HispaLUG

El foro LUGnático => Ordenación => Mensaje iniciado por: joaquinito en 09 de Julio de 2006, 00:43:30 AM

Título: Mi pequeño patrimonio
Publicado por: joaquinito en 09 de Julio de 2006, 00:43:30 AM
Soy un tio muy desordenado (en las fotos de las que os voy a hablar salen unos calcetines en el suelo :-[) pero para mi pequeño patrimonio de piezas he hecho una excepción, he dejado algunas fotos en la galería para que podais ver como lo tengo montado, casi todo en maletines (que hemos visto que es una idea fallida), un par de cajas con cajones pequeños para piezas pequeñas y de mucho uso (muy prácticos), algunas cajas de cartón para piezas grandes (ruedas, motores, vigas...) y dos "buckets" de Lego con separadores de cartón para los ladrillos clásicos...eso de momento, si la familia aumenta (de piezas,claro :guino:) no se que me voy a inventar
Título: Re: Mi pequeño patrimonio
Publicado por: manticore en 09 de Julio de 2006, 02:56:10 AM
Al final he empleado todos los maletines para piezas pequeñas. Mis problemas son básicamente dos; el primero es que para cada set (de los nuevos) tengo uno o dos maletines con todas sus piezas dado que venían en cajas diáfanas, por lo tanto tenía que dedicarles algún uso ahora que me he decidido a mezclar todos los bricks. El segundo es que esas cajoneras de plástico como las de tu foto no las encuentro por ningún lado. Tengo varias pero son de cajoncitos demasiado profundos. Las que se venden aquí son para tornillería, con lo que su tamaño es ridículo. Seguiré buscando, pero no quiero gastarme más en "ordenación" que en bricks. Actualmente tengo casi todas las piezas envueltas en bolsitas de congelación y en cajoneras de plástico (pero grandes, más o menos de 30x30x10).
Título: Re: Mi pequeño patrimonio
Publicado por: joaquinito en 09 de Julio de 2006, 10:08:11 AM
es verdad, si no te quieres gastar mucho las cajoneras de plástico son un poco pequeñas, pero yo de momento para lo que tengo (relativamente poco) me van bien, yo las he comprado en un bazar, creo que no llegaban a 2€ cada uno (y con plástico made in spain, milagroso en estos tiempos)