Buenas! ;D
es para peir consejo, ya quno se si comprarme el set 7665, porque es bastante caro y no me gustaria llevarme una decepcion. Aclaro una cosa, me gusta mucho la trilogia nueva y soy de los que le gusta tener todos los sets.... :confundido:
(https://brick.jamescook.nu/wp-content/uploads/2007/06/tbt_0167_brick_7665_republic_cruiser.jpg)
Si es por gusto, aunque mil veces repetido por todos, vuelvo a insistir que sólo merece la pena si a ti te gusta.
A mí personalmente no me llama la atención, ya que ni me parece muy bonito ni le veo tanta versatilidad como otros sets de ese rango de precio.
Para un coleccionista completista, la única opción es... comprarlo ^_^
Tiene piezas interesantes como los medios cilindros dark red... bueno, todas las piezas dark red son interesantes ^_^
Peeeeeeero... yo también lo veo algo caro.
A ver si alguien que lo tenga opina.
Puaj, es uno de los peores sets que he montado en mi vida y otum puede confirmarlo. El acabado de colores es una full de las grandes y no presenta muchos misterios ni cosas sorprendentes, por 100 euros no merece la pena.
Como comenta Julencin, soy coleccionista completista y lo tengo, pero no es un se de lo que me enamoran.
Cita de: Rick83 en 16 de Mayo de 2008, 23:40:47 PM
Puaj, es uno de los peores sets que he montado en mi vida y otum puede confirmarlo....
Lo confirmo, lo confirmo. Estuvimos Rick y yo montándolo, y... va a ser que no, de hecho, el que compré yo lo vendí, y eso que yo también soy coleccionista completista. Me resulto muy soso, como dice Rick sin nada, ni chicha ni ná de ná.
Yo tambien me declaro coleccionista completista :P, y por lo tanto tambien la tengo. Pero hay que reconocer que lo unico interesante de este set podria ser sus minifiguras R2 y los guardias de Organa. Por lo que me lleva a pensar que si lo haces por eso, puedes comprartelos sueltos. Lo unico llamativo de esta nave, quizas sea su precio.
Opino exactamente lo mismo que Leotron....perdon, Legotron
A mi no me acaba de convencer tampoco, lo veo caro para lo que trae y las minifig no justifican el precio.
Yo lo compre, estubo un par de semanas dando vueltas por casa sin decidirme a abrirlo, y al final acabe devolviendolo.