Buenas,
Después de unos días inactivo, por fin he podido olvidarme de los exámenes y publicar esto. Hace unos meses estuvimos hablando con los propietarios de una tienda en Estella y surgió la idea de construir un pequeño diorama Winter para colocar en su escaparate. Después de varios meses de construcción este es el resultado final:
(https://c4.staticflickr.com/1/724/31609268371_839115a2ff_o.jpg) (https://flic.kr/p/QacLeH)
Al principio pensamos en poner un tiovivo motorizado pero ocupaba mucho espacio por lo que decidimos en dividirlo en dos partes, un mercado y una pista de hielo con un riachuelo.
(https://c1.staticflickr.com/1/595/31687390016_1fa5b31d0e_n.jpg) (https://flic.kr/p/Qh7a5C) (https://c3.staticflickr.com/1/583/31578208002_94856b9c2d_n.jpg) (https://flic.kr/p/Q7sz57)
Todo esto se encuentra alrededor de la plaza central presidida por el ayuntamiento del pueblo.
(https://c5.staticflickr.com/1/630/31687368436_97d7a3248b.jpg) (https://flic.kr/p/Qh73Ey)
Podéis consultar el resto de la galería pinchando AQUÍ (https://www.flickr.com/photos/fisionlego/albums/72157674163460943)
Un saludo, Fision
Os ha quedado genial. ¡Enhorabuena! :aplauso:
:aplauso:
Espero que guste a los visitantes.
Con estos dioramas pequeños y llenos de detalles es con los que más disfruto.
Enhorabuena por el honor de poder exponer en el escaparate de una tienda por donde seguro que pasaran miles de personas
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:fanHL: :fanHL: :fanHL:
Esta muy bien
Os ha quedado super chulo!! :aplauso: :aplauso: Me gustan especialmente la pista de patinaje y también como os ha quedado el trineo de papa Noel, hace un efecto muy bonito. Menudo lujazo para la tienda. Enhorabuena :aplauso:
Caramba, es fantástico. Tiene un montón de detalles y encima tiene un tren! :sonrisa:
Aunque sin duda me quedo con Papá Noel volando
Mi enhorabuena :sonrisa:
Una idea genial..!!! me gusta como os ha quedado.. muy chulo...!!
Que ha quedado genial es evidente...Muy bonito...Pero me pica la curiosidad por otra parte... De qué es la tienda? Y, otra cosa, cómo se ha quedado el dueño de la tienda cuando ha visto semejante maravilla? Un saludo a toda la familia de los "familiares" de Barcelona, je je je...Y Felices Fiestas!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Que bonito!
Seguro que se le acerca más de uno sólo por el lego.
Genial Fisión, da gusto ver las cosas que haces. Supongo que en la tienda estarán
encantados y seguro que suben las ventas de Navidad.
Enhorabuena por el resultado y muchas gracias por enseñarnoslo.
Saludos.
Precioso , y de pequeño nada , que tiene un buen tamaño.
Como me gustan estas cosas de invierno/Navidad.
Qué escena invierno-navideña mas cuca y encantadora os ha quedado!
Bien ambientada y con esas pequeñas escenas y espacios de vuestra propia cosecha y que dan vida a un diorama!
No soy, ni mucho menos, un experto en dioramas pero de éste en concreto sólo puedo decir una cosa:
Es muy acertado para esta época del año y para el uso que se le va a dar.
Felicidades, Fision-lego!, :aplauso:
Muy bueno. Enhorabuena!
Muy chulo, lo pude ver el otro día en directo y me encantó! Un gran trabajo!!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Precioso :aplauso: :aplauso:
Que bonito. Cuanto trabajo. Me gusta mucho el del tren y el otro también. Como para pasarse una hora viendo el escaparate buscando detalles y pasando frio en la calle
Se agradece que las tiendas se curren un poco más -mucho más en este caso- los escaparates. En los últimos años lo único que se ve es un montón de cajas apelotonadas
Estupenda City invernal, seguro que atrae a muchos curiosos en ese escaparate :aplauso:
¿El vicio del winter se extiende? enhorabuena fision! :aplauso: :aplauso:
Muy completa, ha quedado muy chula
Holas;
Muy bonito, y curioso el emplazamiento. Me alegran las sinergias así.
Detallazo el del trineo :sonrisa:
Precioso diorama, enhorabuena !! :aplauso: :aplauso:
Es una gozada poder ver cosas así en los escaparates, seguro que han atraido las miradas de los niños y de los no tan niños... :guino:
Que lujo de escaparate!!! Deberían haber más escaparates por toda España.
Sería genial que hubiese tantos escaparates así por toda España, pero el problema lo tendriamos entonces
en que no habría tantos Fision, y menos con un padre acorde, y todo esto me parece imposible o un sueño ...
Saludos.