HispaLUG

El foro LUGnático => City & Trains => Mensaje iniciado por: jaumeBCN en 25 de Marzo de 2015, 13:35:29 PM

Título: Pero que... LEGO me cancela el pedido de unas pegatinas que NO VINIERON?
Publicado por: jaumeBCN en 25 de Marzo de 2015, 13:35:29 PM
El otro día compre un 60074 (Bulldozer) todo correcto, pero la hoja de pegatinas no vino...  :enfadado: (tendrían que venir encuadernadas con las instrucciónes) Fuí s pedirlas a la web y 1ero Parecen no tener referencia, así que les digo que falta la "Sticker Sheet" y esta mañana me llega un mail de que "Han cancelado el pedido"  :muyenfadado:


EDIT Me meto en su web y por lo visto lo que aparece como cancelado es un pedido de una pieza del "city corner", el pedido más reciente aparece como "in warehouse" vamos, que en principio sigue adelante. :neutral:
Título: Re: Pero que... LEGO me cancela el pedido de unas pegatinas que NO VINIERON?
Publicado por: shephard en 25 de Marzo de 2015, 15:40:48 PM
a mi me han mandado pieza que me faltaba pero las pegatina puede que no las envíen por que son muy poca cosa

tendrás que buscar uno que haga pegatina para sets de lego

un saludo
Título: Re: Pero que... LEGO me cancela el pedido de unas pegatinas que NO VINIERON?
Publicado por: Yago en 25 de Marzo de 2015, 17:10:48 PM
Yo tuve un problema con unas pegatinasBCN (mi hija mayor se lio y se acabó estropeando) llamé a atención al cliente para comprar una y después de explicarle que era error nuestro la chica que me atendió nos envió una hoja de pegatinas nueva para el set (tren maersk), no las he pedido nunca por web, llamé por teléfono y se lo explique.

Espero que se resuelva positivamente jaume!
Título: Re: Pero que... LEGO me cancela el pedido de unas pegatinas que NO VINIERON?
Publicado por: asnito en 25 de Marzo de 2015, 18:53:34 PM
A mí me vinieron las pegatinas de la granja de city enganchadas al interior de la caja. La manía de meterlas dentro de cualquier manera. Llamé al teléfono de atención al cliente y, tras explicarles el caso, no me pusieron ningún problema, ni me pidieron fotos ni comprobantes de compra. A los pocos días tenía en casa la hoja de adhesivos. El servicio de atención al cliente telefónico funciona muy bien! :guinolengua:
Título: Re: Pero que... LEGO me cancela el pedido de unas pegatinas que NO VINIERON?
Publicado por: goran en 25 de Marzo de 2015, 23:34:15 PM
Mi experiencia con atención al cliente de lego por temas de este tipo (pegatinas o piezas que faltan o están defectuosas) es inmejorable, siempre sin pegas y con rapidez.
Título: Re: Pero que... LEGO me cancela el pedido de unas pegatinas que NO VINIERON?
Publicado por: LeGoLiTo en 26 de Marzo de 2015, 15:21:51 PM
Yo tuve un problema con las pegatinas de Sandcrawler, que me vino una de ellas rayada, y aparte que en el manual construcción del set estaba equivocada indicación de la colocación de una de ellas (vease review de 75059) y me las enviaron sin ningún tipo de problemas cuando les llame.
La verdad es que conmigo se han comportado siempre muy serviciales (Servicio de atención al cliente de Lego") con cualquier problema que les he planteado. Espero que se pueda arreglar en tu caso.
Título: Re: Pero que... LEGO me cancela el pedido de unas pegatinas que NO VINIERON?
Publicado por: meras en 05 de Abril de 2015, 16:25:07 PM
Conmigo siempre han funcionado muy bien, es muy raro que no te manden las pegatinas, debe ser un malentendido.

Yo lo volvería a intentar.