HispaLUG

El foro LUGnático => City & Trains => Mensaje iniciado por: locja en 02 de Enero de 2015, 15:27:59 PM

Título: dudas principiante iniciándose en los trenes
Publicado por: locja en 02 de Enero de 2015, 15:27:59 PM
Hola a todos.
Quería saber si las locomotoras de 4,5 v , 9v y 12 v pueden circular por las vías de los trenes actuales y si es así si se les puede insertar las Power función con relativa facilidad y a cuales en su caso.
Gracias a todos.
Título: Re: dudas principiante iniciándose en los trenes
Publicado por: CRS en 02 de Enero de 2015, 16:58:08 PM
Todos los trenes entran en las mismas vias, pero los de 12 y 9v no podrian circuilar porque necesitan electricidar por las vias,  lo de convertirlos a power fucion pues depende del tren, pero mas de la mitad de ellos no vas a poder hacerlos porque fisicamente es inposible que me metas las caja de pilas y el receptor a muchos de ellos. Y podria decirte un monton en los cuales es imposible, "manteniendo la forma original"
Título: Re: dudas principiante iniciándose en los trenes
Publicado por: locja en 02 de Enero de 2015, 18:08:18 PM
Muchas gracias CRS
sabes si entraría todo sin alterar la apariencia exterior de la locomotora del  metroliner, creo q es el set 4558.
Saludos.
Título: Re: dudas principiante iniciándose en los trenes
Publicado por: CRS en 02 de Enero de 2015, 22:14:38 PM
En esa en concreto es totalmente adaptable para convertirla en power funcion, cambiarias alguna pieza, pero por fuera quedaria  100% original
Título: Re: dudas principiante iniciándose en los trenes
Publicado por: Steinfan en 02 de Enero de 2015, 22:29:06 PM
Hola,
La caja de las pilas,receptores,motores puedes ponerlos en uno de los vagones en verde en la locomotora.

Saludos.
Título: Re: dudas principiante iniciándose en los trenes
Publicado por: CRS en 03 de Enero de 2015, 01:02:44 AM
Es otra opcion pero algunos trenes 9v ni en los vagones se podria hacer, y yo siempre digo que un tren, el que tira tiene que ser la locomotora. Pero obiamente es mi regla xdxd.

Un dato para que entendais lo que digo, por ejemplo el set 4559, es imposible adaptarlo a pf a no ser que se haga en otro vagon, o el set 4563, son trenes 9v que sinceramente seria un cacao convertirlos a pf, seria mejor crear desde cero un tren pf antes que convertir esos xdxd