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El foro LUGnático => Discusión sobre el Hobby => Mensaje iniciado por: Grizor en 19 de Agosto de 2014, 16:36:59 PM

Título: Experiencia con el servicio de atención al cliente de LEGO
Publicado por: Grizor en 19 de Agosto de 2014, 16:36:59 PM
Hola

Solo quería dejar constancia de lo bueno que es el servicio de atención al cliente de LEGO.

Hace poco compre el set 75038, la nave de anakin. Y la pieza grande de la cabina venia con la serigrafía rayada por venir en la misma bolsa que otros bricks. Abrí un caso con LEGO y en una semana tenia el recambio en casa y sin pedir ninguna explicación ni foto. Y además acompañada de una carta disculpándose por el problema.

Así que un 10 para ellos una vez mas

Saludos
Título: Re: Experiencia con el servicio de atención al cliente de LEGO
Publicado por: Fision en 19 de Agosto de 2014, 16:49:55 PM
Así es. A mi me paso con el tren de mercancías [set]7939[/set] en el que me faltaban dos enganches/imán para un vagón, los reclame y me los enviaron muy rápido y sin pedirme más información. :muyfeliz: :muyfeliz:
Título: Re: Experiencia con el servicio de atención al cliente de LEGO
Publicado por: jaumeBCN en 19 de Agosto de 2014, 16:59:46 PM
Y un 10 para nosotros que no abusamos... :tomatazo:
Título: Re: Experiencia con el servicio de atención al cliente de LEGO
Publicado por: shephard en 23 de Agosto de 2014, 23:53:39 PM
me han contado que la caja de lego se pesa para ver si tiene toda la piezas  una caja puede faltar de 2 o 4 piezas no más

si una caja le falta mucha piezas siempre se puede llevar a donde lo comprado

que fuerza te acompañe
Título: Re: Experiencia con el servicio de atención al cliente de LEGO
Publicado por: jaumeBCN en 24 de Agosto de 2014, 18:33:22 PM
yo les pedí dos piezas de una unikitty (nueva nunca montada) que compre en bricklink, tras rajarse estas tras tres dias montada, pues a mi me han pedido factura/prueba de compra...  :quedices: Mala suerte supongo :triste: Aunque lo sigo entendiendo, que diferencia hay que alguien se compre el set cloud cuckoo y se le rompa la figura al montarla y que ese alguien me de la figura desmontada y se me rompa a mí. Bueno, he cortado los studs que hicieron rajarse las piezas y las fisuras ya no se ven más, como es un minifig (en principio) y nunca la voy a desmontar, puedo encolar las piezas si han quedado flojas...
Título: Re: Experiencia con el servicio de atención al cliente de LEGO
Publicado por: shephard en 31 de Agosto de 2014, 11:44:20 AM
una pregunta el atención al cliente de lego se puede compra un productos que ya no este en catalogo de lego

que fuerza te acompañe


Título: Re: Experiencia con el servicio de atención al cliente de LEGO
Publicado por: jig en 31 de Agosto de 2014, 12:27:04 PM
Obviamente no... para eso te vas a BL