Ya están en la página oficial de Lego algunos sets SW del 2º semestre. Un par de ejemplos para flipar:
- [set]75149[/set] > 79,99$ (71,5€) que en España se convierten en 99,99€. 28€ de diferencia. :facepalm:
- [set]75150[/set] > 89,99$ (80,4€) que en España se convierten en 109,99€. 30€ de diferencia. :asombro:
Alguien de Lego Iberia puede explicar este desparrame? :comor: Lo digo por si la figura del embajador sigue existiendo y puede hacer la consulta. :confundido:
España es diferente...
Espero que haya una verdadera razón y no lo hayan subido porque "patatas con ketchup", porque toca mucho las narices y no es la primera ve que lo hacen. :tomatazo: :muyenfadado: :tomatazo:
Vamos que compensa mas comprarlo fuera? Por mucho que cobren gastos de envio....
Buena manera de fomentar el consumo interno.
En Alemania cuestan:
- 75149 > 89,99€.
- 75150 > 99,99€.
Hay una diferencia respecto a España de 10€.
En Francia, Italia, Bélgica, Irlanda, Holanda, Portugal, etc... cuesta lo mismo que España.
Según he oído siempre sobre esta diferencia, se trata de un asunto de impuestos y aranceles de cada país.
¿Y por qué en estados unidos la diferencia es tan grande?
El clone turbo tank nuevo cuesta 109$ en EEUU
Y 130€ en españa :muyenfadado:
Todos los años pasa igual. los precios en EEUU (Web ofocial de lego) no incluyen impuestos, mientras los precios oficiales en españa sí. Cada estado de los EEUU puede aplicar un porcentaje de impuesto distinto. en algunos casos puede incluso llegar a ser más caro que aqui, en otros más barato, etc...
En cualquier caso que nos sigamos preocupando de los precios oficiales con la cantidad de descuentos y ofertas que hay en webs parece mentira.
Porque España no representa ni el 4% de sus ventas, y básicamente les importa bien poco lo que opines sobre su política de precios.
La ley de la Oferta y la Demanda es así de cruel.
Un ejemplo de esto que comentas Blastem es la posibilidad de pagar con PayPal desde España, cosa que ya está disponible en varios paises europeos, lo hemos consultado con el servicio de atención al cliente y nos respondieron que no lo tienen previsto a corto plazo.
Entonces, si los precios realmente son tan iguales, lo que hay es una falta de comunicación terrible con los clientes que causa mucho mal rollo