algo le pasa al foro tarda unos 20 o 30 segundo en carga la pagina alguno le pasa lo mismo
nada de bromas que tengo fibra de 50 mega
pido perdón a los del foro por poner aki este tema
un saludo
Cita de: shephard en 30 de Abril de 2017, 22:19:33 PM
algo le pasa al foro tarda unos 20 o 30 segundo en carga la pagina alguno le pasa lo mismo
nada de bromas que tengo fibra de 50 mega
pido perdón a los del foro por poner aki este tema
un saludo
Si shepard, a mí me pasa, va algo lento, como a ti.
Ami me tarda entre 12 y 15 seg. la carga de cada nueva página. Supongo que siendo hoy festivo, hasta mañana no se podrá revisar... :confundido:
Sí, no va muy fino.
Después del parón de la pasada semana seguramente se ha creado un daño colateral.
A mí tambien me tarda bastante en cargar/abrir la pagina, lleva así ya unos dias.
Algo pasa, los administradores siguen en contacto con el proveedor que tenemos de hosting pero la respuesta no está siendo la que esperábamos, si añadimos el fin de semana y festivo de hoy pues el problema se está alargando más de lo debido.
Para evitar que buscan en la dirección incorrecta: el problema del retraso de respuesta tenía también antes de la incidencia.
Y ahora probando antes de publicar esta respuesta el servidor contesta tan rápido que nunca.
A mi me va perfecto ,
Ahora me va bien como siempre, haber lo que dura. :unas:
Pues si, después de unos días de foro leeeentoooo, han conseguido que hoy vaya a las mil maravillas... Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho... Si están para comentarles los problemas, también está para agradecerles la labor... Sois unos cracks! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pues si... ahora va como un tiro...
muchas gracias a todos los que os habéis desvivido en fin de semana, festivo... para que todos podamos disfrutar del foro...
Lo dicho, sois unos cracks...!!
INFORMACION TÉCNICA: A mí me pasa algo similar. No parece un problema de velocidad, ya que yo sólo tengo 20 MB asimétricos en ADSL y me va rápido (+/-). Parece más bien un problema de resolución de DNS, de caché de direcciones o de resolución del dominio, ya que cuando más falla es cuando accede por primera vez al foro o cuando hace rato que no accede al foro, como "si se lo pensara", o como si "se perdiera", y con las otras direcciones o con otros dominios no pasa tanto, o simplemente no pasa.
Que os lo miren en vuestro servidor de Hispalug. Es solo una sugerencia...
Best Regards,
PD: Parece que a última hora se ha solucionado. Gracias.
Tenía pinta de ser el condesandor de fluzo, que andaba corto de ancho de banda en la entrega de cable...
Pero ya vuelve a ir a las mil maravillas. Gracias admins por la labor. :aplauso:
Cita de: marcus en 01 de Mayo de 2017, 20:35:22 PM
Tenía pinta de ser el condesandor de fluzo, que andaba corto de ancho de banda en la entrega de cable...
JA, JA, JA. Muy gracioso, Marcus :muyenfadado:. O también el transformador de continua, el imán capturador de latón o la llave inglesa de girar el taller, o tal vez habia antes que medirlo con el pie de rey de goma...? Ya avisaba que era información técnica.
Marcus, te debo una.....
"La venganza es un plato que se saborea frío"... Y no soy rencoroso... :tomatazo:
Saludos :chulo:
Los administradores estamos al corriente, y pendientes del tema...
Gracias por vuestra comprensión y apoyo...
Os agradezco vuestra labor :aplauso: Un saludo :contento:
si ahora va mejor mucha gracias por todo
si quiere podéis cerrar el tema o borrarlo
un saludo
Ahora que lo leo todo, después de estar colgadito, esperando con paciencia, etc. como nos ha pasado
a todos estos días da gusto que haya buen rollo y buenos administradores y compis que se lo han currado
y nos lo han dejado de nuevo en condiciones. Gracias.
Saludos.
