En la vida había visto estas piezas moradas, ni los liftarms que las enganchan...
(https://www.brickshelf.com/gallery/pnorm/MonLUG/train_show_nov_2001.jpg)
Eso sí, la foto es chula chula :guino:
hace tiempo que salio este tema.. yo también las desconocía.. y parece ser que fué una iniciativa por parte de lego para simular y controlar con ello la gran aceptación que tuvo K'nex... gracias al "Gran Brick" no trascendió en demasía.
Son los Znap o algo asi y como dice Silvestre fueron respuesta a los K-nex, y creo que ni unos ni otros trascendieron mucho. En cierta tienda de internete que ya conoces venden de esas y seguro que en peeron tienen imagenes. busca en esta pagina que seguro que encuentras sets:
https://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/theme/index.htm
Al-la!!! Que piezas. Nunca las habia visto. Debe d ser que no tuvieron mucho exito.
Tuvieron una vida bastante corta... tengo una caja llena porque consegui algunos a buen precio y me interesaban algunas piezas clave ;D
Un ejemplo de modelo y piezas:
(https://www.brickshelf.com/gallery/linmix/Znap/3552-01.jpg)
(https://www.brickshelf.com/gallery/linmix/Znap/3552-09.jpg)
:confundido: ¡¿¡ :o ¿¡¡Encajan con las piezas normaleeees!!? :o !?! :confundido:
Según... los ejes de la foto son flexibles y son 100% compatibles. Las otras piezas requieren un poco mas de ingenio. Aqui hay una galería con ideas (https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=7818) como hacerlo.