Viendo la galería de este "pajarito", que es una nave espacial con coletas ;D me quedé asombrado con los cilindros que rellenan las radar-dish grandotas :o
(https://www.brickshelf.com/gallery/nnenn/MoreSpace/Usupvwa/09.jpg)
Pero ¿Y eso con qué está relleno?... ¿eso como se hace?... Tras mucho debanarme los sesos, me dio por abrir la galería a ver si encontraba una foto... y me quedé asombrado por el relleno :D Nunca lo hubiera imaginado, la verdad.
No pongo la imagen para no desvelar el misterio hasta haberse roto un poco los cuernos pensando, mejor dejo sólo el enlace.
https://www.brickshelf.com/gallery/nnenn/MoreSpace/Usupvwa/aa.jpg
En fin, me encantan las galerías de naves y creaciones del neng... estoo... de nnenn :guino:
https://www.flickr.com/photos/nnenn/
de esa pieza os tengo que contar en breve...
pues no tenia ni idea... asi que mire directamente el link... curioso...
la nave a simple vista no parece grande, pero mirandola detalladamente, no lo parece tanto...
A mi, lo de ver la rueda en el centro me pareció glorioso :D no me extraña que el creador del MOC le hiciera una foto del detalle :guino:
¿Que cilindros?
Yo lo que no tengo muy claro es como ha unido las otras piezas a la rueda. Vamos que no consigo identificar cuales son esas piezas negras. "Podeisme" ayudar?
Technic Chain Plate x273 (según Ldraw) (https://www.ldraw.org/library/unofficial/images/parts//x273.png)
Technic Link Chain Old x449 según Peeron :confundido:
Technic, Link Chain Large bb76 según BL
Vale, me imaginaba que era algo asi pero no estaba seguro. Cenkiu!!
En mi vida he visto esa pieza ni sabia que tenia esa capacidad de agrrare con otra pieza tan común.... :o :o :o :o :o :o
Yo tengo unas cuantas y acabo de comprar algunas mas en BL para otro proyecto, aunque el agarre es mejor con un plate que no con un brick.
Ahora que ya todos hemos picado el enlace para desvelar el misterio, es más práctico hacer un deeplink a la imagen y así tenerla delante :guino:
(https://www.brickshelf.com/gallery/nnenn/MoreSpace/Usupvwa/aa.jpg)
Onde tan esos cilindros?:confundido::confundido:
se refiera alos plates verdes que forman un círculo o cilindro.
Esos cilindros pertenecen a los sets de creator como este:
https://www.peeron.com/inv/sets/4347-1
Un saludo de Adri
Muy bien resuelto el problema!!!
Nunca me lo habría imaginado.