides B2-HA :novato:
Buen detalle con la tuberia rota!
Me ha encantado! Me ha recordado mucho a las batallas Lego Star Wars que veia ansiosamente en youtube, unas que subia un usuario llamado Pizzamovies, y que siempre me dejaron con el gusanillo de hacer brickfilms. :contento:
Quizas podrias probar a hacer un pequeño video con la escena de la masacre en movimiento :guinolengua:
Por cierto... Estos eran los videos... 20 millones de visitas! :asombro:
https://www.youtube.com/watch?v=GKDJTX6YoCw (https://www.youtube.com/watch?v=GKDJTX6YoCw)
Los conozco perfectamente, los videos de este tipo fueron los que hicieron que me gustasen tanto los clones del episodio lll en lego :feliz: