Esto estaria para los episodios I-II-III que es donde mas salen, solo la orden jedi serian 10 mas o menos y lugo los que salen en las guerras clon y los que solo salen de pasada por las pelis
Estaria bien un set de la orden jedi
¿Que opinais? ¿Creis que no tiene tanto interes? o ¿Que solo soy yo al que le gustan?
A mi tambien me gustan los jedi pero prefiero tener un ejercito de 20 clones a uno de 20 jedis :guino:
Es que solo 20 clones para un Jedi es muy poca cosa :D
En las guerras clon, los jedis estaban rifaos, uno por sistema si eso... Está bien equilibrado
Hay que tener en cuenta que los jedis son todos diferentes y únicos. Y en cuanto a los clones... Pues son clones :D.
Si pero imaginate 10 tropas de 20 clones liderada cada una por un maestro jedi, joo no digais que no que 20 clones solos quedan sosos ;D
De un golpe no van a sacar de momento un set así. Esperarán al año 2019, cuando se queden escasos de ideas y de universo expandido :muyfeliz:
Pues va a ser que para el año 2019 no va a aver sets de Stars wars, ya que la licencia acaba en 2012 y puesto que no hay mas peliculas no creo que la renueven.
Salu2
Nooo!!! aun queda la serie en 3d y Lucas comento que se podria hacer una segunda parte de las gurras clon :confundido: :confundido: :confundido: y dependiendo del exito y aceptacion entre fans hacerlas "reales"
PD: No e visto la peli de las gurras clon
si es cierto que hay escasez de caballeros jedi, y el echo de que solo salgan en un set limita mucho el poder adquirirlo.
a ver lo que queria decir es que impresionan mas 20 clones en formacion que 20 jedi en ningun momento he hablado de fuerza.Porque yo y supongo mas seguidores de star wars no quieren tener tropezientos jedi iguales sino tropecientos clones. :)
PD:creo que la licencia acaba en 2011
qlfta
Hay que ser optimista hombre que SW da mucho de si ;D
Sencillo,
Por una parte lego no puede vender sets con muñecos solos de star wars como tal ( los magnets no son muñecos sino magnets hecha la ley hecha la trampa)
Lucas tiene licencias de todo esto ahce run set con 20 jedis costaría un rión y parte del otro.
Por último hacer moldes para figuras todas ditintas y que no van a valer para nada más es super caro además teniendo en cuenta que las tiradas son limitadas.
Hombre no digo que saquen 20 de golpe pero que en cada año saquen 2 o 3 :P