Bueno, creo que el titulo del post esta claro :P
Necesito ayuda para intentar repararlo porque aunque tuviese garantia ¿Por que la tiene verdad? es de un set que compre por internet (no precisamente por la tienda oficial) y dudo mucho que se pueda reclamar algo.
He intentado probarlo en distintas cajas de pilas con varios grupos de pilas diferentes en todos los casos ha fallado y con otro motor recien estrenado ha funcionado todas las veces asi que el problema no era de pilas, tambien he probado con distintas combinaciones poniendo los 2 motores en una misma caja de pilas (uno arriba, otro abajo y viceversa) y el motor nuevo ha funcionado tanto arriba como abajo y el otro en ninguno de los casos.
Me gustaria algun tipo de video porque solo con imagenes (que ya he buscado) no me entiendo y no quiero abrirlo si no estoy completamente seguro de como hacerlo y tambien un pequeño tutorial en español porque con los de ingles no me acabo de entender y los traductores tampoco (tanto como los virtuales como los familiares)
Espero impaciente ayuda y que consiga sacar de estado de coma este motor que tanto juego me ha dado.
Para saber más sobre 'interiores' está el post de "Qué hay dentro (http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3699.0)" aunque solamente he puesto (lease encontrado) los interiores de un motor PF XL (http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3699.msg83718#msg83718).
Pero sinceramente hablaría con LEGO primero.
Ahora bien, si decides abrirlo, documenta cada paso con fotos detallados!!! ;D ;D
no creo que tengas problema en que lego te de otro nuevo, si precisamente de algo podemos presumir los lugnaticos es de servicio post venta...
pero teniendo en cuenta que es una pieza "cara" en el peor de los casos te pueden pedir que se la mandes y ellos te mandan otra... lo que es seguro es que no te van a pedir que justifiques de donde a salido esa pieza...
salu3
que le habras hecho al motor pobrecito :D :D si lo necesitas tengo un martillo ;D ;D bueno en serio lo mejor es que te lo cambien por que si lo abres ya sabes :D :D seguro que lo entierras ;D
Primero mira que te loc ambien, y luego destripa!!! ;)
Muchas gracias compañeros, hoy llamare a LEGO y os cuento.
Pd: Prometo destripe con fotos y explicacion si no me hacen enviarlo o similar
Pues acabe mandando el e-mail y ayer mismo recibi uno de parte de Belen (si que parecia simpatica Pedro ;) ) que me decia que tenia que enviarlo (nos quedamos sin destripe...) a Inglaterra pero que si les mandaba por fax la factura de envio me salia gratis asi que estoy envolviendolo para enviarlo rumbo a Greit Britein. Ya os contare en que acaba todo ...
Era de esperar. No es que desconfien de ti (eso tabién :)) pero un fallo así en una pieza relativamente cara hay que investigarlo para conocer las causas y averiguar donde se produjo el fallo. Pero como siempre, el servicio de LEGO es estupendo.
Es off-topic y no lo es ;)
Supongo que el título está muy relacionado a una muy conocida frase pronunciada en televisión (http://www.youtube.com/watch?v=ie0m3EJVf8U) hace unos 33 años, quizás los más jóvenes, sobre todo menores de 30, no lo sepan :)
Pues a ver qué te dicen del pobre motor :'(
Cita de: luxman en 06 de Febrero de 2009, 21:13:05 PM
Es off-topic y no lo es ;)
Supongo que el título está muy relacionado a una muy conocida frase pronunciada en televisión (http://www.youtube.com/watch?v=ie0m3EJVf8U) hace unos 33 años, quizás los más jóvenes, sobre todo menores de 30, no lo sepan :)
Seguro que hay muchos que no lo saben, pero yo, por ejemplo si lo conocia, y tengo 14 años, y pinpapollo también tiene 14 :)
Yo llevo tan solo 12 años en España (aunque algunos más fuera :D) y la he debido oir/ver al menos una docena de veces, pero volver a verlo no está mal: la cara de compungido que tiene el presentador de la noticia es de oscar!
Pues el motor sigue sin llegar a Londres y lo que es peor, sin noticias de él :'(
Espero que tan solo sea un (gran) retraso porque si no...
¡¡¡Arrepentiros!!! Sois unas malas personas fuisteis vosotros quien me aconsejasteis enviar el motor >:( >:( >:(
Jajajajajaja Tomaroslo como broma pero recapacitad por lo que habeis hecho ¿vale? >:( :D
Bueno creo que ha sido suficiente, no os mereceis nada de lo que digo pero es que no me he resistido a hacer la broma ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Como dice el refrán...
Al mal tiempo, buena cara
Pues ya hace tiempo bastante... que haya suerte
Tendrás el resguardo del envío ::)
Cita de: Jetro en 02 de Marzo de 2009, 19:13:32 PM
Tendrás el resguardo del envío ::)
¿El queeeeeeeeé?
Yo bichos de esos no tengo, pero mi madre guarda las facturas de todo ...
...
...
...
Comprobado, sí que lo tengo pero según ella "Aún no es nada preocupante".
Esperaremos una semana más y si no hay noticias nos pasaremos por Correos y os cuento