Cita de: kaanguyr en 01 de Mayo de 2017, 21:15:46 PM
Cita de: marcus en 01 de Mayo de 2017, 20:35:22 PM
Tenía pinta de ser el condesandor de fluzo, que andaba corto de ancho de banda en la entrega de cable...
JA, JA, JA. Muy gracioso, Marcus :muyenfadado:. O también el transformador de continua, el imán capturador de latón o la llave inglesa de girar el taller, o tal vez habia antes que medirlo con el pie de rey de goma...? Ya avisaba que era información técnica.
Marcus, te debo una..... "La venganza es un plato que se saborea frío"... Y no soy rencoroso... :tomatazo:
Saludos :chulo:
:guinolengua: :guinolengua: :guinolengua: Un plato frío... una buena ensalada de pasta ya me va bien! jeje No iba por tí eh! Era una simple broma de "informático"... :travieso:
Cita de: marcus en 02 de Mayo de 2017, 08:31:45 AM
:guinolengua: :guinolengua: :guinolengua: Un plato frío... una buena ensalada de pasta ya me va bien! jeje No iba por tí eh! Era una simple broma de "informático"... :travieso:
Ya, ya... Ahora dices eso... Bueno, tras una oración a Santa Ferrita del Overflow y una pausa de 500 milisegundos, he decidido volver a hablarte. Todo sea por Martifig, que ni tiene culpa de que su padre sea un bromista travieso.
Saludos, y un beso muy fuerte para el "conejito Duracell" de casa. :chulo:
Aunque la incidencia ha coleado un poco seguimos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Estamos revisando opciones para que vaya más ágil. Seguiremos informando.
Holas;
A mí, hoy y ahora, con IE11 sobre W10, me va lento, lento.... :(
Cita de: Vi en 04 de Mayo de 2017, 13:59:35 PM
A mí, hoy y ahora, con IE11 sobre W10, me va lento, lento.... :(
Sí. A partir de mediodía, va muuuuuy lento, pero va (No doy detalles técnicos que luego Marcus se "cachondea") . :feliz:
[admin]
Estamos encima de ello, el proveedor de hosting no nos está respondiendo en los tiempos que debería y los problemas de latencia son ajenos a nuestra labor/competencia. Son originados por la máquina donde está alojado el foro. La anterior caída fue porque la máquina donde estaba se averió a nivel hardware según nos comentaron desde el proveedor.
Se está mirando la posibilidad de migrar a un servidor dedicado y exclusivo a fin de evitar de nuevo estas altas latencias y caídas.
Disculpad las molestias e incidencias que os pueda causa. Entendemos que el foro lleva años a las mil maravillas y ahora en pocos días han habido muchos cortes y caídas.
Muchas gracias.
Equipo de Administradores (Yago - ostamn - Pretoriano).[/admin]
Muchas gracias a vosotros por los desvelos y el trabajo..Está claro que se está haciendo todo lo posible y que la incidencia se solventará lo antes posible. Mientras tanto paciencia.
De nuevo gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a hacer que los demás estemos a gusto
y sin problemas.
Saludos.
Holas;
Eh, que yo sólo quería informar para quizá ayudar en la localización del problema, de ahí que diera los datos de navegador y sistema operativo, pues a veces vienen de ahí los problemas.... :feliz:
Yago sabe de sobra que, como técnico que soy, sé que a los técnicos sólo se les recuerda cuando hay problemas, sin ver (ni apreciar) el trabajo diario que hacen 'en la sombra'. Siempre digo que, cuando la red va bien, nadie se acerca a mi despacho a darme un abrazo y decirme 'qué guay, qué bien va todo....' :muyfeliz:
Un abrazo y mis gracias por todo el trabajo desarrollado habitualmente y el aumento en los días en que algo falla :aplauso:
Agradecer a todos la paciencia, el diagnóstico está siendo complicado porque no tenemos acceso a todas las herramientas que nos podrían ayudar y el SSTT no es especialmente diligente.
Llevamos unos días de calma y ninguna explicación convincente de lo que estaba pasando a pesar de los indicios que les pasamos, como indicaba preto revisaremos opciones si no vuelve la calma.