El otro día compre un 60074 (Bulldozer) todo correcto, pero la hoja de pegatinas no vino... :enfadado: (tendrían que venir encuadernadas con las instrucciónes) Fuí s pedirlas a la web y 1ero Parecen no tener referencia, así que les digo que falta la "Sticker Sheet" y esta mañana me llega un mail de que "Han cancelado el pedido" :muyenfadado:
EDIT Me meto en su web y por lo visto lo que aparece como cancelado es un pedido de una pieza del "city corner", el pedido más reciente aparece como "in warehouse" vamos, que en principio sigue adelante. :neutral:
a mi me han mandado pieza que me faltaba pero las pegatina puede que no las envíen por que son muy poca cosa
tendrás que buscar uno que haga pegatina para sets de lego
un saludo
Yo tuve un problema con unas pegatinasBCN (mi hija mayor se lio y se acabó estropeando) llamé a atención al cliente para comprar una y después de explicarle que era error nuestro la chica que me atendió nos envió una hoja de pegatinas nueva para el set (tren maersk), no las he pedido nunca por web, llamé por teléfono y se lo explique.
Espero que se resuelva positivamente jaume!
A mí me vinieron las pegatinas de la granja de city enganchadas al interior de la caja. La manía de meterlas dentro de cualquier manera. Llamé al teléfono de atención al cliente y, tras explicarles el caso, no me pusieron ningún problema, ni me pidieron fotos ni comprobantes de compra. A los pocos días tenía en casa la hoja de adhesivos. El servicio de atención al cliente telefónico funciona muy bien! :guinolengua:
Mi experiencia con atención al cliente de lego por temas de este tipo (pegatinas o piezas que faltan o están defectuosas) es inmejorable, siempre sin pegas y con rapidez.
Yo tuve un problema con las pegatinas de Sandcrawler, que me vino una de ellas rayada, y aparte que en el manual construcción del set estaba equivocada indicación de la colocación de una de ellas (vease review de 75059) y me las enviaron sin ningún tipo de problemas cuando les llame.
La verdad es que conmigo se han comportado siempre muy serviciales (Servicio de atención al cliente de Lego") con cualquier problema que les he planteado. Espero que se pueda arreglar en tu caso.
Conmigo siempre han funcionado muy bien, es muy raro que no te manden las pegatinas, debe ser un malentendido.
Yo lo volvería a intentar.