Fijaros en esta maravilla:
(https://www.brickshelf.com/gallery/sastrei/FriendsMOCS/Chad/dscn0519.jpg)
Es una recreación de las antiguas naves de classic space sin studs visibles. Una técnica muy bonita, presentando todas las paredes lisas. Si os fijais en el enlace podéis ver como ha incluido hasta un tren de aterrizaje retráctil. Muy bonito.
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=206905 (https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=206905)
Es muy bonita, así como muy difícil de llevar a cabo. Todo un artista.
es una contrucción al estilo Arvo brothers, es decir, sin studs, como bien comenta legotron, la verdad es que es muy bonita :)
...LEGO Space, que recuerdos...hace un par de días empecé a elaborar un artículo para colgarlo en Ladrillitos sobre la construcción de naves (continuación del que inició jmacias) y donde comentamos técnicas como esta, la construcción sin "studs" al aire.
...Pero los sets Classic Space cuestan un pastón... :P
Sin studs visibles sí, pero no es muy curvy :D
Es todo un reto hacer este tipo de naves. Aunque el resultado no me gusta porque no puedo evitar recordar el modelo original... con esos granitos... :'(
Esta muy currada y muy chula :D
(https://static.flickr.com/87/231533616_6a304e27f6_b.jpg)
¿¿No es la nave de Mazinger Z??
Esta hecho exlusivamente con piezas el ferrari 1:17
Así que Ferrari Ship SNOT, ¿eh? Mogollón de chula.
Está super chula, y tiene más mérito por estar hecha con un número limitado de piezas
pozi, está muy chula, y esta no la crítico negativamente :D
estas naves son realmente excelentes.
P.D: ¿Aun se puede encontrar alguna por el mercado?
Me temo que no, porque son creaciones de aficionados, no sets.
ok
:O :O :O Joerrrrrrr!!! que nivelazooooo !!! y que técnica más chula la verdad, que pasada!!! :O
Muchas gracias por el enlace!! un saludo amigos!!