Hace 65 millones de años que los estábamos esperando...
Pues si si.. parece que en Apocalypseburgo han llegado los Dinosaurios. A saber cómo lo han logrado pero oye, van a dar mucho que hablar.... :travieso:
Iré añadiendo todos y cada uno de los recién llegados, poco a poco.
Ankylosaurus Transporter
(https://live.staticflickr.com/65535/52619953457_29f6f44530_c.jpg) (https://flic.kr/p/2oaR1UR)
*debo añadir que llevo varios meses (quizá pocos años?) acaparando piezas pequeñas y feas y rondandome por la cabeza hacer este tipo de construcciones, y son muy divertidas: buscar y rebuscar las piezas "pequeñas", que sean de colores oscuros (marrones, grises, negros...) y jugar con las combinaciones!! :superfeliz:
Queda francamente bien...
Que xulooooo....!!!!! :aplauso: :aplauso:
A ver si sacan una línea con estas ideas :superfeliz:
DINO-MAD MAX :aplauso:
¡Qué distópico! Es absolutamente apocalíptico.
Lo de las piezas pequeñas... ¿quién no tiene una caja con piezas pequeñas/especiales/sobrantes?
Menudo proyecto en su conjunto, Marcus :fanHL:
Otro dúo se une a la ruta. En esta ocasión por partida doble: padre e hijo, por duplicado. :travieso:
Aventureros donde los haya, sobradamente preparados para el largo viaje hasta Apocalypseburgo, cruzando los áridos y desoladores paisajes.
Triceratops Tracers
(https://live.staticflickr.com/65535/52624411354_5900e4b272_c.jpg) (https://flic.kr/p/2obeS69)
Triceratops Tracers (https://flic.kr/p/2obeS69) by marc entrega (https://www.flickr.com/photos/marcentrega/), en Flickr
Entonces si han llegado Dinos, es que la humanidad va en buen camino... la tecnología va vuelve adquirir su evolución dentro de la sociedad humana devastada,
y de aquí a nada, tendremos a Pedro Picapiedra y Pablo Mármol jugando a los bolos en las reuniones de los Búfalos Mojados.
me gusta esta incorporación, esta bestial!!! :muyfeliz: