¡Feliz lunes, Foro!
No tenía muy claro dónde publicar este tema, pues es un poco contar mi vida, así que al final decidí hacer un pequeño, pequeñísimo, MOC. Encima en LDD, porque no tengo piezas para esto por casa (ni mucho tiempo para construir, ahora mismo).
El caso es que a finales de este mes mi pareja y yo nos embarcaremos en la mayor aventura de nuestras vidas... por el momento :guino:: emprendemos un viaje en bicicleta que nos llevará desde el extremo sur de la Europa continental, la Punta de Tarifa (Cádiz), hasta el Cabo Norte (Nordkapp) noruego, en el Círculo Polar Ártico; viaje que nos llevará a recorrer sendas míticas, como la Vía de la Plata o el Camino de Santiago (aunque este en sentido inverso), y visitar lugares no menos mágicos como la Bretaña francesa (ese Mont Saint Michel, yummmmm... :babas:) o la tierra de los trolls. Así que para celebrarlo con todos vosotros, además de ya casi despedirme hasta nuestra vuelta, allá por septiembre (esperamos), os dejo esta imagen con nosotros como protagonistas:
(https://farm4.staticflickr.com/3694/13212929595_52927bf63a_o.jpg)
Y esta otra para que tengáis una referencia de como son Briosa y Robusta, nuestras bicis:
(https://farm3.staticflickr.com/2855/13213358143_2f660d92dd_o.jpg)
Sin más. Nos vemos a la vuelta :muyfeliz:
Entrañable escena. Mucha suerte en vuestra aventura.
Un saludo
OLE Y OLE M42 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
menuda ruta mas guapa :disimulo: se pasas por Barna dime algo te paso el Nº tel. por MP.
caray que pasada (envidia me dais) con lo que me gusta la aventura y viajar :llorar: :llorar:
Solo decir que a disfrutarlo, que seguro que es una experiencia inolvidable. Suerte !!!
Yo solo digo una cosa:
Con todo el viaje que vais a hace bien vale preparar un diaio de viaje de una minifig :guinolengua:
Disfrutadlo!
Qué pasada! Pues que disfrutéis muchísimo del viaje y os vaya muy bien.
Y como dice Legorocky, si tenéis oportunidad, una minifig (o droide) queda perfecto para salir en las fotos de los lugares por donde paséis y, si tenéis oportunidad, se van subiendo al foro :muyfeliz:
Lo dicho, buen viaje y ya nos contaréis.
Caramba! Toda una aventura. Pasadlo bien y echad muchas fotos a las minifigs!
Guuuaaauu. Vaya viajecito. Como bien dicen los compañeros, esperamos fotos de esos lugares impresionantes. Pasado bien
¡Vaya, os pasáis por la punta de tarifa!, cuidado con el vientecito, mucho cuidado. Os recomiendo (aunque vayáis en bici, y si el tiempo lo permite) subir a las montañas que hay muy cerca de allí, hay unas vistas preciosas y montones de aerogeneradores, algunos muy antiguos y curiosos- aunque es una buena cuestecita- :disimulo:
¡Pasadlo muy bien! :fanHL:
Gracias por los ánimos, todo empujón es poco en estos últimos días antes de partir: los problemas siempre surgen a última hora y, por mucho que llevemos más de un año trabajando para conseguir arrancar, todo son prisas de aquí al uno de abril. Lo bueno es que desde ese día nuestras únicas preocupaciones serán pedalear, buscar sitio donde dormir, cocinar, y montar y desmontar los campamentos. Y por supuesto, disfrutar de cada metro del camino.
Las fotos a la minifig son una buena idea, pero es que... bueno, es que tengo un Pierre Nodoyuna (https://es.wikipedia.org/wiki/Dick_Dastardly) de trapo que me regaló hace años mi hermano, y se viene con nosotros de viaje :chulo:. Pero creo que podremos permitirnos cargar con el peso de alguna, para subiros fotos a la vuelta (no tengo piezas para hacer un Perreno) :guino:. Pero eso será ya en septiembre/octubre, porque somos gente extraña; gente que piensa que si haces un viaje de cinco meses y lo cuentas día a día en un Blog... ¿Qué te queda para contar a la vuelta? :facepalm: :feliz:
La ruta cruzará a Francia por el oeste de los pirineos, Pieza, en esta ocasión no pasaremos a verte; igual para el siguiente viaje, con el que ya soñamos (y lo soñamos en kayak de mar :travieso:). Los aerogeneradores sureños tampoco subiremos a verlos, Alberto, nuestro primer destino será Cádiz, donde tenemos un sobrino de pocos meses esperándonos (ese no está aún ni para el Duplo, jejejeje...)
Os admiramos. Que disfrutéis mucho de la aventura!!!...nos dais muuuuuucha envidia...y si las bicis fueran "eléctricas", directamente os odiaríamos!!! :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
Un saludo!
¿Bicis eléctricas? ¡Antes de eso uso kragle! :travieso: :guinolengua:
Tu te llevas compañía, Pierre Nodoyuna te agradecerá que lleves una minifigura para hacerle compañía y nosotros las fotos. :unas:
Buen viaje y a disfrutar.
Holas;
Sorprendente y admirable. Suerte y mucho cuidado :contento:
Me apunto a la solicitud de fotos de la/s minifig/s dando novedades de por donde vais pasando.... :feliz:
Una aventura magnífica, que envidia... :babear:
Imagino que estais muy bien informados y que sois conscientes de que la parte más dura puede ser al final, ya en Noruega. En la zona norte la distancia entre poblaciones habitadas es inmensa, os podeis pasar km y km y horas y horas sin cruzaros con otras personas, tenedlo en cuenta porque anímicamente puede ser duro. También debeis pensar que a partir del mediodia es difícil encontrar comercios abiertos, como mucho a las 5 de la tarde, aunque sea un verano estupendo y el sol no se ponga.
Ya suspiro porque sllegue septiembre y podamos ver esas fotos. ANIMO !!!
felicidades!!!
ojala salga todo sin inconvenientes, esperemos el álbum a la vuelta.
sañudos y suerte
Ya, ya, ya, ya, els... Y la minifigura agradecerá la compañía de un droide, y el droide la de un jawa, y el jawa la de un... ¡Vengaaaaa, que nos vamos en familia! :lengua: :superfeliz:
Gracias por la info Jero, ninguna ayuda está de más. Contamos con pedalear muy duro en España y en Noruega, donde además se unen las vueltas que da la carretera; uan vez llegumos valoraremos la opción de tomar camino del norte por Noruega o por Suecia, que es una ruta más llana y directa. Los horarios europeos coinciden bastante con nuestros propios biorritmos, y ambos tenemos experiencia en viajes y en soledad, pero no hay que despistarse. Nos han contado también que es fácil encontrarte pedaleando a las doce de la noche sin darte cuenta (y roto al día siguiente :facepalm:) durante el verano noruego, pues el sol de medianoche despista bastante al cuerpo.
Para no desviarnos del LEGO :guino:: anoche, a apenas dos semanas de salir, mi "Robusta" rompió la rueda libre: pruebas del universo, y más pruebas, bufffffff... :enfadador:
(https://farm8.staticflickr.com/7370/13242417105_0dcfbd4210_o.jpg)
Menos mal que tenemos contactos (y que soy mecánico de bicis :disimulo:), creo que esta tarde la podré tener rodando de nuevo.
Señoras y señores, niños y niñas... después de cuatro meses estoy de vuelta en el mundo del LEGO ¡A la carga! :guino:
Mi idea era hacer una especie de juego de adivinanzas con fotos de un par de figuras, pero el ánimo duró menos de un mes (lluvia y más lluvia nada más cruzar la frontera con Francia tuvo gran parte de la culpa). De todas formas algo hay, así que iré proponiendo alguna adivinanza ¿Alguien sabe por dónde andábamos este día?
(https://farm3.staticflickr.com/2906/14632292337_2ac80159e3_c.jpg)
Se trata del templo de Diana, en Mérida. Buena fotografía.
(https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0fFouLqkaULCbXwzo3m-wbGyvpQ0RPWY84p7qkMQ393TJlsHAnw)
¡Buen ojo! ¡Veamos la siguiente!
(https://farm6.staticflickr.com/5569/14632870507_fd27d6b07e_c.jpg)
yo no lo se :facepalm:.
Pero me alegro que estés de vuelta :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡Gracias, Pieza! ¡Los mosquitos del norte no pudieron conmigo! :muyfeliz:
De la foto ni idea :facepalm:
Pero también me alegro de que ya estéis de vuelta. Y espero que haya sido toda una positiva experiencia.
Por cierto, las fotos superchulas. :muyfeliz:
Daré una pista: en esa época andábamos recoriendo la Vía de la Plata... :guino: ¡Es que me da no sé qué subir más sin que esta se descubra!
Bueno, bueno... Bienvenido de nuevo. Seguro que ha sido toda una experiencia.
Respecto a las fotos... No se si será, pero.... podría ser Trujillo? :muyfeliz:
Felicidades por esa pedazo de aventura! Madre mía! Que fortaleza y mentalidad, sin duda, poca gente está dispuesta a hacer un periplo así! Enhorabuena!
Cita de: M42 en 06 de Agosto de 2014, 11:30:44 AM
Daré una pista: en esa época andábamos recoriendo la Vía de la Plata... :guino: ¡Es que me da no sé qué subir más sin que esta se descubra!
Creo que andamos justitos de Geografía e Historia :facepalm: :llorar:
Me suena a alguna Iglesia de Cáceres :confundido:
Bueeeeeno, doy por ganador a Jero, aunque simplemente la idea era retratar la Plaza Mayor de Cáceres, sin centrarse en un solo edificio.
Es cierto que la aventura, como la vida misma, nunca es fácil, Pretoriano. Pero lo cierto es que a pesar de pasarlo tan rematadamente mal, lo que te llevas al final de cuatro meses, los recuerdos y experiencias son algo que nadie te podrá quitar nunca, que te acompañará durante el resto de tu vida: rodar junto a rebaños de renos, la belleza de los canales de Bretaña o los fiordos noruegos, atardeceres interminables que entroncan con el siguiente amanecer, bañarte en un río o lago (ésto, sobre todo después de tres o catro días sin oler el agua, es fantástico :guinolengua:)... Por no hablar de la gente con la que compartes día a día el camino, muchas veces absolutamente increible.
Os dejo otra fotito, para que os estrujéis las meninges :guino:
(https://farm4.staticflickr.com/3875/14692355528_4b1e4c91a3_c.jpg)
En las fotos se vos ve muy felices :travieso: lo digo por lo de "rematadamente"...
Que ganas tengo de aventura :babear: un par de días mas y me largo...... :disimulo:
Holas;
Me alegro de que llegárais bien.
Será un placer leerte por aquí, aunque me temo que yo no acertaré mucho: ni son zonas frecuentadas por mí ni controlo el tema del arte de iglesias y similares.... :E