Ya lo encontré!
(http://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/scans/00000/0617/0617b.jpg)
Leches, del mismo año que el mio...
Menudas antiguallas. Y yo que creía que era un carcamal... jejeje, sois historia viva de LEGO, chicos :D
La mia fue traida de Francia y desde ese dia mis padres siempre tuvieron facil los regalos de Navidad y Cumpleaños, cualquier cosa de Lego. ;D
Por las fechas debe haber sido mio, pero el LEGO que entraba en casa muchas veces era para todos (somos 5!)
Otro set que tuvimos era este del mismo año (¿qué habrá pasado con él?)
(http://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/scans/00000/0369/001.jpg)
Y también este:
(http://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/scans/00000/0662/001.jpg)
Todos de 1976. ¡¡Qué recuerdos!!
Madre mía... mis padres ni se conocían...
anda los cowboys :D no hace mucho tiempo me llegaron algunas a mis manos.
Me acordé de ellos cuando hace poco compré unos cuantos 4781 (http://peeron.com/inv/sets/4781-1?showpic=6908) y venía otro caballito en la caja. Me puse a buscar y ... voilá
(como ves ya domino lo del link gracias a .. no recuerdo quién :))
Cuántos recuerdos. Esos minifigs sin brazos ni piernas, las caritas sin expresión...
Yo llegué a tener los dos barcos de aquella época, el negro de policía y el azul de carga con esas minifigs sin brazos. Unas auténticas reliquias, y conservo algunas de las piezas en un bote de detergente... en lo más profundo del trastero.
A estos mensajes sólo respondemos los más carcas :D. Pero sí que es cierto que producen un sentimiento muy profundo de nostalgia :'( :'(
Bueno, a fin de cuentas estos sets fueron los que hicieron germinar esa semilla de pleitesía y cariño hacia nuestros bricks.
Cita de: Legotron en 13 de Junio de 2007, 21:51:03 PM
Yo llegué a tener los dos barcos de aquella época, el negro de policía y el azul de carga con esas minifigs sin brazos. Unas auténticas reliquias, y conservo algunas de las piezas en un bote de detergente... en lo más profundo del trastero.
Antes de eso había unos 'maxifigs' bastante mas grandes, hechos de bloques de los que también tuve algunos. Pero no soy capaz de recordar que set(s). Un ejemplo:
(http://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/scans/00000/0211/001.jpg)
si el la seria homemaker dedicada """"""principalmente""""" a un público femenino, entre muchas comillas.
Y tanto. Yo se los robé a mis hermanas en cuanto crecieron y hoy bien que se lamentan.
Cita de: lordjerome en 15 de Junio de 2007, 14:05:15 PM
Y tanto. Yo se los robé a mis hermanas en cuanto crecieron y hoy bien que se lamentan.
¿Y donde las escondes, que no están en el foro?
Cita de: cabnegro en 15 de Junio de 2007, 14:13:29 PM
¿Y donde las escondes, que no están en el foro?
:D
No son muy legueras, se lamentan pero porque echan de menos también sus nancys y sus sñoritas pepys. Digamos que están interesadas en el juguete antiguo más que en el Lego.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Cómo disfruto de esa historia tan vieja y viva de Lego a través estos sets que estoy viendo en este tema
Mi piso no es muy grande, pero las cosas se esconden igualmente. Ahora tendré que ponerme a buscar a ver si encuentro rastro de alguno de esos sets. Es que hay al menos una bolsa con piezas que no me encajaban con technic y que está por alguna parte...
Por desgracia estoy casi seguro que no tengo las piezas de este set
(http://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/scans/00000/0314/0314b.jpg)
recurdo que aunque al principio me encantó, me desenamoré de él cuando decubrí que en la bañera se hundía. Y eso que mi padre me había conseguido una quilla de LEGO.
(http://www.bricklink.com/PL/x149.gif)
Pues yo tadavía conservo un par de contrapesos de esos, pero de color rojo.
COmo el mío entonces. Sólo había foto en negro.