Buenas
Primero pedir perdón si un mensaje como éste no va en esta categoría del foro, pero la verdad es que no sé muy bien donde encaja.
Voy al grano, he intentado comprar unas cuantas cosas en la S@H y me sale un mensaje diciéndome "Lo sentimos, se ha producido un error inesperado. Póngase en contacto con atención al cliente", y no me deja pasar al paso 2 de la compra.
Y cuando llamo al número que aparece abajo en la web, el 00-800-5346-5555, la llamada no me da tono, ni desde el móvil ni desde el fijo.
¿Alguien sabe qué pasa?
Un saludo y gracias!
Cita de: Hidalgo en 04 de Enero de 2017, 19:06:36 PM
Buenas
Primero pedir perdón si un mensaje como éste no va en esta categoría del foro, pero la verdad es que no sé muy bien donde encaja.
Voy al grano, he intentado comprar unas cuantas cosas en la S@H y me sale un mensaje diciéndome "Lo sentimos, se ha producido un error inesperado. Póngase en contacto con atención al cliente", y no me deja pasar al paso 2 de la compra.
Y cuando llamo al número que aparece abajo en la web, el 00-800-5346-5555, la llamada no me da tono, ni desde el móvil ni desde el fijo.
¿Alguien sabe qué pasa?
Un saludo y gracias!
A mi me ha pasado algunas veces y el problema es que no he marcado correctamente el tipo de tarjeta de crédito débito. Fíate bien si es una Master Card o una Visa en el logotipo de la tarjeta. El error que a mi me dio es el mismo que comentas.