Pues ojeando el Nº2 de RailBrick me he encontrado con esto... ¿será el nuevo motor de PF para trenes?
(https://img148.imageshack.us/img148/1952/trainpfkj8.jpg)
El portapilas es PF, el receptor es PF... ¿por qué no iba a serlo el motor? :guino:
Sí, es cierto, yo también lo vi y pensé lo mismo. Eso sí, como no cambien la caja portapilas no sé cuál será el tamaño de los trenes PF :confundido:
Eso le da un aire como al NXT ¿no?
No se si será el nuevo motor PF, pero es idéntico al motor de los trenes RC.
Lluis
No creo que lo sea, sino mas bien un manera de poder usar los PF con los actuales motore. Fijaros que el cable es un cable adaptador PF>9V y el motor no tiene conector PF.
Por lo que leo en el artículo se trataría de un motor actual, pero controlado mediante PF con el mecanismo "alante/atrás" sin control de velocidad.
el control de velocidad será dado por el receptor... el motor solo trabaja con el voltaje que se le suministre.. y con ello varia su velocidad... pero todo depende del receptor... asi que esperemos que con los nuevos mandos esos que oí comentar que si que eran progresivos consigan hacerlos funcionar. Por otro lado... ¿ese motor es actual?.. el que venden es el de 9v de toda la vida de ruedas metálicas.... no se.. como lo usen los trenes RC... :confundido:
EDITO: me contesto a mi mismo... los motores de los trenes RC son eso s mismos.. me engañó mi desconocimiento....
(https://media.peeron.com/pics/inv/custpics/x1688cx1.1199412316.jpg)
La velocidad viene dada por el mando/transmisor. El receptor solo lo traduce a un voltaje de acuerdo con la señal enviada.