EL ASALTO A LA CABAÑA
(https://farm2.staticflickr.com/1738/42680717232_ee0142f987_h.jpg)
Bueno, me gustaba mucho el ambiente de dictadura apocalíptica del juego Half-life 2, y aún no había desecho el metrocop, así que decidí hacer otra escena más atractiva.
La Vigilancia ha recibido información de que hay posibles anticiudadanos en el paseo marítimo de ciudad 17, así que han enviado a un policía y un escáner para explorar. Pero no son bien recibidos: hay un miembro de la resistencia en la cabaña, y tienen barriles explosivos alrededor de ella para las ocasiones
(https://farm2.staticflickr.com/1737/40919656330_789536b32d_h.jpg)
la explosión coge desprevenido al guardia, que empieza a disparar a la cabaña, y desafortunadamente nuestro héroe es alcanzado.
(https://farm2.staticflickr.com/1757/40919656430_f3c2fc3e78_h.jpg)
Se cubre a un lado, puesto que la ventana es un evidente punto débil de la precaria fortificación, con la esperanza de poder usar el puesto de primeros auxilios que la resistencia ha colocado en la casa.
(https://farm2.staticflickr.com/1721/42680717312_911e2780be_h.jpg)
¿Siguen ahí?
Me temo que sí. Porque tras la ventana puede oír el zumbido del escáner, buscando amenazas.
(https://farm2.staticflickr.com/1755/40919656190_a24450b97a_z.jpg)
Me temo los sensores de temperatura tienen totalmente localizado al rebelde. Sin embargo, si lo destruye antes de que pueda dar la alarma....
« Atención, comunidad. Código de procedimiento antidisturbios activado. Inocular, proteger, pacificar. Código:... Presión, cortar, esterilizar »
Demasiado tarde. La cabaña y sus alrededores han sido declarados zona hostil por la Voz de la Vigilancia, y dentro de poco drones bombardearán el sitio, reduciéndolo a escombros, con nuestro héroe dentro.
Me gusta especialmente el efecto de la explosión! :aplauso: :aplauso: :aplauso: